Leo estos comentarios y me emociono jaja, con esas pocas palabras lo has dicho todoDimitri escribió:Es mucho mas facil y mas seguro repartir hostias entre el propio bando que irse a por el enemigo de verdad.
antifascistas contra deskontrol
-
Mira tu habras leido,yo los veo TODOS LOS DÍAS... Son la banda menos politizada de toda la zona... No digo ke sean nazis,pero si ke son apolos.orgullo_skinhead77 escribió:He leído miles de entrevistas de social combat y en todas se declaran antifascistas y antiracistas abiertamente, pero vamos el mensaje queda claro, no recuerdo el nombre pero se de una banda nazi en euskal herria, deberían hacer campaña contra ellos para que no existan más, joder parece que en vez de skinheads somos marujas, y en vez de ir contra el enemigo de verdad estamos mirando con lupa a gente que está de nuestro lado para ver si hace una cagada e ir a por el
Eske klaro Mercedes Mila(y el policia) dijeron ke eran antifas tambien.
Estos son del palo UA, tokamos kon bandas medio cerdas y al día siguiente en una okupa...

Mirar sus influencias, mirar(condemned 84,cock sparrer,combat 84,cro-mags,section 5, perkele...) Vaya,todo bandas antifas y de izkierdas.
El problema eske social combat, no tiene la "repercusión"y no nos engañemos,la calidad de des-kontrol...
Por cierto Crashed out, grupo con miembros de Angelic upstar como ya se ha dicho tambien tienen un split con Templars...........aqui tiene que pasar algo cuando nosotros solo hacemos que tachar a grupos y resulta que los que no tachamos son amigos o tocan en los mismos grupos o tocan en conciertos justos..........
Aqui lo que pasa esque hay mucho tontaina que si mira bien las cosas se tiene que meter la leguan en el culo.
Aqui lo que pasa esque hay mucho tontaina que si mira bien las cosas se tiene que meter la leguan en el culo.
-
Ya metes a cock sparrer como influecia rara yo flipo, social combat son mejores que deskontroll jeje, y bueno sigo diciendo que son antifas, según el diccionario apolítico es mantenerse al margen de la política, cosa que hacen mis padres, mi hermana, mis compañeros de trabajo (muchos son inmigrantes) etc... y todos son antifascistas porque ser antifascista es estar en contra del fascismo y punto, otra cosa es que no sean activistas, en todas sus delcraciones o entrevistas dejan claro lo que son, ¿me puedes decir un grupo valenciano que esté dirigido principalmente a skinheads más antifa que social combat? porque vamos no creo que te refieras a shaved dogs, glory boys etc... de todos modos solo les he puesto como ejemplo y quien piense que son ambiguos o nazis directamente es gilipollas, no dudo que sean apolos, no les concozo y no sé como se declaran concretamente pero si se a que bando pertenecen
Y de Social combat mejor que no hables de ellos por que llevan mil años tocando para peña antifa, en okupas y demas y no de ahora si no ya antes con el grupo wallride, y tu como influencias puedes tener a mil grupos, es como si tus influencias son hombres g, no veo el problema, no todo van a aser influencias de bandas politizadas, y no metas en el mismo saco a Perkele por que estos se retiraron del escenario en un concierto en Paris cuando les levanto un tio el brazo, cuando el Barcelona lo primero que digeron fue "Perkele always antifascist always antiracist" y lo vimos mas de mil personas entre ellos todos los miembros del grupo Opcio k95, fijate tu que cosas que va a ser que seran comunistas pero no son unos atontaos de la vida, o si no tienes a los rojeras de stage Bottles que como ya he dicho antes han tocado junto con section 5 o lLoikaemie con templars y perkele hace una semana.
QUE OS METAIS LA LENGUA EN VUESTRO MALDITO ANO
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ToñiSH77 escribió:Por cierto Crashed out, grupo con miembros de Angelic upstar como ya se ha dicho tambien tienen un split con Templars...........aqui tiene que pasar algo cuando nosotros solo hacemos que tachar a grupos y resulta que los que no tachamos son amigos o tocan en los mismos grupos o tocan en conciertos justos..........
los angelic upstars son bastante rojos, un grupo que que tiene portadas de discos con fotografias de lenin no creo que ofrezca ninguna duda
Hablo de kien y komo me sale de los webos cariño...ToñiSH77 escribió:Y de Social combat mejor que no hables de ellos por que llevan mil años tocando para peña antifa, en okupas y demas y no de ahora si no ya antes con el grupo wallride, y tu como influencias puedes tener a mil grupos, es como si tus influencias son hombres g, no veo el problema, no todo van a aser influencias de bandas politizadas, y no metas en el mismo saco a Perkele por que estos se retiraron del escenario en un concierto en Paris cuando les levanto un tio el brazo, cuando el Barcelona lo primero que digeron fue "Perkele always antifascist always antiracist" y lo vimos mas de mil personas entre ellos todos los miembros del grupo Opcio k95, fijate tu que cosas que va a ser que seran comunistas pero no son unos atontaos de la vida, o si no tienes a los rojeras de stage Bottles que como ya he dicho antes han tocado junto con section 5 o lLoikaemie con templars y perkele hace una semana.
Hablo de kien y komo me sale de los webos cariño...![]()

De todos es sabido ke cock sparerr es grupo de cabecera de multitud de apolos y nazis.
E insisto ke no digo ke sean nazis(social combat),pero de eso a ir de super-antifas hay un trecho...
Por cierto muy way eso de "no son activistas", ke kiere decir? Ke "no se meten en política"= soy apolo...
Todo antifa debe tener cierto compromiso a mi modo de ver...Ke no significa militar en ningún partido.
E insisto ke no digo ke sean nazis(social combat),pero de eso a ir de super-antifas hay un trecho...
Por cierto muy way eso de "no son activistas", ke kiere decir? Ke "no se meten en política"= soy apolo...
Todo antifa debe tener cierto compromiso a mi modo de ver...Ke no significa militar en ningún partido.
-
-
mientras que los superskinjers ultrapoliticos sigan pensando que porque alguien sea apolitico tienen que estar en contra de ellos temas como este se repetiran muchos veces.
ni de coña, a ver si ahora solo se puede ser antifascista si se tiene una conciencia politica, ser anarquista o ser comunista. (estoy hablando de eso mismo en el tema de las jornadas de baf)
eso no es asiarrete escribió: Todo antifa debe tener cierto compromiso a mi modo de ver...Ke no significa militar en ningún partido.

Última edición por cocksparrer el Dom Ago 24, 2008 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto que alguien me diga en que grupo tocaba aquel cantante que fue el sustituto del feo de mensy en Agelic upstars, esque sera que me hago viejo y se me olvidan las cosas........creo que tambien cantaba en un "grupo nazi" no? que pasa que eso no lo queremos saber o nos hacemos los orejas?
LA LENGUA EN EL CULO!!!
LA LENGUA EN EL CULO!!!
A ver ke los conozco desde la época de wallride(y antes). Los veo bastante a menudo,por motivos ke no vienen a cuento...ToñiSH77 escribió:Si no sabes mejor que calles por que si hablas lo que te sale de los güebos lo unico que haces es desinformar y manipular, es como si yo digo de ti que eres una mala persona y no te conozco de nada
Aki se habla de la "censura" a des-kontrol si kieres hablar de SC abré otro post...
Eres más feliz pensando ke son un grupo comprometido con la "causa antifa"? Tienes derecho a hacer el ridículo...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ToñiSH77 escribió:Por cierto que alguien me diga en que grupo tocaba aquel cantante que fue el sustituto del feo de mensy en Agelic upstars, esque sera que me hago viejo y se me olvidan las cosas........creo que tambien cantaba en un "grupo nazi" no? que pasa que eso no lo queremos saber o nos hacemos los orejas?
LA LENGUA EN EL CULO!!!
pues que nancy que toca en un grupo que pone fotografias de lenin en las portadas de sus discos.....
Creo que lo he dejado claroSupremacia Castua escribió:Te han hecho algo para que tengas que echar mierda sobre ellos ???No entiendo las posturas de grupos como "doubling boys" que en una entrevista dijeron que la música es música y punto
No estoy echando mierda sobre ellos.Solo diciendo que un tio que justifica que se escuche musica RAC es imbecil.Y escuchar música RAC e ir de comunista independentista vasco me parece de MAS IMBECIL
Es como ir a una manifestación anticapitalista,y al terminar ir a comer al MC Donals...
Pero vamos que es una opinión como otra cualquiera
social combat apolos? creo que es la barbaridad de la semana
y bueno, el cantante y guitarrista de section 5, toca la guitarra en the business, business ambiguonazis?
pd: es que nunca acabariamos...
bueno no creo que crashed out cante "smash the ira"
y la escena alemana no tiene nada qu ver con la de aqui, ahi hay naizs, rojos, y luego hay un gran numero de gente y bandas que no son ni nazis ni rojos y que rechazan abiertamente a las dos posturas, y no son 4 como aqui si no que son mucha gente.
pd2: si, angelic ustarts en los inicios estubieron acusados por sectores antifascistas de hacerse pajas con el nazismo, lo que pasa que supieron arreglarlo a tiempo y crecer ya politicamente correctos y ahora nadie les va a discutir nada, y a grupos por muhco menos que lo de esta foto por ejemplo se les llama de todo.
pd3: perkele nazis.

y bueno, el cantante y guitarrista de section 5, toca la guitarra en the business, business ambiguonazis?
pd: es que nunca acabariamos...
bueno no creo que crashed out cante "smash the ira"
y la escena alemana no tiene nada qu ver con la de aqui, ahi hay naizs, rojos, y luego hay un gran numero de gente y bandas que no son ni nazis ni rojos y que rechazan abiertamente a las dos posturas, y no son 4 como aqui si no que son mucha gente.
pd2: si, angelic ustarts en los inicios estubieron acusados por sectores antifascistas de hacerse pajas con el nazismo, lo que pasa que supieron arreglarlo a tiempo y crecer ya politicamente correctos y ahora nadie les va a discutir nada, y a grupos por muhco menos que lo de esta foto por ejemplo se les llama de todo.
pd3: perkele nazis.
en fin sin comentarios!
Última edición por cabronazo el Sab Ene 15, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
-
Por cierto, en este hilo se habla de Des-kontrol y escribe un componente de dicho grupo:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... l&start=30
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... l&start=30
-
Que ambiente!!creo que la cosa se esta desviando bastante.
Como ya he dicho alguna vez q ue se ha tocado lo del apoliticismo y ambiguedades; creo que ser apolitico en el dia a dia de una persona es una cosa casi imposible,pues aunque no creas en los politicos(o no te importen) a diario se toman decisiones que nos decantan hacia un lado.Puedes pasar de politica pero decides respetar o no a una persona de diferente raza(o color de pelo,o practicante de una religion,o de un equipo de fumbol),creo que se entiende lo que quiero decir,no?.
Si perteneces a una banda de musica tus letras pueden hablar de lo jodida que es tu ciudad , de como te pones los fines de semana,o de como molan las mariposas celestes.Claramente tu grupo no tiene tintes politicos,vamos que eres tan apolitico como rosarito.
El problema viene cuando tu que siempre has considerao a los pelirrojos gente de lo mas normal tocas sin remordimientos en conciertos donde sabes que se va hacer apologia (ya sea por parte de la organizacion,o del publico que arrastran el resto de bandas,que si odian a los pelirrojos) de los problemas que nos causan los "pumukis". y ni corto ni perezoso a los dos dias tocas en otro bolo donde el resto de bandas tienen componentes con el pelo colorao y los beneficios son para el colectivo redhair.
Ahi es donde yo considero que no puedes decir que eres apolitico.De hecho considero que es una actitud de lo mas repugnante y falsa.Asi que lo de ambiguo no creo que este de sobra,pues define tu comportamiento.
Lo que esta claro es que la peña es mas papista que el papa y volviendo al tema ( despues de la chapa que he metido sobre mi opinion del apoliticismo)el que a una banda X la cataloguen de ambigua unicamente por llevar una camiseta me parece aparte de demagogico,ridiculo!!!
Lo chungo es cuando se sabotean los bolos de la banda,incendiando gaztetxes o no dejandoles tocar para colectivos abertzales como kaskagorri (esque suena ridiculo...prohiben aun grupo "abertzale" tocar en la Txozna de los "pro-sozialistas e independentistas por las camisetas del ex-cantante,subrealista!!!!!).Ademas ahi es cuando la actitud tomada por los que se autodenominan antifascistas paradojicamente se transforma en macarroniconaz.O solo llevas hoces y martirios y al chequebaras en las camiseta o tu "historial politico" no tendra valor alguno.
Otra cosa que no entiendo ni comparto es llevar camisetas de segun que banda.Pero vamos el que la lleve sabra porque lo hace.
Arrete vete al loro con la camiseta de Bohse onKelz,a un grupo de barna,por llevar una camiseta de ellos y dar una respuesta "vacilona" el vocalista durante una entrevista a un 'zine harto de niñatadas sin fundamento,les colgaron el sanbenito de "apoliticos" y el personaje en cuestion se "convirtio" en reconocido "nazi,racista" a pesar del tatuaje de un skinhead rompiendo la swastica que lucia en el brazo.
joder menudo toston he soltao
Como ya he dicho alguna vez q ue se ha tocado lo del apoliticismo y ambiguedades; creo que ser apolitico en el dia a dia de una persona es una cosa casi imposible,pues aunque no creas en los politicos(o no te importen) a diario se toman decisiones que nos decantan hacia un lado.Puedes pasar de politica pero decides respetar o no a una persona de diferente raza(o color de pelo,o practicante de una religion,o de un equipo de fumbol),creo que se entiende lo que quiero decir,no?.
Si perteneces a una banda de musica tus letras pueden hablar de lo jodida que es tu ciudad , de como te pones los fines de semana,o de como molan las mariposas celestes.Claramente tu grupo no tiene tintes politicos,vamos que eres tan apolitico como rosarito.
El problema viene cuando tu que siempre has considerao a los pelirrojos gente de lo mas normal tocas sin remordimientos en conciertos donde sabes que se va hacer apologia (ya sea por parte de la organizacion,o del publico que arrastran el resto de bandas,que si odian a los pelirrojos) de los problemas que nos causan los "pumukis". y ni corto ni perezoso a los dos dias tocas en otro bolo donde el resto de bandas tienen componentes con el pelo colorao y los beneficios son para el colectivo redhair.
Ahi es donde yo considero que no puedes decir que eres apolitico.De hecho considero que es una actitud de lo mas repugnante y falsa.Asi que lo de ambiguo no creo que este de sobra,pues define tu comportamiento.
Lo que esta claro es que la peña es mas papista que el papa y volviendo al tema ( despues de la chapa que he metido sobre mi opinion del apoliticismo)el que a una banda X la cataloguen de ambigua unicamente por llevar una camiseta me parece aparte de demagogico,ridiculo!!!
Lo chungo es cuando se sabotean los bolos de la banda,incendiando gaztetxes o no dejandoles tocar para colectivos abertzales como kaskagorri (esque suena ridiculo...prohiben aun grupo "abertzale" tocar en la Txozna de los "pro-sozialistas e independentistas por las camisetas del ex-cantante,subrealista!!!!!).Ademas ahi es cuando la actitud tomada por los que se autodenominan antifascistas paradojicamente se transforma en macarroniconaz.O solo llevas hoces y martirios y al chequebaras en las camiseta o tu "historial politico" no tendra valor alguno.
Otra cosa que no entiendo ni comparto es llevar camisetas de segun que banda.Pero vamos el que la lleve sabra porque lo hace.
Arrete vete al loro con la camiseta de Bohse onKelz,a un grupo de barna,por llevar una camiseta de ellos y dar una respuesta "vacilona" el vocalista durante una entrevista a un 'zine harto de niñatadas sin fundamento,les colgaron el sanbenito de "apoliticos" y el personaje en cuestion se "convirtio" en reconocido "nazi,racista" a pesar del tatuaje de un skinhead rompiendo la swastica que lucia en el brazo.
joder menudo toston he soltao