El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [spoilers in]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ago 22, 2008 5:46 pm

A mí la voz afónica que le ponen a Batman no me gusta, parece que le cuesta hablar
njuanes

Mensajepor njuanes » Vie Ago 22, 2008 8:06 pm

Pos yo lo de la voz distorsionada lo veo interesante, para que no le reconozcan la voz, aparte el traje tiene mil chismes ¿porqué no un modulador de voz?

Y lo de Robin leí por ahí que el que el actor de Batman dijo que dejaría el reparto si se incluyese el personaje de Robin en alguna pelícla (si Robin es mu cutre)
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ago 23, 2008 12:12 am

njuanes escribió:Pos yo lo de la voz distorsionada lo veo interesante, para que no le reconozcan la voz, aparte el traje tiene mil chismes ¿porqué no un modulador de voz?
Si la idea me parece buena, para mantener su identidad oculta y todo eso, pero el sonido de la voz no me gusta, esos tonos distorsionados en general me resultan desagradables (como si estuvieran afónicos y les doliera la garganta :? , bah rollos mios :lol:)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Ago 23, 2008 3:07 pm

Chou-Chou escribió:
njuanes escribió:Pos yo lo de la voz distorsionada lo veo interesante, para que no le reconozcan la voz, aparte el traje tiene mil chismes ¿porqué no un modulador de voz?
Si la idea me parece buena, para mantener su identidad oculta y todo eso, pero el sonido de la voz no me gusta, esos tonos distorsionados en general me resultan desagradables (como si estuvieran afónicos y les doliera la garganta :? , bah rollos mios :lol:)
A eso me refería, que la voz que sale al principio de la peli es demasiado exagerada, luego con el traje nuevo se suaviza un poco y no es tan exagerada. pero sí, la idea es buena
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 28, 2008 12:21 pm

Por fin la vi anoche, y creo que volvere a verla por segunda vez.

Menuda pelicula. Es que daba miedo incluso parpadear por si te perdias algo. Te atrapa de tal manera que estas en tension las dos horas y pico. Yo he flipado, no hay ningun momento de bajon en plan "esto sobra". [ No se en vuestros cines, pero en el mio han puesto un intermedio que yo creo que no pintaba nada, pero bueno. Tampoco es tan larga para meter un intermedio no? ]

Spoiler:
La primera escena del banco ya es cojonuda, como se van matando unos a otros. y la frase del Joker al banquero "lo que no te mata... te hace diferente". Por cierto, la definicion perfecta del Joker la hace Michael Caine, con lo de Birmania. Hay gente que solo quiere hacer el mal porque esa es su razon de ser, no hay mas principios ni objetivos. El joker no busca la pasta, ni el poder (aunque en un momento de la peli si que dice "esta es MI ciudad"), sino sembrar el kaos. Papelon de Ledger, y eso que yo tenia un poco de mania a este actor. La escena del interrogatorio me parece de lo mejor de la pelicula. Menudo dialogo. empezando por la coña de "vamos a jugar al poli bueno y poli malo?" "no exactamente". jaja

Lo de Dos Caras...desde el primer momento que tira la moneda al aire creo que ya es evidente (para quien no supiese de antemano que Harvey Dent era Dos Caras) que va a ser Dos Caras, pero efectivamente yo pensaba que saldria "transformado" en la siguiente peli y que esta seria su evolucion nada mas. La transformacion que va sufriendo esta muy bien llevada; pasando de ser el Caballero blanco de Gotham a ser Dos Caras. Ademas, ver a Bruce cenando con el al principio, mirandole y pensando que el es futuro y la esperanza de Gotham, y ver despues como se corrompe. Muy wapo. Un acierto lo que habeis dicho por ahi de que Dos Caras es generado por el Joker, que puntazo.

El personaje de Batman...Bale lo vuelve a clavar, aunque si que es cierto que queda en un segundo plano pero es precisamente por eso, porque el abanico de personajes se abre a tres bandas (Joker, Batman y Dent). Me encanta la definicion que da de Batman al final Gary Oldman, cuando dice que Batman no es un superheroe, porque es que es asi, Batman nunca ha sido un superheroe porque no tiene poderes ni mierdas asi, es un humano mas. Por eso me ha gustado siempre Batman.

Creo que lo del sonar ese de Morgan Freeman sobra porque pienso que ya es pasarse. es una chorradilla, pero bueno. jejeje

Fin Spoiler

Peliculon, sin mas.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 28, 2008 12:24 pm

Por cierto, el humor de Joker con su amor por lo macabro sale desde el primer momento, no se quien no lo habra visto. Un primer ejemplo es cuando va a visitar a los mafiosos y hace lo del lapiz.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Ago 28, 2008 12:26 pm

Esa escena es brutal xD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ago 28, 2008 12:36 pm

Aqui no hubo descanso en el cine, no se en los demas.

La escena del lapiz grandiosa, y la definicion de Gary Oldman al final tambien, la pego por aqui ya que no soy el unico al que le mola :D

- por que huye papa?
- porque tenemos que perseguirle
- pero si no ha hecho nada malo
- porque es el heroe que gotham se merece, pero no el hombre que necesita ahora mismo, asi que lo perseguiremos.
Porque el puede resistirlo. Porque no es un heroe. Es un guardian silencioso, un protector vigilante... un caballero oscuro.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Ago 28, 2008 12:38 pm

Esas cosas no me gustaron, tenía que haber muerto el niño, y explotado los dos barcos.

Y ya sería perfecta.

Ñoñadas las justas!xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 28, 2008 12:49 pm

Aún con todo el escepticismo y recelo, expectativas saciadas... increíble.

Esperando al 16 de diciembre para correrme a gusto... si antes no me paso de nuevo por el cine.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ago 28, 2008 12:58 pm

Ya te ha costado lechon!
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Jue Ago 28, 2008 8:23 pm

Chin escribió: La escena del lapiz grandiosa, y la definicion de Gary Oldman al final tambien, la pego por aqui ya que no soy el unico al que le mola :D

- por que huye papa?
- porque tenemos que perseguirle
- pero si no ha hecho nada malo
- porque es el heroe que gotham se merece, pero no el hombre que necesita ahora mismo, asi que lo perseguiremos.
Porque el puede resistirlo. Porque no es un heroe. Es un guardian silencioso, un protector vigilante... un caballero oscuro.

Yo lo ponía en el fotolog directo :__(
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ago 29, 2008 9:10 am

Increible pelicula, el papel del Joker para mi es lo mejor, el personaje es brutal, un malo malo de verdad, cruel, despiadado, loco... sin embargo es el que menos me "gusta" por así decirlo, dentro de la peli, me dan mazo asco las cuchillas y esas cosas y sobre todo lo de 'porque no sonries?' joder, ahí casi me tengo que ir del cine :? Soy débil, lo sé, pero bueno, la verdad es que la peli es la hostia, salí del cine con la sensación de haber invertido bien los 5 ecus.

Una duda que teníamos la compa y yo, Gotham es una ciudad imaginaria pero sabeis si está basada en alguna ciudad real? Yo decía que en Chicago por todo el rollo de rascacielos y mafias y de más y ella me decía que en algunas imagenes le había parecido NY por el rollo del rio los puentes y tal... y la verdad es que en una imagen aerea que se ve un rio con un montón de puentes y rascacielos a los lados sí que da la sensación de ser más NY, igual en esta peli no está tan captado el sentido de Gotham como ciudad oscura o igual es que al Joker se la sopla y hace las cosas indistintamente de día que de noche que es algo que le remarca a la mafia en una escena que les dice que ellos salen de noche y no sé qué (no me acuerdo muy bien de la escena...)

Pues eso, que menudo peliculón.
Goros

Mensajepor Goros » Vie Ago 29, 2008 4:11 pm

A mi no me ha parecido un PELICULÓN pero me gustó y creo que es la mejor de todas las que han echo. Y el Joker la verdad que me flipó. Yo era reacia a eso de que se le estuviese dando tanta caña al papel que era su mejor interpretación y tal por eso de que murió. Esas cosas me frenan. Pero esque el tío se marca un papelón, la verdad. Debo verla en versión original, la he apuntado en mi lista.

En resumen. La peli no decepciona nada. Muy buena.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Ago 29, 2008 6:29 pm

a mi también me pasaba lo mismo Goros, yo también creía que era más el morovo ese y la fama que le estaban dando por haberse mueto y seas cosas y así vendían más pero no, parece que está totalmetne chiflado...

y yo le daba un vaso de agua :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ago 29, 2008 7:02 pm

BikToR escribió:Por cierto, el humor de Joker con su amor por lo macabro sale desde el primer momento, no se quien no lo habra visto. Un primer ejemplo es cuando va a visitar a los mafiosos y hace lo del lapiz.
XDDDDDDDDDDDD voy a hacer que desaparezca el lápiz
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Ago 30, 2008 3:09 pm

A mí, como película, me pareció excelente, una maravilla, por las interpretaciones y la dirección.

Pero aparte de que da bastante asco verla doblada (como dicen por ahí, en V.O. tiene que ganar muchísimo), la historia es muy proyanki y un poco fascistoide. Al menos esa es la impresión que me dió a mí.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Ago 30, 2008 3:15 pm

da asco verla doblada y no la has visto en vo? Esos comentarios si ke dan asco :D
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Ago 30, 2008 5:10 pm

Chin escribió:da asco verla doblada y no la has visto en vo? Esos comentarios si ke dan asco :D
Si me dices cómo puedo verla en VO sin tener que recurrir a los malos screener que circulan por ahí, te prometo que la veo 5 veces y me la aprendo de memoria :D
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 01, 2008 11:47 am

una cosilla que no me quedó clara (creo que me despisté medio momento y no lo pillé)

Cuando Joker dispara al poli en el desfile aquel y se arma todo el revuelo, por qué los polis atrapan al tio ese con pinta de zumbao?quiero decir, por qué exactamente él?y además creen que tiene algo que ver con Joker. Es que no se si no me fijé o qué, pero lo único que recuerdo es que se tropieza o se hace daño en mitad de todo el barullo y que directamente van a por él y le interrogan. ¿Qué me perdí??
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 01, 2008 7:22 pm

Mael escribió:una cosilla que no me quedó clara (creo que me despisté medio momento y no lo pillé)

Cuando Joker dispara al poli en el desfile aquel y se arma todo el revuelo, por qué los polis atrapan al tio ese con pinta de zumbao?quiero decir, por qué exactamente él?y además creen que tiene algo que ver con Joker. Es que no se si no me fijé o qué, pero lo único que recuerdo es que se tropieza o se hace daño en mitad de todo el barullo y que directamente van a por él y le interrogan. ¿Qué me perdí??
el tio con cara de zumbao es el Espantapajaros, que salia en Batman Begins
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 01, 2008 7:27 pm

Spolier y tal:

no me gusto lo de los barcos, que al final no explotara ninguno XD.
yo creo ke hubiera quedado mejor que uno de los barcos pulsara el boton, y que fuera un engaño del joker y en vez de que explotase el otro explotara el mismo, osea que cada barco en realidad tubiese el detonador del mismo,no del barco contrario
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Lun Sep 01, 2008 8:08 pm

PUTOJUANDA escribió:Spolier y tal:

yo creo ke hubiera quedado mejor que uno de los barcos pulsara el boton, y que fuera un engaño del joker y en vez de que explotase el otro explotara el mismo, osea que cada barco en realidad tubiese el detonador del mismo,no del barco contrario
Estoy de acuerdo...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Sep 01, 2008 8:41 pm

PUTOJUANDA escribió:Spolier y tal:

ponlo en blanco

pero sí, yo creo que todos pensamos lo mismo cuando lo vimos xD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 01, 2008 9:09 pm

Si, yo tmb lo pense. De hecho me decepciono ver que ninguno de los dos explotaba porque me esperaba eso.
Última edición por BikToR el Mar Sep 02, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.