pa los q s han comprao el 28000 puñaladas
pa los q s han comprao el 28000 puñaladas
Alguien sabe el significado q tienen las fotos del librito d las letras d las canciones?,xq son todas d ropa tendida?.Algun significado tiene q tener.
algo para pensar y repensar......... jeje
si os habeis fijado en el propio digipack, detras del cd, el dvd y el libreto aparecen las hojas donde estan escritas las letras de las canciones colgadas tambien con pinzas en cuerdas de tender.......
supongo que si estudiamos las letras del disco a lo mejor encontramos una idea general que se quiera transmitir y que encaje con todo esto de la ropa tendida..........
si os habeis fijado en el propio digipack, detras del cd, el dvd y el libreto aparecen las hojas donde estan escritas las letras de las canciones colgadas tambien con pinzas en cuerdas de tender.......
supongo que si estudiamos las letras del disco a lo mejor encontramos una idea general que se quiera transmitir y que encaje con todo esto de la ropa tendida..........
-
No se si sera por eso que hablais de la ley de los tendales pero los tendales en las fachadas en españa estan prohibidos al igual que cerrar los balcones con manparas si estos dan a carreteras y no es de ahora otra cosa es que no se haga nada ni nunca se halla hecho y lo digo por propia experiencia y ya de hace unos 6 o 7 añitos, que yo tb vivo en un barrio y en un pueblo.
Hablando de eso, no se si habreis tenido nunca a un ingles de intercambio en casa pero el dia que ese chico ingles vino a mi casa de intercambio y vio los tendales decia q que cojones era eso que no lo habia visto en la vida.
PD: se me a ido la pelota y esto no tiene na que ver; EN FIN, QUE NO SExq kojones es lo de las fots y en lo de leer las letras y buscarle un significado al disco como que chungo
Hablando de eso, no se si habreis tenido nunca a un ingles de intercambio en casa pero el dia que ese chico ingles vino a mi casa de intercambio y vio los tendales decia q que cojones era eso que no lo habia visto en la vida.
PD: se me a ido la pelota y esto no tiene na que ver; EN FIN, QUE NO SExq kojones es lo de las fots y en lo de leer las letras y buscarle un significado al disco como que chungo
-
Coño!!!, normal, como que en Inglaterra si tienden la ropa valdría mas para lavarla que para secarla, ellos no han visto sol como aquí en su puta vida.Anonymous escribió:Hablando de eso, no se si habreis tenido nunca a un ingles de intercambio en casa pero el dia que ese chico ingles vino a mi casa de intercambio y vio los tendales decia q que cojones era eso que no lo habia visto en la vida.