¿Vuestro disco favorito de Ismael Serrano?
-
¿Vuestro disco favorito de Ismael Serrano?
OS pido opinión porque para mí es difícil quedarme con uno de ellos , me encanta toda la obra de este artista que mantiene un estilo sin estancarse como otros cantautores.
-
- Contactar:
Pues coincido contigo, es muy dificil decir un nombre. A ver, creo ke tiene 5 discos:
1. Atrapados en azul
2. La memoria de los peces
3. Los paraísos desiertos
4. La traición de Wendy
5. El principio de incertidumbre...
¿Me dejo alguno?
Tal vez me kedaría con el primero, es especial... temas (himnos) como el papa cuéntame otra vez o el amo tanto la vida... insuperables!
1. Atrapados en azul
2. La memoria de los peces
3. Los paraísos desiertos
4. La traición de Wendy
5. El principio de incertidumbre...
¿Me dejo alguno?
Tal vez me kedaría con el primero, es especial... temas (himnos) como el papa cuéntame otra vez o el amo tanto la vida... insuperables!
-
-
- Contactar:
-
Yo lo conocí con su primer disco, y me atrapó, pero el que realmente me removió las entrañas fue su segundo trabajo: "La memoria de los peces". Es un disco, totalmente de autor, y uno de los más valorados a la hora de interpretar en directo. Es una verdadera joya.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Jajajaja...
Pero a ver, una cosa no quita a la otra... por escala y generación serían (para mí) Víctor Jara, Silvio e Ismael. Y el primero si que es insuperable y sí que es un cantautor como dios manda.
Has escuchao a Fernando Delgadillo? Algunas muy muy buenas, otras... buuufff...
Pero a ver, una cosa no quita a la otra... por escala y generación serían (para mí) Víctor Jara, Silvio e Ismael. Y el primero si que es insuperable y sí que es un cantautor como dios manda.
Has escuchao a Fernando Delgadillo? Algunas muy muy buenas, otras... buuufff...
Última edición por Rozío el Sab Mar 27, 2004 4:09 pm, editado 1 vez en total.
La que te recomiendo y más me gusta es "Te extraño". Un poco empalagosa, pero buena al fin y al cabo.
Ooooohhh, Luis Pastor con ese Vallecas... qué grande! Y A Galopar de Ibañez... Aute o Labordeta.Violeta Parra, Gilberto Gil, Caetano Veloso.. todo lo que salió de los insuperables Quilapayún...
Una pena que el termino cantautor se lo encasqueten ahora a Frn Perea.
Ooooohhh, Luis Pastor con ese Vallecas... qué grande! Y A Galopar de Ibañez... Aute o Labordeta.Violeta Parra, Gilberto Gil, Caetano Veloso.. todo lo que salió de los insuperables Quilapayún...
Una pena que el termino cantautor se lo encasqueten ahora a Frn Perea.
-
-