Concierto en el Leyendas
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Concierto en el Leyendas
HE querido abrir este post sobre el concierto de los suaves en el leyendas por que creo que merece la pena.
Soy una persona de las que piensan que todo tiene su tiempo, y pensaba que los suaves no eran nada mas que unos buenos musicos acompañados por un payaso de feria, borracho y sin estilo.
Creo que es la primera vez que veo un concierto entero de los Suaves desde hace muchos años, por los motivos que he dicho antes.
Pues queridos amigos, el concierto de los suaves en el leyendas fue apoteosico.
Apareció un Yosi sereno, sin los efectos del alcohol, y sorpresa! YOSI CANTA!
Se hicieron un conciertazo de los de que hacen historia, temazo tras temazo consiguieron que meneara la pata en más de una canción.
Por supuesto, la fantochada final del Yosi de tirarse, y que lo agarren y toa la pesca se repitió, esto forma parte del espectaculo, no de las borracheras del Yosi.
Espero que este concierto se repita alguna vez y que tengamos Suaves para rato, pero sin un Yosi borracho por favor.
Luego colgare fotos y creo que tengo tambien algun video.
Soy una persona de las que piensan que todo tiene su tiempo, y pensaba que los suaves no eran nada mas que unos buenos musicos acompañados por un payaso de feria, borracho y sin estilo.
Creo que es la primera vez que veo un concierto entero de los Suaves desde hace muchos años, por los motivos que he dicho antes.
Pues queridos amigos, el concierto de los suaves en el leyendas fue apoteosico.
Apareció un Yosi sereno, sin los efectos del alcohol, y sorpresa! YOSI CANTA!
Se hicieron un conciertazo de los de que hacen historia, temazo tras temazo consiguieron que meneara la pata en más de una canción.
Por supuesto, la fantochada final del Yosi de tirarse, y que lo agarren y toa la pesca se repitió, esto forma parte del espectaculo, no de las borracheras del Yosi.
Espero que este concierto se repita alguna vez y que tengamos Suaves para rato, pero sin un Yosi borracho por favor.
Luego colgare fotos y creo que tengo tambien algun video.
-
Salva, Salva;
No se puede decir lo que tu dices.
Si los Suaves son buenos musicos no seras tu el que los descubra, que algunos los escuchamos, los conocemos, y otros ademas somos sus amigos, desde hace mas de 25 años, q no es ayer....
Si Yosi en particular no te mola, pues lo dices y tan amigos, pero eso de decir que es un ********* no se hace.
A mi por ejemplo, no me gusta lo que dices de él y estoy casi seguro que hablas desde la ignorancia, o has estado con él antes de algun concierto? lo conoces?
A mi tampoco me mola tu forma de actuar, y te supongo sereno, no digo que eres un ******* ni mucho menos un ******, por que no seria elegante.
Resumiendo esto se resume en dos lineas.
1º Si no te molan Los Suaves no se para que ibas verlos y supongo q pagarias, no lo entiendo.
2º No nos Olvidemos que Yosi..... es Yosi unico e indivisible con todas sus grandezas.
Pues eso, y todo dicho desde el mas profundo respeto y una gran cordialidad.
Saludos Suaves
No se puede decir lo que tu dices.
Si los Suaves son buenos musicos no seras tu el que los descubra, que algunos los escuchamos, los conocemos, y otros ademas somos sus amigos, desde hace mas de 25 años, q no es ayer....
Si Yosi en particular no te mola, pues lo dices y tan amigos, pero eso de decir que es un ********* no se hace.
A mi por ejemplo, no me gusta lo que dices de él y estoy casi seguro que hablas desde la ignorancia, o has estado con él antes de algun concierto? lo conoces?
A mi tampoco me mola tu forma de actuar, y te supongo sereno, no digo que eres un ******* ni mucho menos un ******, por que no seria elegante.
Resumiendo esto se resume en dos lineas.
1º Si no te molan Los Suaves no se para que ibas verlos y supongo q pagarias, no lo entiendo.
2º No nos Olvidemos que Yosi..... es Yosi unico e indivisible con todas sus grandezas.
Pues eso, y todo dicho desde el mas profundo respeto y una gran cordialidad.
Saludos Suaves
Aunque Yosi fuera un borracho, es un ser humano igualmente y por la trayectoria que lleva deberias de tenerle un poco mas de respeto,
lo digo x lo de payaso de feria y sin estilo. Y por muy mal que lo haya echo alguna vez no se merece esas palabras, Yosi es y será uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos...
lo digo x lo de payaso de feria y sin estilo. Y por muy mal que lo haya echo alguna vez no se merece esas palabras, Yosi es y será uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Perdon si os molesta mi comentario. Yo no lo conozco personalmente. Pero si lo he visto sobre el escenario y he escuchado a muchos de sus seguidores y a muchos de sus no seguidores, y lo que se ve sobre el escenario no me parece justo para ellos ni para el Sr. Yosi.
Tanto por su salud, tanto para aquellas personas que meceren un respeto por ser "siempre suave".
Es evidente, y si no es asi, lo afirmo ahora, que me refiero a un Yosi como "artista" no como ser humano fuera de los focos. Creo que dentro y fuera pueden ser dos personas totalmente diferentes, por que lo puede ser.
Además, cierto, como dices Yosi tiene su estilo único, y es grande, por que estas personas son grandes para siempre... pero eso no debe ser razón para que les este permitido todo, si es asi, que pare esto que yo me bajo ahora mismo!!
Es todos conocidos sus problemas con el alcohol y las movidas que han existido meses atras con los miembros del grupo, hasta el punto que se iba al garete este asunto. ¿Tu que prefieres, unos Suaves separados o dar espectaculos dantescos sobre el escenario? Yo la respuesta la tengo clara, si el tipo no cambia, se cierra el "chup chup" por lo menos para terminar una carrera brillante con un poco de dignidad y sobre todo, permaneciendo en la memoria de sus seguidores unos Suaves grandes y brillantes sobre el escenario, no a unos suaves con un cantante que en cualquier momento sabes que te la va a hacer y que no es "persona" sobre el escenario... Estimado foraneo, tu habras visto igual que yo estas estampas tan dantescas, verdad?
Como digo, siento mucho si te sientes violentado, pero este hombre sobre el escenario ha dado mucha vergüenza ajena. Solo espero y te lo digo de corazón, que el próximo concierto que vea de ellos (Lumbreiras) de (y me refiero al Yosi, el resto me parecen muy profesionales) un concierto como la mitad de bueno que en el Leyendas y que esto de que "Yosi Canta" no sea algo anecdotico, si no una realidad que podemos disfrutar todos.
Un abrazo y espero de corazon que suaves sigan siendo lo que nunca debieron de dejar de ser por culpa del alcohol. Siempre Suaves!
Tanto por su salud, tanto para aquellas personas que meceren un respeto por ser "siempre suave".
Es evidente, y si no es asi, lo afirmo ahora, que me refiero a un Yosi como "artista" no como ser humano fuera de los focos. Creo que dentro y fuera pueden ser dos personas totalmente diferentes, por que lo puede ser.
Además, cierto, como dices Yosi tiene su estilo único, y es grande, por que estas personas son grandes para siempre... pero eso no debe ser razón para que les este permitido todo, si es asi, que pare esto que yo me bajo ahora mismo!!
Es todos conocidos sus problemas con el alcohol y las movidas que han existido meses atras con los miembros del grupo, hasta el punto que se iba al garete este asunto. ¿Tu que prefieres, unos Suaves separados o dar espectaculos dantescos sobre el escenario? Yo la respuesta la tengo clara, si el tipo no cambia, se cierra el "chup chup" por lo menos para terminar una carrera brillante con un poco de dignidad y sobre todo, permaneciendo en la memoria de sus seguidores unos Suaves grandes y brillantes sobre el escenario, no a unos suaves con un cantante que en cualquier momento sabes que te la va a hacer y que no es "persona" sobre el escenario... Estimado foraneo, tu habras visto igual que yo estas estampas tan dantescas, verdad?
Como digo, siento mucho si te sientes violentado, pero este hombre sobre el escenario ha dado mucha vergüenza ajena. Solo espero y te lo digo de corazón, que el próximo concierto que vea de ellos (Lumbreiras) de (y me refiero al Yosi, el resto me parecen muy profesionales) un concierto como la mitad de bueno que en el Leyendas y que esto de que "Yosi Canta" no sea algo anecdotico, si no una realidad que podemos disfrutar todos.
Un abrazo y espero de corazon que suaves sigan siendo lo que nunca debieron de dejar de ser por culpa del alcohol. Siempre Suaves!
-
- Contactar:
Como he dicho en mi exposicion inicial, llevaba muchos años sin verlos, por los motivos que digo y expongo en mis dos contestaciones. Yo para ver como la peña se ríe de este hombre pues no voy y punto. Llevaba practicamente un año sin verlos, para que te hagas una idea.voltios112 escribió: Resumiendo esto se resume en dos lineas.
Hace un par de semanas podria haberlo hecho pero por problemas de salud no pude ir, fue en Yeste Rock, en mi lugar fue un compañero y nuevamente el comentario fue lamentable, Yosi iba pasadisimo... Gracias a Dios que no fui, por que es que posiblemente en el Leyendas hubiera hecho mis fotos y me hubiera largado a tomarme algo o lo que sea... pero no, me quedé y disfruté enormemente.
Sobre este comentario no me voy a detener mucho por que me parece que lo haces desde el "punto fanatico" de un seguidor de los Suaves a muerte y esto es como los talibanes(sin querer ofenderte con la comparacion), no puedes debatir ciertas cosas. Pero ya he dicho que no se le deberia permitir "todo", ni a Yosi ni a ninguno d elos grandes del pais.voltios112 escribió: 2º No nos Olvidemos que Yosi..... es Yosi unico e indivisible con todas sus grandezas.
algo de razon lleva no??
digo yo que algo de razon si lleva no??
de todos es sabido algunos espectaculos bochornosos de parte de yosi.
yo personalmente sali bastante asqueado de un concierto en la jam de bergara.
hasta mi novia que no le gustan los suaves y no entiende mucho de esto me dijo ¿pero te gusta este borracho?
joder para mi fue como si me hubieran dado una patada en los huevos.
ahora ya no defiendo este tema como si me fuera la vida en ello.
son mi grupo y siempre lo seran pero he aprendido a no dejar que mi lado fanatico de otros tiempos me ciegue.
de todos es sabido algunos espectaculos bochornosos de parte de yosi.
yo personalmente sali bastante asqueado de un concierto en la jam de bergara.
hasta mi novia que no le gustan los suaves y no entiende mucho de esto me dijo ¿pero te gusta este borracho?
joder para mi fue como si me hubieran dado una patada en los huevos.
ahora ya no defiendo este tema como si me fuera la vida en ello.
son mi grupo y siempre lo seran pero he aprendido a no dejar que mi lado fanatico de otros tiempos me ciegue.
-
Egocentr-Istmo escribió:Hola de nuevo:voltios112 escribió:Sobre este comentario no me voy a detener mucho por que me parece que lo haces desde el "punto fanatico" de un seguidor de los Suaves a muerte y esto es como los talibanes(sin querer ofenderte con la comparacion), no puedes debatir ciertas cosas. Pero ya he dicho que no se le deberia permitir "todo", ni a Yosi ni a ninguno d elos grandes del pais.voltios112 escribió: 2º No nos Olvidemos que Yosi..... es Yosi unico e indivisible con todas sus grandezas.
Cuando digo que no me molan tus adjetivos es simplemente eso, que no me gusta que se insulte a la gente alegremente.
Desde el punto de vista de la informacion q es lo que creo que quieres hacer, di lo que viste y punto, pero no pongas adjetivos despectivos a la gente por q hace algo que no te agrada, lo cuentas y se acabo. A mi lo que tu escribes no me gusta, pero no por eso te insulto. Te lo digo. Es ese el tema, nada mas.
Cuando me llamas a mi taliban,que tengo un "punto fanatico"... no me ofendes, pero tambien reconoceras que este adjetivo fuera de sitio, Por que yo ya no soy un niño que alucina siendo amigo de unos "rockeros melenudos malotes", nada de eso. Yo soy muy critico con Los Suaves por eso por que son mis amigos pero lo digo, a ellos incluidos y sin faltar al respeto a nadie.
Cuando digo que Yosi es indivisible es eso, que no se puede separar las cosas que hace q t agradan de la q no, no q se le deba consentir todo, para nada, pero lo dices, no faltas al respeto a nadie, por q a mucho q te pese Yosi es un artista y un poeta.
Doy por terminado el tema pues por mi parte esta todo dicho. No me queda nada mas q mandarte un saludo cordial
Saludos Suaves
-
- Contactar:
-

.........a mi tampoco me gustan tus adjetivos.........pero bueno,cada uno tiene su opinion.........Yosi es humano,como todos,tuvo algun error......Antes de hacer esas "acusaciones" ya que eres miembro de este foro y que hay cronicas de todos los conciertos podrias leer alguna,y veras que desde Noviembre (si no recuerdo mal) esta dando unos conciertos IMPRESIONANTES!!Y que no es ninguna anecdota ni sorpresa que cante.....
SEMPRE SUAVES
SEMPRE SUAVES
-
- Contactar:
Yo...a diferencia de ofenderme, me alegra este Post.
Salva representa a mucha gente de este pais que le gusta el rock, que va a conciertos, festivales, etc..pero que no es seguidora Los Suaves.
en este ambiente se ha generalizado la idea de Los Suaves como grupo acabado con un Yosi siempre borracho.
Y a mi me gusta que el tio se haya visto gratamente sorprendido y lo quiera resaltar.
Los que seguimos fielmente al grupo ya sabemos de la "resurreción" del ultimo año....de los conciertzaos que se marcan casi cada fin de semana desde la gira que empezaron en octubre. Pero eso se desconoce en gran parte de la gente que va a festivales, etc.
y a mi, opiniones como esta, realmente me reconfortan
PD. y eso que los Suaves de un festival...no son los "verdaderos"
Suaves. jejeje
Salva representa a mucha gente de este pais que le gusta el rock, que va a conciertos, festivales, etc..pero que no es seguidora Los Suaves.
en este ambiente se ha generalizado la idea de Los Suaves como grupo acabado con un Yosi siempre borracho.
Y a mi me gusta que el tio se haya visto gratamente sorprendido y lo quiera resaltar.
Los que seguimos fielmente al grupo ya sabemos de la "resurreción" del ultimo año....de los conciertzaos que se marcan casi cada fin de semana desde la gira que empezaron en octubre. Pero eso se desconoce en gran parte de la gente que va a festivales, etc.
Suaves. jejeje
-
- Contactar:
Veo que has captado bien lo que estoy intentando decir todo el rato.
Para mi, que me declaro no seguidor de los suaves (en plan locaza!!
) pues me alegro un monton poder disfrutar de un concierto de rock en condiciones y de calidad. Con las fantochadas tipicas que estas esperando todo el concierto y que un concierto de esta gente sin ella no seria lo mismo. Me refiero que si el Yosi rompiendose la camiseta o tirando la cazadora, o sacando al escenario a la tia de la camara para que grabe a la peña, o haciendo como que se tira del escenario en plancha...
En el leyendas todo este show lo hizo, despertó en mi una sonrisa que es de lo que se trata. yo cuando me vi al lao del yosi y el tio corriendo por el foso y el pipa detras de el para llevarselo, juer pues me hace gracia y tal... pero una cosa es eso y otra cosa es ir hasta el ojete sin cantar ni leches.
Yo os digo una cosa, en el Lumbreiras los veré y los veré con espectacion y ganas, espero que no me defraude.
Para mi, que me declaro no seguidor de los suaves (en plan locaza!!

En el leyendas todo este show lo hizo, despertó en mi una sonrisa que es de lo que se trata. yo cuando me vi al lao del yosi y el tio corriendo por el foso y el pipa detras de el para llevarselo, juer pues me hace gracia y tal... pero una cosa es eso y otra cosa es ir hasta el ojete sin cantar ni leches.
Yo os digo una cosa, en el Lumbreiras los veré y los veré con espectacion y ganas, espero que no me defraude.
Se nota que salvador como el dice llevaba años sin ver a los Suaves y necesitaba "actualizarse", porque como decis llevan ya más de un año en el que la regla se ha convertido en excepción y haciendo grandes conciertos en su mayoria. Pero claro si llevas años sin verlos o no eres muy seguidor pues tienes la idea que tienen muchos que ven a los Suaves de lejos y que no son seguidores, la idea de que Yosi siempre sale "de aquella manera".
Los que defendemos a Yosi sabemos al igua que tú que a veces hace tiempo sobre todo ha salido mal a los conciertos y no lo justificamos, simplemente no dejamos que eso empañe lo que nos hace sentir con sus letras y su voz (al menos a mi). Está claro que si voy a un concierto de Los Suaves y Yosi sale como gracias a diox hace tiempo que no sale pues me enfadaré pero nunca dejaré de admirarle como le admiro, porque es el mejor letrista de este país para mi junto quizá a Sabina y por todo lo que he aprendido de él aunque no lo sepa.
Los que defendemos a Yosi sabemos al igua que tú que a veces hace tiempo sobre todo ha salido mal a los conciertos y no lo justificamos, simplemente no dejamos que eso empañe lo que nos hace sentir con sus letras y su voz (al menos a mi). Está claro que si voy a un concierto de Los Suaves y Yosi sale como gracias a diox hace tiempo que no sale pues me enfadaré pero nunca dejaré de admirarle como le admiro, porque es el mejor letrista de este país para mi junto quizá a Sabina y por todo lo que he aprendido de él aunque no lo sepa.
-
OK querido amigorock and motxo escribió:, por cierto voltios no se me da ke eres el mas pureta del foro y muy cercano a la banda deduzco ke seras de orense ya viste concis de ellos desde el comienzo de todo?
![]()
![]()
![]()
Has hecho Pleno:
De Ourense
Un Pureta y...
Hace muchos años que los tengo como amigos....
Saludos Suaves
-
-
oliverrr escribió:Yo...a diferencia de ofenderme, me alegra este Post.
en este ambiente se ha generalizado la idea de Los Suaves como grupo acabado con un Yosi siempre borracho. Y a mi me gusta que el tio se haya visto gratamente sorprendido y lo quiera resaltar.
Suaves. jejeje
Totalmente de acuerdo.
Yo fui seguidor de los Suaves, ( vivo lejos de Galicia y tenia que ahorrar la propina del mes para poder pagarme el viaje), por entonces, el club de fans, por asi decirlo, nos llamabamos los Auntenticos, alguien se acordara), desde el primer disco hasta el malas noticias.
Y la verdad es que he compartido escenario en festivales y he intentado acabar algun concierto suyo, pero me daba verguenza ajena.
Mis colegas que van a mas festivales que yo, cuando vuelven siempre me comentaban lo mismo: "Pasamos de los suaves y nos fuimos a la tienda".
Salva lo unico que ha hecho es poner en un foro lo que piensa y comenta la gente.
Yosi es otro musico mas, me alegra que haya vuelto a los directos, el estudio de grabacion es una mentira y un musico tiene que demostrar lo que es en los directos, y el no lo demuestra, o demostraba.
Emborracharse y colocarse en un escenario saben todos, mantener el tipo y tener respeto a tu publico y seguidores, solo unos pocos.
YOSI,NI SABE,NI RESPETA A SU PUBLICO.
Si los seguidores de ahora quereis y admirais eso de el, pues comeoslo con patatas.
Yosi se tiene pasado,correcto (yo estube en el Leyendas el año pasado y fue un concierto digno de olvidar,por lo tanto en cierto modo me alegro de que este año diera la talla y de sobra) y alguien que no este informado y se guie por los rumores que halla puede decir que Yosi da pena en los escenarios,pero alguien de este foro,puede ver que desde Noviembre estan dando unos buenos conciertos...
-
No es por echar leña al fuego, pero antes del concierto de Irún en junio pasado estuve con Yosi charlando cerca de 45 minutos en el bar del hotel. Desprendía un pestazo a whisky bastante notorio y no se separó de un copazo de dicha bebida en todo el rato... Pese a ello, después dio un buen concierto, así que no quiero ni imaginar cómo podía estar cuando los conciertos eran desastrosos hace no tanto tiempo.voltios112 escribió:A mi por ejemplo, no me gusta lo que dices de él y estoy casi seguro que hablas desde la ignorancia, o has estado con él antes de algun concierto? lo conoces?
¿Quereis dejar de mirar al pasado?.
Lo que importa es el ahora y de un año a esta parte Yosi ha experimentado una notoria mejoria en la mayoria de los conciertos y me molesta que cada poco gente desinformado vuelva sobre lo mismo aunque por supuesto están en su derecho.
Está claro como dice any que Yosi tiene un pasado y una fama que se ha buscado vale pero ahora lo está haciendo bien, lleva ya tiempo asi, porque no nos quedamos con eso?.
Lo que importa es el ahora y de un año a esta parte Yosi ha experimentado una notoria mejoria en la mayoria de los conciertos y me molesta que cada poco gente desinformado vuelva sobre lo mismo aunque por supuesto están en su derecho.
Está claro como dice any que Yosi tiene un pasado y una fama que se ha buscado vale pero ahora lo está haciendo bien, lleva ya tiempo asi, porque no nos quedamos con eso?.
-
- Contactar:
-
pues a mi me la a hecho el yosi un vez pero vuelvo a verlo porke es un peazo de cantante un peazo de poeta(mira las letras de los ultimos discos) y un profesional todos pasamos malas raxas y ya esta
confirmo lode any_suave ya esta tiempo sin liarla yo los vi en el leyendas y un gran concierto creo ke se merece un voto de confianza y por favor dejad de dedicarle barbaridades ke parecen ser de oidas Hijoput~Istmo yo los sigo desde ke tenia 15 años y tengo 37 asi ke lo he visto de todas maneras y lo respeto muxisimo SALUD Y ROCK
confirmo lode any_suave ya esta tiempo sin liarla yo los vi en el leyendas y un gran concierto creo ke se merece un voto de confianza y por favor dejad de dedicarle barbaridades ke parecen ser de oidas Hijoput~Istmo yo los sigo desde ke tenia 15 años y tengo 37 asi ke lo he visto de todas maneras y lo respeto muxisimo SALUD Y ROCK
-
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBq6bwKtBRA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBq6bwKtBRA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pues que quereis que os diga, pero a mi este video no me creo buenas impresiones. Con "Si Pudiera" no me gusta nada y con "Malas Noticias" mejora la cosa y es más que acceptable, por cierto, queda mejor sin Yosi a la acustica.
Un amigete mio estubo ahí viendoles y me dijeron que sonaron de lujo, mejor que Kreator que tocaron antes y siempre suenan impresionantes, pero que la actuación de Yosi fué por momentos con altibajos.
Un amigete mio estubo ahí viendoles y me dijeron que sonaron de lujo, mejor que Kreator que tocaron antes y siempre suenan impresionantes, pero que la actuación de Yosi fué por momentos con altibajos.