A lo que quiero llegar en parte es a eso... hay gente criminalizando a grupos que realmente no tiene ni puta idea de música y creo simple y llanamente ke kuando no se sabe hay que callarse... no quiero decir con esto que yo tenga mucha idea... pero vamos nose... creo que queda claro que es lo que quiero explicar...ToñinSH77 escribió:Si pero el cantante que venia con ellos canta en otro grupo ingles el cual se le ha tachado tambien de ser Nazis, el tio compaginaba los dos grupos, pero esque la cosa esque no son Nazis que es alo que vamos, se les acusa de ello y luego se demuestra que no lo son y punto, es un ejemplo clarisimo de como hay que meterse la legua en el culo.
He tenido que aguantar que criminalizaran a este grupo mil años y cuando le veo en Blakpool cantando con ellos y lo conte, la gente callada como putas diciendome que no podia ser y cuando tocaron en Madrid ya si podia ser pero todos callados, por que no sabian ni quien era el pajaro, algunos se pensaban que era el cantante de toda la vida por que muchos de los que fueron al concierto no tienen ni un disco de Angelic, creo que esta gente no esta posicion de debatir nada sobre musica, yo no vi a mensi y me aprecio una mierda el concierto otros salieron flipando y nadie decia nada por que este tio cantara en un grupo segun ellos mismo "nazi"
y bueno luego ya lo de que chavales de 17 años anden llamando ambiguos y nazis a tios que cuando ellos nacieron ya eran rapaos y pese a la edad lo siguen siendo y se han estao partiendo la cara tanto por el movimiento como por su lucha abertzale y antifa durante mogollon de años... me parece que no tiene ni pies ni cabeza.
Y por ultimo es eso que puestos a llamar ambiguos... sin distinciones... parece que algunos grupos son sagraos pa eso y por tanto no es coherente criminalizar a unos si y a otros no.