LoS MeJoReS "MaLoS" De LoS LiBRoS Y DeL CiNe...
-
- Contactar:
He acabado de verla, y todo lo angustiosa que parecia se ha ido en un momento,que final mas malo!!!!!
atencion,spoiler!!!!!!!!!!!!!!!
Esa bobada,de rebobinar el tiempo? y la charlita del barco?, Si la peli hubiera acabado con que wl matrimonio consigue pedir ayuda,o incluso los matan y fuera,seria mucho mejor. La verda,ha sido la peli que mas me ha costado ver,totalmente angustiosa y todo un tormento,se ha ido de un plumazo,muy mal sabor de boca el final la verda.[quote]
atencion,spoiler!!!!!!!!!!!!!!!
Esa bobada,de rebobinar el tiempo? y la charlita del barco?, Si la peli hubiera acabado con que wl matrimonio consigue pedir ayuda,o incluso los matan y fuera,seria mucho mejor. La verda,ha sido la peli que mas me ha costado ver,totalmente angustiosa y todo un tormento,se ha ido de un plumazo,muy mal sabor de boca el final la verda.[quote]
Última edición por kekote el Vie Ago 29, 2008 1:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
ponlo asiA mi me parece genial, cuando puede haber un atisbo de que fallen, va y demuestra que tiene el control sobre todo, a mi me encantaron esos guiños!
Código: Seleccionar todo
[quote][color=white] texto a ocultar [/color][/quote]
-
- Contactar:
Si eso es cierto,pero esque es una pelicula seria,y al meter esa idea,para mi nose,deja de serlo y ya no me produce los mismos sentimientos,que 2 minutos antes,nose,esta noche pensare en ello mientras me duermo.
Y gracias por enseñarme el truqui este pa los spoilers,y por recomendar la peli,que hacia tiempo que no me sorprendia asi.