antifascistas contra deskontrol
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Una pekeña reflexion acerca de esto. Me considero punk pero seguidor a la escena redskin de la que tengo alguna influencia. El trabajo de organizaciones como RASH, BAF o SAREA ANTIFA , me parece tremendamente positivo, y lo respeto profundamente, ya que normalmente son los primeros en enfrentarse a los nazis de verdad. Aunque no estoy de acuerdo al 100 % con todos sus planteamientos, y uno de los que no estoy de acuerdo es la movida des-kontrol!, pero repito que aunque respeto y me parece muy positivo y necesario su trabajo en general, como no milito en estas organizaciones no creo que haya ningun problema, ya milito en otras organizaciones locales . Yo seguire escuchando Des-kontrol! y tambien a kortatu o los angelic upstarts por decir 2 grupos reds y no creo que pase nada porque no se lleven con los redskin de bilbo. Y me seguira paraciendo positivo en general el trabajo de la RASH y organizaciones similares como la BAF, y lo admirare y respetare tremendamente. aunque en algunas cosicas como el tema deskontrol o el tema perkele no este de acuerdo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
http://www.myspace.com/deskontrolatuak myspizPiwy escribió:Pobres Deskontrol, en vez de llamarse así, deberian llamarse Kontrolados.
Creo que no los he escuchado nunca, pero ya tengo ganas de hacerlo, a ver si alguien me pasa alguna dirección donde descargarmelos. No tengo emule, no me interesa tenerlo, asi que prefiero una direccion de descarga directa
http://www.megaupload.com/es/?d=GVNY146Y su disco mas popular, es todo en vasco menos una en ingles, en otros discos tienen canciones en castellano
a mí me dan sus días de escucharlos y si que me gustan, pero no entiendo la obsesión que tiene la peña con esta banda.maik escribió:a mi me va el oi! y no me gusta Condemned 84.
tanto leer este post a lo largo de la mañana que en cuanto he subido al coxe para ir a hacer unas movidas a la peña no he podido evitar pinchar los deskontrol
decir que si no te gustan los condemned no te gusta el oi! es una gilipollez.
-
Ahi creo que te has pasao, a mi me mola el oi! y no me mola condemned 84, porque no me gusta escuchar letras de cerdos, pero me mola des-kontrol porque sus letras son reivindicativas y musicalmente son cañeros, punto pelota, lo cual no quiere decir que por que no me mole condemnded no me mole el oi!The Alcoholic escribió:Para NKVD:
1. Estas mejor informao que Antonio Salsas. (Deja de leer el diario de un res skin)
2. Dime cual letra "Bien explicita" de c84 es racista.
3. El crusaíto
4. Si no te gusta Condemned 84 no te gusta el oi! asi de simple
Gracias, los escucharé, pero no creo que entienda nada, porque como me dices que esta en vasco, pero seguro que la música si que me gusta, las letras son importantes, pero yo no voy a juzgar a nadie, cada cual sabrá lo que hace o donde se metemaik escribió:http://www.myspace.com/deskontrolatuak myspizPiwy escribió:Pobres Deskontrol, en vez de llamarse así, deberian llamarse Kontrolados.
Creo que no los he escuchado nunca, pero ya tengo ganas de hacerlo, a ver si alguien me pasa alguna dirección donde descargarmelos. No tengo emule, no me interesa tenerlo, asi que prefiero una direccion de descarga directa
http://www.megaupload.com/es/?d=GVNY146Y su disco mas popular, es todo en vasco menos una en ingles, en otros discos tienen canciones en castellano

-
¿? por cierto lo que han dicho antes de grupos de lucha armada, mi padre casi murió en un atentado terroriste de eta por pasar con el coche en el momento de la explosión... venía de trabajar 9 horas y era un civil, por suerte solo se rompieron los cristales del coche y mi padre no murió... asique GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA si para ti defender a eta es ser antifascista QUE TE DEN POR CULO Y MATEN A TU FAMILIAarrete escribió:Después de leerte el tochako(un día de estos lo comentaré)... Deberías replantearte seriamente tu postura sobre Social Combat...(condemned nazis,perkele nazis, combat 84 nazis,secret army nazis...)jajajajaja NO deja títere con cabeza!
Denunciale!!!
Esto,al "diario de patricia" corazón...orgullo_skinhead77 escribió:¿? por cierto lo que han dicho antes de grupos de lucha armada, mi padre casi murió en un atentado terroriste de eta por pasar con el coche en el momento de la explosión... venía de trabajar 9 horas y era un civil, por suerte solo se rompieron los cristales del coche y mi padre no murió... asique GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA si para ti defender a eta es ser antifascista QUE TE DEN POR CULO Y MATEN A TU FAMILIAarrete escribió:Después de leerte el tochako(un día de estos lo comentaré)... Deberías replantearte seriamente tu postura sobre Social Combat...(condemned nazis,perkele nazis, combat 84 nazis,secret army nazis...)jajajajaja NO deja títere con cabeza!
Denunciale!!!

-
Hay cosas que me tocan los cojonesarrete escribió:Esto,al "diario de patricia" corazón...orgullo_skinhead77 escribió:¿? por cierto lo que han dicho antes de grupos de lucha armada, mi padre casi murió en un atentado terroriste de eta por pasar con el coche en el momento de la explosión... venía de trabajar 9 horas y era un civil, por suerte solo se rompieron los cristales del coche y mi padre no murió... asique GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA si para ti defender a eta es ser antifascista QUE TE DEN POR CULO Y MATEN A TU FAMILIAarrete escribió:Después de leerte el tochako(un día de estos lo comentaré)... Deberías replantearte seriamente tu postura sobre Social Combat...(condemned nazis,perkele nazis, combat 84 nazis,secret army nazis...)jajajajaja NO deja títere con cabeza!
Denunciale!!!
Me encanta ver a gente defendiendo a grupos como si fueran sus hermanos o amigos, que grande! Y lo de críticar a la gente también es bonito, distraido.
Por cierto yo estoy encontra de E.T.A, soy nazi por ello?
Y si una persona cualquiera, normal jajaja, claro porqué si eres PUNK o SKIN ya es distinto..., opina que el fascismo es cruel, asesino... es antifascista? Em...
Me parece que a Des-Kontrol les esta ocurriendo lo mismo que a los Oi!N'ast.... en fin... otra gran banda que terminará por plegar cansada de toda esta gente que va vestida de skin??!!
Por cierto yo estoy encontra de E.T.A, soy nazi por ello?
Y si una persona cualquiera, normal jajaja, claro porqué si eres PUNK o SKIN ya es distinto..., opina que el fascismo es cruel, asesino... es antifascista? Em...
Me parece que a Des-Kontrol les esta ocurriendo lo mismo que a los Oi!N'ast.... en fin... otra gran banda que terminará por plegar cansada de toda esta gente que va vestida de skin??!!
es la hora res skin!ezkerraldea_united escribió:Ahi creo que te has pasao, a mi me mola el oi! y no me mola condemned 84, porque no me gusta escuchar letras de cerdos, pero me mola des-kontrol porque sus letras son reivindicativas y musicalmente son cañeros, punto pelota, lo cual no quiere decir que por que no me mole condemnded no me mole el oi!The Alcoholic escribió:Para NKVD:
1. Estas mejor informao que Antonio Salsas. (Deja de leer el diario de un res skin)
2. Dime cual letra "Bien explicita" de c84 es racista.
3. El crusaíto
4. Si no te gusta Condemned 84 no te gusta el oi! asi de simple
si letras como Follow the leader o Kick down the doors son letras de cerdos... lol
-
Si que me gustan, pero la única pega que les encuentro, es que me suenan muy parecidos todos sus temas (musicalmente me refiero, porque no entiendo ni papa de lo que dicen). Será que todavía no lo he escuchado bastante. ¡Ah! el tema que hacen en ingles me suena al de Cicatriz, ese que cantan también en ingles, jeje, lo digo por la pronunciacíónkalabobos escribió:he estao cotilleando por tu myspace y seguro que te gustan XD

http://eu.musikazblai.com/des-kontrol/behin-eta-berriz/
HOYGA! letras traducidas y to!
Te voy a enseñar un secreto(pero entre tu y yo):
1º)Abres la pagina de google
2º)Metes: "des-kontrol letras"
3º)Seleccionas la canción y le das a traducciones.
...ESTO ES MAGIA SEÑORES!!!!
Bueno, DES-KONTROL es el MEJOR grupo de street-punk de EH y sin duda uno de los mejores a nivel mundial.
Las canciones iguales??? Home ke me lo digas de Manu chao o de cientos de grupos kalimocheros vale,pero de los de Mondra? Escuchate los discos(ke versiones!!!) y luego me dices...
HOYGA! letras traducidas y to!

Bueno, DES-KONTROL es el MEJOR grupo de street-punk de EH y sin duda uno de los mejores a nivel mundial.
Las canciones iguales??? Home ke me lo digas de Manu chao o de cientos de grupos kalimocheros vale,pero de los de Mondra? Escuchate los discos(ke versiones!!!) y luego me dices...

-
-
-
puff eso de decir que son el mejor grupo de streetpunk de EH igual es decir mucho eh... por suerte tenemos bastantes grupos dentro de la escena streetpunk oi! en EH y no sabría con quien quedarme ya que también dentro de lo que es la escena hay grupos bastante diferentes...
Están los conocidos suspenders, estan Hell Beer Boys que son cojonudos, Never surrender que me parecen cojonudos, enboskada, orreaga778, agressive combat, the motherfuckers, afonia que me parecen buenisimos, ukabilkada... si por grupos y por calidad no será... creo que tenemos una escena guapa en Euskal Herria a la que por cierto no creo que esta controversia beneficie demasiado...
Están los conocidos suspenders, estan Hell Beer Boys que son cojonudos, Never surrender que me parecen cojonudos, enboskada, orreaga778, agressive combat, the motherfuckers, afonia que me parecen buenisimos, ukabilkada... si por grupos y por calidad no será... creo que tenemos una escena guapa en Euskal Herria a la que por cierto no creo que esta controversia beneficie demasiado...
Creo que es hora de hacer varias aclaraciones a tÃtulo personal:
1. A quien denuncia que aparezcan fotos de determinadas personas en el dossier: creo que al principio del mismo se explica de forma bastante comprensible que todas ellas han sido tomadas de internet, es decir publicadas por los propios dueños. Supongo que son ya mayorcitos para entender que en el momento en que se edita información en la red, se convierte de dominio público, de modo que el dossier les expone a exactamente los mismos peligros que ellos mismos han asumido libremente cuando han publicado sus imágenes.
2. A quien para descalificar la labor informativa del ya citado dossier alega que no se mencionan los conciertos que deskontrol u otros grupos han dado para determinados colectivos u organizaciones antifascistaa, recordarle que el tÃtulo del mismo hace referencia a la POLÉMICA polÃtico musical de EH. No creo que estos actos sean polémicos entendidos en el contexto izquierdista y abertzale que defiende el txosten.
3. A quienes hablan de todos los descomunales errores que contiene el txosten, subrayarles que la gente que lo ha escrito pone a disposición de todo el que quiera una dirección de correo electrónico para remitirles cualquier duda, disconformidad, aportación o errata detectada, siempre y cuando pueda ser demostrable. El trabajo pretende tener un enfoque dinámico, entendiéndose como tal ser sometido a una continua actualización y corrección. Pero claro, es más fácil hablar que trabajar.
4. A quien protesta por amenazas, simplemente pedirle que se informe mejor, y si por el contrario, cree hablar en base a información de primera mano, entonces que por favor invite a quien le haya engañado, a decÃrselo a la cara a los que estuvieron presentes en las múltiples batzarras efectuadas con diferentes colectivos. A ver si tiene tanta poca vergüenza.
5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, asà que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquà no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso polÃtico está por encima de cualquier excusa, porque aquà resulta que la polÃtica sà que nos afecta en el dÃa a dÃa, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atreverÃa a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explÃcitos o afines...), y venga de quien venga.
Al fin de al cabo, en ninguna de las 122 páginas que tiene ese trabajo, se tilda de nazi a Deskontrol. Simplemente se denuncian muchas de sus actitudes (y no los conciertos que han dado para quienes ya sabemos, ni sus letras), porque precisamente porque en EH se lucha dÃa a dÃa para mantener limpio nuestro espacio, no se puede permitir que ellos hagan propaganda derechista aunque mientras tanto griten ?Freedom for my land?; no se pueden permitir que bajo su condición de antifas avalen a grupos que atraen nazis de todo el panorama de fuera de nuestras fronteras a nuestras salas, aunque después toquen para los presos; no se puede tolerar que tengan amistades que abiertamente declaran asistir a conciertos fascistas. En EH tolerancia cero a CUALQUIER expresión antiziquierdista!!
A fin de cuentas no se puede aceptar de absolutamente NADIE que un ratito sean Skinheads y otro ratito Abertzales, y que cuando estas dos condiciones se contradigan, elijan ser Skinheads, porque entonces estarán ofendiendo a todos aquellos que cuando toca elegir, elegimos el compromiso polÃtico. Y entonces tendrán que entender que se les ataque, que se les cierren puertas, porque si en cada uno de los momentos que han de renegar de sus propios principios ellos renunciaran a ser SkinHeads, seguramente harÃan lo mismo que nosotros: Denunciar y Boicotear a ellos o a cualquier individuo o colectivo que asà actúe.
1. A quien denuncia que aparezcan fotos de determinadas personas en el dossier: creo que al principio del mismo se explica de forma bastante comprensible que todas ellas han sido tomadas de internet, es decir publicadas por los propios dueños. Supongo que son ya mayorcitos para entender que en el momento en que se edita información en la red, se convierte de dominio público, de modo que el dossier les expone a exactamente los mismos peligros que ellos mismos han asumido libremente cuando han publicado sus imágenes.
2. A quien para descalificar la labor informativa del ya citado dossier alega que no se mencionan los conciertos que deskontrol u otros grupos han dado para determinados colectivos u organizaciones antifascistaa, recordarle que el tÃtulo del mismo hace referencia a la POLÉMICA polÃtico musical de EH. No creo que estos actos sean polémicos entendidos en el contexto izquierdista y abertzale que defiende el txosten.
3. A quienes hablan de todos los descomunales errores que contiene el txosten, subrayarles que la gente que lo ha escrito pone a disposición de todo el que quiera una dirección de correo electrónico para remitirles cualquier duda, disconformidad, aportación o errata detectada, siempre y cuando pueda ser demostrable. El trabajo pretende tener un enfoque dinámico, entendiéndose como tal ser sometido a una continua actualización y corrección. Pero claro, es más fácil hablar que trabajar.
4. A quien protesta por amenazas, simplemente pedirle que se informe mejor, y si por el contrario, cree hablar en base a información de primera mano, entonces que por favor invite a quien le haya engañado, a decÃrselo a la cara a los que estuvieron presentes en las múltiples batzarras efectuadas con diferentes colectivos. A ver si tiene tanta poca vergüenza.
5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, asà que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquà no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso polÃtico está por encima de cualquier excusa, porque aquà resulta que la polÃtica sà que nos afecta en el dÃa a dÃa, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atreverÃa a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explÃcitos o afines...), y venga de quien venga.
Al fin de al cabo, en ninguna de las 122 páginas que tiene ese trabajo, se tilda de nazi a Deskontrol. Simplemente se denuncian muchas de sus actitudes (y no los conciertos que han dado para quienes ya sabemos, ni sus letras), porque precisamente porque en EH se lucha dÃa a dÃa para mantener limpio nuestro espacio, no se puede permitir que ellos hagan propaganda derechista aunque mientras tanto griten ?Freedom for my land?; no se pueden permitir que bajo su condición de antifas avalen a grupos que atraen nazis de todo el panorama de fuera de nuestras fronteras a nuestras salas, aunque después toquen para los presos; no se puede tolerar que tengan amistades que abiertamente declaran asistir a conciertos fascistas. En EH tolerancia cero a CUALQUIER expresión antiziquierdista!!
A fin de cuentas no se puede aceptar de absolutamente NADIE que un ratito sean Skinheads y otro ratito Abertzales, y que cuando estas dos condiciones se contradigan, elijan ser Skinheads, porque entonces estarán ofendiendo a todos aquellos que cuando toca elegir, elegimos el compromiso polÃtico. Y entonces tendrán que entender que se les ataque, que se les cierren puertas, porque si en cada uno de los momentos que han de renegar de sus propios principios ellos renunciaran a ser SkinHeads, seguramente harÃan lo mismo que nosotros: Denunciar y Boicotear a ellos o a cualquier individuo o colectivo que asà actúe.
Ya dije que los he escuchado una vez el disco entero, supongo que cuando lo escuche más, pues me sonara diferente, me pasa siempre con todo lo que escucho, bueno, algunas bandas me molan desde la primera vezarrete escribió:http://eu.musikazblai.com/des-kontrol/behin-eta-berriz/
HOYGA! letras traducidas y to!![]()

Gracias por la traduccion de letras, la verdad es que no tengo mucho tiempo para todo lo que me gusta hacer y no me pare a buscar las traducciones.
Otra cosa, chafardeando y buscando encontre que hay otra banda que se llaman Deskontrol en vez de Des-kontrol, y que son de Vitora.
Suenan estos últimos muy diferentes, son más roqueros. Me suenan algo parecidos a Marea estos últimos.

-
Como antifa y abertzale en muchos puntos estoy de acuerdo, pero sigo pensando que las formas no son las correctas y aprecio quizá por asi llamarlo algo de sectarismo. En lo de las amistades no estoy de acuerdo... acaso todas tus amistades son abertzales y de izquierdas? Las mias no, incluso tengo colegas PNVros pero... son mis colegas desde que tengo uso de razón y no por eso voy a dejar de serlo... y sinceramente en EH el PNV reprime mucho más y tiene peor influencia en la izquierda abertzale dentro de la que me incluyo que un ambiguo de barna o que un nazi de otro país... que conste que bajo ningún concepto y dentro de mi condición de abertzale y antifascista quiero justificar el hecho de que cierta gente tenga colegas ambiguos...Astintzen escribió:Creo que es hora de hacer varias aclaraciones a título personal:
2. A quien para descalificar la labor informativa del ya citado dossier alega que no se mencionan los conciertos que deskontrol u otros grupos han dado para determinados colectivos u organizaciones antifascistaa, recordarle que el título del mismo hace referencia a la POLÉMICA político musical de EH. No creo que estos actos sean polémicos entendidos en el contexto izquierdista y abertzale que defiende el txosten.
4. A quien protesta por amenazas, simplemente pedirle que se informe mejor, y si por el contrario, cree hablar en base a información de primera mano, entonces que por favor invite a quien le haya engañado, a decírselo a la cara a los que estuvieron presentes en las múltiples batzarras efectuadas con diferentes colectivos. A ver si tiene tanta poca vergüenza.
5. OrgulloSkinhead77, esto NO es España, es EH, así que nos la suda a qué escena se parezca la española, aquí no aceptamos ni la mierda de tolerancia babosa que tienen otros, ni compartir nuestras calles con basura fascista o pseudofascista sean skinheads o chimpancés (y con ello no menosprecio la lucha de los compañeros de fuera de EH). Nosotros estamos a tiempo. En EH el compromiso político está por encima de cualquier excusa, porque aquí resulta que la política sí que nos afecta en el día a día, en forma de agresiones verbales en el mejor de los casos, en forma de ataques culturales, o de represión personal en el peor de ellos. Y precisamente por eso, porque las calles de EH están más limpias que, me atrevería a decir, cualquier otra zona geográfica a nivel mundial de estas dimensiones, se le intenta cerrar espacios a la derecha en CUALQUIERA de sus formas (tanto mitines de DN como camisetas, amistades, conciertos explícitos o afines...), y venga de quien venga.
Al fin de al cabo, en ninguna de las 122 páginas que tiene ese trabajo, se tilda de nazi a Deskontrol. Simplemente se denuncian muchas de sus actitudes (y no los conciertos que han dado para quienes ya sabemos, ni sus letras), porque precisamente porque en EH se lucha día a día para mantener limpio nuestro espacio, no se puede permitir que ellos hagan propaganda derechista aunque mientras tanto griten ?Freedom for my land?; no se pueden permitir que bajo su condición de antifas avalen a grupos que atraen nazis de todo el panorama de fuera de nuestras fronteras a nuestras salas, aunque después toquen para los presos; no se puede tolerar que tengan amistades que abiertamente declaran asistir a conciertos fascistas. En EH tolerancia cero a CUALQUIER expresión antiziquierdista!!
A fin de cuentas no se puede aceptar de absolutamente NADIE que un ratito sean Skinheads y otro ratito Abertzales, y que cuando estas dos condiciones se contradigan, elijan ser Skinheads, porque entonces estarán ofendiendo a todos aquellos que cuando toca elegir, elegimos el compromiso político. Y entonces tendrán que entender que se les ataque, que se les cierren puertas, porque si en cada uno de los momentos que han de renegar de sus propios principios ellos renunciaran a ser SkinHeads, seguramente harían lo mismo que nosotros: Denunciar y Boicotear a ellos o a cualquier individuo o colectivo que así actúe.
Y decir que hay cosas que puedo llegar a entender pero llamar a unos tios ambiguos porque han tocao con unos ambiguos... por la misma regla de 3 si consideramos a Des-kontrol ambiguos, entonces, etsaiak son ambiguos porque han tocado con ellos, oliba gorriak son ambiguos porque han tocado con ellos, incluso suspenders tambien son ambiguos... Creo que hay ciertas cosas que hay que saber diferenciar, y no digo que ciertas situaciones puedan crear confusión... pero... nose... a mi me gusta des-kontrol, y soy abertzale y antifa... y activo además... por lo que no creo que por eso tenga que tacharseme de ambiguo.