LoS MeJoReS "MaLoS" De LoS LiBRoS Y DeL CiNe...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Jue Ago 21, 2008 12:50 pm

No se si como malo, pero me ha venido a la cabeza Michael Madsen en Reservoir Dogs. Cuchilla en mano, baile con Stuck in the Middle.

Grande.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/komvFIGYBYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/komvFIGYBYM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 21, 2008 12:53 pm

Distorsiones escribió:No se si como malo, pero me ha venido a la cabeza Michael Madsen en Reservoir Dogs. Cuchilla en mano, baile con Stuck in the Middle.

Grande.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/komvFIGYBYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/komvFIGYBYM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Noooo, malo no. Era un santito, jejejeje. Uno de los malos mas sádicos que se han visto. Muy grande.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ago 22, 2008 1:12 am

yo diria al cabron de Donovan en indiana jones y la ultima cruzada y al brujo hindú de "el templo maldito"

y a puzzle joder
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Vie Ago 22, 2008 8:44 am

It!!

Joder, me traumatizó de pequeña, desde que vi esa película dejé de verle la gracia a los putos payasos, que siniestros son., joder...

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 22, 2008 11:00 am

Joer, no la he visto, pero por la foto ya da grima... :?
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ago 22, 2008 12:46 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ago 22, 2008 2:47 pm

joder el puto pennywise
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Ago 22, 2008 3:16 pm

Anda que no son malos malísimos los aliens de la saga Alien, si son los bichos mas cabrones de todo el espacio!!
Imagen

Y tampoco se ha mencionado a la niñera maldita sdkjsdbkjlsbkblk de La mano que mece la cuna, esa sí que es MALA
Imagen
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Ago 22, 2008 3:35 pm

Soto escribió:Del cine, aparte de Hannibal y Drácula, me encanta el malo de Camino a la perdición, Paul Newman y tb llegué a odiar al poli entremetido de El pasillo de la muerte (o la Milla verde) lo odié en el libro y cuando lo ví en la peli, más. De los libros, el obispo de Los Pilares de la Tierra, Walerand o algo así, no lo recuerdo bien
Ese acaba ahorcado no?
Era un hijojputa.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Ago 22, 2008 3:47 pm

Que me corriga el que ha abierto el tema, pero creo que se refiere a los malos que son odiados por el público.
Por ejemplo Norman Bates o Hannibal Lecter son malo malísimos pero a mí al menos me caen bien y quiero que se salgan con la suya, igual que el de Saw.
Malos que realmente los odie no me vienen a la cabeza ahora, aunque haberlos haylos, y muchos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 22, 2008 4:03 pm

yonki&abertzale escribió:
Soto escribió:Del cine, aparte de Hannibal y Drácula, me encanta el malo de Camino a la perdición, Paul Newman y tb llegué a odiar al poli entremetido de El pasillo de la muerte (o la Milla verde) lo odié en el libro y cuando lo ví en la peli, más. De los libros, el obispo de Los Pilares de la Tierra, Walerand o algo así, no lo recuerdo bien
Ese acaba ahorcado no?
Era un hijojputa.
No, ese no.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Ago 22, 2008 5:01 pm

A, pues si son malos realmente odiados tengo pocos, porque me encantan, y como dice Lemy Killmister "los malos siempre van mejor vestidos".

De los 2 ejemplos que he puesto los aliens me chiflan y se me cae la baba más a mí que a ellos cuando les veo, pero la niñera de La mano que mece la cuna es una hija de puta integral.

Y los malos de Los pilares de la tierra eran muy malos también, y no de los que cayeran bien. Bueno, Waleran tenía su punto.

Y alguien ha mencionado a los malos de Disney. Para mí el que realmente era malo es Scar. Pero los malos de Disney me caen bien
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Ago 23, 2008 12:28 pm

No se ha mencionado en ninguno momento al malo de SAW?? Puzzle Rules. jejejeje. Al menos en la primera el malo es original.

Me ha sorprendido ver en la lista mitica de hace 4 años a Hans Gruber en el 4º puesto!!! que canteo! como se entere su hermano la liamos....

Me parece muy mal que no este ahi Robert de Niro cuando hizo de Al Capone. Eso si que era un jodido malo. La escena que han dicho del teatro llorando, o cuando se carga a un "socio" suyo a batazos. Que grande.

yo malos me quedo con Keyser Soze, John Doe y T1000.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Ago 23, 2008 12:30 pm

Tambien merece ser nombrado Ralph Fiennes en su papel de nazi en La Lista de Schindler, no? creo yo, vamos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 23, 2008 1:04 pm

Hablando de Mafiosos, que decir de El Padrino de Al Pacino?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 24, 2008 10:21 am

podrías poner una imagen más grande no, cobelo?

(estoy intentando hacer memoria... pero la verdad esq nunca he llegado a odiar a un "malo", creo que todos hacen su función en las pelis/libros, y me gustan. de hecho suelo odiar mucho más a los "buenos", xq suelen hacer cosas un poco absurdas xD)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 24, 2008 10:23 am

Eso es que tendrá un monitor de 50 pulgadas por lo menos. :lol: :lol:
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Ago 24, 2008 1:02 pm

Hannibal Lecter - Anthony Hopkins.

Es muy grande.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 24, 2008 6:24 pm

El hombre de negro de la primera entrega de La Torre Oscura y del Apocalipsis de Stephen King.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Dom Ago 24, 2008 6:55 pm

Chin escribió:No aparecen en la lista, y sin embargo son unos de los personajes mas odiosos de la historia del cine, hablo de los dos chavales de la pelicula Funny Games.
A kien no la haya visto, le recomiendo ke la vea, pura violencia psicologica ke te deja pegado a la butaca. A mi nunca me puso tan nervioso nadie pidiendo unos huevos al vecino (sonara a coña, pero ya lo comprobareis).
Lo malo de esta pelicula es ke no tuvo casi distribucion y es chunguisima de encontrar. En santander no la hay en ningun videoclub, yo me la baje de internet, en v.o. con subtitulos en español.

Aqui teneis algo de informacion
ImagenImagen

Imagen
Se que este post es del 04 y ahora ha salido una en el cine que se llama igual, ¿sabes si tiene algo que ver?
Esque con tu descripción me entraron ganas de verla xDD
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Ago 24, 2008 7:04 pm

Permitame contestarle enlazándole a una maravillosa página que contiene un artículo sobre la película de la que usted habla:
http://www.reyes-catodicos.es/blog/2008 ... americano/

Respecto a si Chin entra por aquí... pues hace más de seis meses que no se sabe nada de él, ni vía foro ni vía messenger... naaaaaah a este no lo echas con agua hirviendo xD Sí, sigue por aquí y me da que durará más tiempo todavía.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Lun Ago 25, 2008 12:06 pm

Calist Drake escribió:Permitame contestarle enlazándole a una maravillosa página que contiene un artículo sobre la película de la que usted habla:
http://www.reyes-catodicos.es/blog/2008 ... americano/

Respecto a si Chin entra por aquí... pues hace más de seis meses que no se sabe nada de él, ni vía foro ni vía messenger... naaaaaah a este no lo echas con agua hirviendo xD Sí, sigue por aquí y me da que durará más tiempo todavía.
Gracias! pues a ver si me hago con alguna de las dos jeje. Lo de Chin lo edité porque no me había leido todo el post y al verlo después vi que había contestado recientemente así es que la pregunta sobraba...
Ah y por favor no me trates de usted que tengo 20 añitos :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 25, 2008 3:15 pm

El asesino del hielo de Dexter.
Y el propio Dexter podría contar como malo.