Tus planteamientos politicos acerca de que Euskadi no España no los cuestiono y ademas este no es lugar para debatirlos. Pero la escena vasca esta tremendamente unida a las demas escenas del estado . Se puede decir que la escena vasca no es la misma que la madrileña, ni que la valenciana, ni que la catalana, ni que la zaragozana. Pero tampoco la escena de madrid tiene mucho que ver con la de valencia y la valencia con la de barcelona y la de barcelona con la de zaragoza, por citar las escenas mas importantes Pero estas escenas estan unidas e influenciadas entre si y se parecen mas entre si que a la escena alemana o a la sueca.Astintzen escribió:
5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, así que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquí no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso político está por encima de cualquier excusa, porque aquí resulta que la política sí que nos afecta en el día a día, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atrevería a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explícitos o afines...), y venga de quien venga.
.
Asi que con todos mis respetos y sabiendo que no es lo mismo, yo creo que querer afirmar que la escena en EH es un planeta aparte, totalmente aislado y 100% difeternte de la de sus pueblos vecinos y que no tienen nada que ver es un error.