Concierto en el Leyendas
Kreator tuvieron un problema de sonido que tardó bastantes minutos en subsanarse; pero una vez resuelto volvieron a tocar y ademas el tiempo establecido para ellos entero, por lo que no modificaron su set list. El siguiente grupo fueron los suaves, que, además se comieron el marrón de reorganizar los horarios para continuar con la puntualidad y tuvieron que dejar de tocar 2 temas.
-
Re: Concierto en el Leyendas
Que panda de maleducados!!!!!! cómo podeis faltarle el respeto ( diciendo lo de payaso....) y faltar tambien otro del foro la intimidad ( que olia a whisky....) unos seres insignificante como vosotros...al gran rey YOSI? demasiado atrevidos , deberiais tener mas respeto a YOSI por todo lo que ha sido , es y será, por supuesto que no sois nadie para despreciarlo asi. Aun asi os digo que diciendo eso sólo os despreciais vosotros con vuestra falta de educacion.Hijoput~Istmo escribió:HE querido abrir este post sobre el concierto de los suaves en el leyendas por que creo que merece la pena.
Soy una persona de las que piensan que todo tiene su tiempo, y pensaba que los suaves no eran nada mas que unos buenos musicos acompañados por un payaso de feria, borracho y sin estilo.
Creo que es la primera vez que veo un concierto entero de los Suaves desde hace muchos años
Por supuesto, la fantochada final del Yosi de tirarse, y que lo agarren y toa la pesca se repitió, esto forma parte del espectaculo, no de las borracheras del Yosi.
Espero que este concierto se repita alguna vez y que tengamos Suaves para rato, pero sin un Yosi borracho por favor.
.
A YOSI lo queremos y admiramos por todo lo que es, él es asi y punto, eso sólo lo puede "sentir" quienes le queremos de verdad y respetamos y amamos a LOS SUAVES
Se puede estar o no de acuerdo con ciertas cosas, pero siempre se debe decir con respeto y educacion, cosa que no teneis ni demostrais nadie de los que estais en contra de YOSI.....
No vale la pena seguir con esto...........si lo teneis facil, iros a ver a Gabinete Galigari y punto.........
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
AMUNT YOSI!!!!!!!!!!!!!! 1
jodr.tampoco te pongas asi, yo comprendo mas o menos las dos posturas.. y como dijeorn por ahi.. ese comentario es una buena noticia de que se den cuenta de que Yosi esta en un momento bueno.
que algunas palabras por ahi se pasan de tono, puede, pero eso no quita que lo hayan hecho apostar para descalificarle.
YOSI es DIOS, si. peor tambien tiene sus fallos que por suerte, los está arreglando y muy bien ^^
que algunas palabras por ahi se pasan de tono, puede, pero eso no quita que lo hayan hecho apostar para descalificarle.
YOSI es DIOS, si. peor tambien tiene sus fallos que por suerte, los está arreglando y muy bien ^^
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
-
Joder, aqui nada mas alguien habla de que Yosi se ha pasado en algunos conciertos, algunos saltan a la defensiva... Para bien o para mal los suaves se conocen por lo que se conocen, pero eso no quita que ahora esten de puta madre, y si alguien que va de festivales y no es seguidor del grupo (vamos los que no se gastan 20e para verlos en una sala) ahora se da cuenta de que han mejorado no es para crucificarle.
-
Completamente. por lo menos si tu trabajo, vocacion, hobby, pasatiempo, obligacion, aficion............etc, es cantar delante del publico.GhostofCain escribió:Y yo. Y lo único que se pide a alguien es que sea un profesional, ¿verdad Garduño?Garduño escribió:Soy ateo.
A que os jode cuando entrais a un bar y el camarero todo puesto de perica os ignora y se queda un rato hablando con la rubia del Malibu - piña.
-
Re: Concierto en el Leyendas
SEMPRESUAVES!!!! escribió:cómo podeis faltarle el respeto ( diciendo lo de payaso....) y faltar tambien otro del foro la intimidad ( que olia a whisky....)
Aun asi os digo que diciendo eso sólo os despreciais vosotros con vuestra falta de educacion.
Se puede estar o no de acuerdo con ciertas cosas, pero siempre se debe decir con respeto y educacion, cosa que no teneis ni demostrais nadie de los que estais en contra de YOSI.....
No vale la pena seguir con esto...........si lo teneis facil, iros a ver a Gabinete Galigari y punto.........
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
Que razon Tienes Compañero.

Se puede contar lo que se ve, dar una opinión, pero con respeto y asi seremos respetados.
Saludos Suaves.
Los suaves de ahora no tienen nada que ver a los suaves de hace 3-4 años... hubo un tiempo que daba pena verlos...
desde que yosi se ha puesto las pilas es otro mundo, al grupo en general se le ve mucho mas animado, dan mucho mas de si y se marcan unos conciertazos de no te menees...
He tenido la suerte de poder estar con ellos varias veces en camerino y yosi de alcohol hace tiempo que na de na... por lo que me jode esos comentarios de "ese viejo borracho".
no va borracho, es asi de payasete... punto y un poco mas de respeto a los mayores
desde que yosi se ha puesto las pilas es otro mundo, al grupo en general se le ve mucho mas animado, dan mucho mas de si y se marcan unos conciertazos de no te menees...
He tenido la suerte de poder estar con ellos varias veces en camerino y yosi de alcohol hace tiempo que na de na... por lo que me jode esos comentarios de "ese viejo borracho".
no va borracho, es asi de payasete... punto y un poco mas de respeto a los mayores

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pues compadres, yo no se que concepto tengo yo de espacio tiempo, cuando tengo una entrevista del año pasado en el lumbreras, donde el se habla claramente de los problemas de alcohol de este caballero. O a ver si nadie se acuerda del anuncio de separacion del año pasado?
A ver si me voy a cagar en la hostia, que me estais haciendo lo blanco negro!
-
Estoy contigo Viña, respeto a nuestros mayores, joer que tiene 60 tacos y todavia se sube a un escenario y sigue intentando hacer el chou que siempre ha hecho, el es así, ya firmaba yo...Viña escribió:me jode esos comentarios de "ese viejo borracho".
Por cierto Salva, reconozco tu valentía al dar tu opinión sobre Yosi en este foro Suave, lo que me sorprende es que no te hayan llovido ostias como panes, en el foro se entiende.
-
hijoput~istmo el ke sale de fondo cantando en el video ke has colgao del leyendas soy yo si tu eres el ke lo filmo me pareciste mejor tio alli ke akiHijoput~Istmo escribió:Pues compadres, yo no se que concepto tengo yo de espacio tiempo, cuando tengo una entrevista del año pasado en el lumbreras, donde el se habla claramente de los problemas de alcohol de este caballero. O a ver si nadie se acuerda del anuncio de separacion del año pasado?
en el lumbreiras voy a cantar otra vez si kieres filmarlo alli estare

-
- Contactar:
Si fui yo el que lo grabó, no se quien eres, y tampoco se como sabes si soy buen tio o no, por que no recuerdo hablar con nadie.
Y claro que volveré a filmarlo y volveré a decir lo que piense sobre la actuacion de los suaves, tanto si me gustan como si no. Para escuchar y leer idioteces solo basta con leer las cronicas de algunas de las revistas "famosillas" y webs que estaban alli.
Saludos
Y claro que volveré a filmarlo y volveré a decir lo que piense sobre la actuacion de los suaves, tanto si me gustan como si no. Para escuchar y leer idioteces solo basta con leer las cronicas de algunas de las revistas "famosillas" y webs que estaban alli.
Saludos
-
- Contactar:
Por cierto, aqui teneis fotos del festival.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=7,0,19,0" vspace="0" width="150" height="50" hspace="0">
<param name="movie" value="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/leyendas.swf">
</param>
<param name="quality" value="high">
</param>
<embed src="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/leyendas.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" vspace="0" width="150" height="50" hspace="0"></embed>
</object>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=7,0,19,0" vspace="0" width="150" height="50" hspace="0">
<param name="movie" value="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/leyendas.swf">
</param>
<param name="quality" value="high">
</param>
<embed src="http://webs.ono.com/lacontinuaodisea/leyendas.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" vspace="0" width="150" height="50" hspace="0"></embed>
</object>
-
es ke no se por ke vas si crees ke sabes lo ke va a pasarHijoput~Istmo escribió:Si fui yo el que lo grabó, no se quien eres, y tampoco se como sabes si soy buen tio o no, por que no recuerdo hablar con nadie.
Saludos
kel yosi va a salir borraxo,y ke esta acabao no lo entiendo la verdad pagar 50? para eso
DI QUE SÍ, OSSSSSSSSSTIAS YAHijoput~Istmo escribió: Y claro que volveré a filmarlo y volveré a decir lo que piense sobre la actuacion de los suaves, tanto si me gustan como si no. Para escuchar y leer idioteces solo basta con leer las cronicas de algunas de las revistas "famosillas" y webs que estaban alli.Saludos

-
- Contactar:
Sr. Suavemaniaco, en el Lumbreiras no solo van a actuar los suaves, por si lo sabe, hay como 40 grupos más...suavemaniaco escribió:es ke no se por ke vas si crees ke sabes lo ke va a pasarHijoput~Istmo escribió:Si fui yo el que lo grabó, no se quien eres, y tampoco se como sabes si soy buen tio o no, por que no recuerdo hablar con nadie.
Saludos
kel yosi va a salir borraxo,y ke esta acabao no lo entiendo la verdad pagar 50? para eso

Por otro lado, en eso de que se lo que va a pasar, noto cierta complejidad tecnica que escapa de mis conocimientos como pitoniso. Y dado que me jode mucho los talibanismos, dejo la polemica para tratarla con personas que ven mas allá.
Un saludo.
-
- Contactar:
-
- Contactar: