al sargantana...llegaremos sobre las 12 si..mas menos...asik ya nos rveremos alli...

kolmillo escribió:Xiki, tenías razon, el Hebe lo abren hoy viernes, egke la amiga esta, vio el 28, pero no sabe ke significa inclusive, la Jungla también estaba txapada, pero el Kaos nos dio de beber.
Por cierto en el Kaos, siguen manteniendo el cartel de la gira.
Ke guapo Vasko, pero te has abonao o ké, bueno ya me kuentas. (Recuerdame ke hoy no beba mutxo, ke me duele un poko la cabeza de anoche)
Terziox, animate, joder ke punto lo de la lavadora, metí una toalla, le di a un boton y se puso a dar vueltas eso, joder ke maravilla, luego me dijo un kolega ke la dejase ke akabase el ciclo, yo flipe un poko, pero anoche kuando llegué no pude abrir la puerta, p'a sakar la toalla, esta tarde kuando llegue lo intentaré.
Entonces a las 12, joder si voy a llegar ya mamao.
Terziox escribió:¿Habeis probado a llevarle atado a una cadena?, igual es la solucion a nuestros problemas.
El Hebe abre hoy, es tentador. Esta noche hablare con los colegas y ellos diran que hacemos, tengo el Txuzormovil, asi que en todo momento podemos darle una llamada sorpresa y ver donde esta el y su borrachera.inaina escribió:asi que otro mas?? tercioxxxxxxx??
cuñaoooooooooooooooo!!!!!!!!
bueno vale, ya verás como al final iremos los hermanos charli (por decir pai un nombre) y yo...lo demas se quedarán por el camino...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados