Chin escribió:2. Un detective podrá resolver el caso únicamente si le han relevado del mismo.
Ésta me recuerda a una básica. El detective que se toma su trabajo muy en serio y está comprometidÃsimo con la defensa de la ley y la justicia pero no se hace a las reglas del jefe (que tiene muy mala ostia). Éste le adjudica el caso a otro pero el poli bueno que protagoniza la pelÃcula sigue por su cuenta hasta resolverlo. Vamos, más o menos lo que has dicho tú pero añadiendo datos.
En las pelis de terror, a un "enseguida vuelvo" le sigue una sanguinaria muerte, en el sótano o cualquier otro siniestro rincón de la pedazo casa en la que se encuentran.
Los policÃas siempre tienen un pobre desgraciado ex delincuente al que recurrir (con amenazas de encarcelamiento de por vida incluÃdas) cuando no encuentran pistas sobre cualquier sospechoso de la ciudad.
Las camareras de bares de carretera siempre son rubias, demacradas, rudas, visten faldas cortas y mascan chicle.
En toda peli de acción protagonizada por un negro la bso tiene que contener mÃnimo un 80% de rap. Si los protagonistas son blancos, en cuanto sale un negro la canción hip-hopera aparece sà o sÃ.
Si los protagonistas son un hombre y una mujer, inevitablemente acaban liados. Si uno de los dos tiene pareja, en el caso de él es una prepotente medio tonta con un chihuahua como mascota y en el de ella un ricachón insulso o un maltratador en potencia.
Si los buenos escapan de la policÃa ha de ser en un descapotable y gracias a un camión o un tren que se interpone en su camino, y la actitud de los protagonistas es alzar las manos hacia arriba gritando: ¡uuuuu!