Pues eso que si sabeis cuando dejo de tocar la guitarra Yosi en los conciertos. Me refiero a tocarla en todas las canciones, no como hace ahora con la acustica. Y porque dejó de tocarla?
Gracias
Cuando dejo de tocar la guitarra Yosi?
-
-
Pues hace ya bastantes años.Yo sólo le vi con la eléctrica los primeros años que fui a verles y teniendo en cuenta que llevo 17 años viéndolos calcula,jajaja... Dejó de tocarla porque se dedicó a cultivar la voz,jajaja... La edad tio.Además le cortaba muchos movimientos conlo que le gusta a él moverse.Así hace más show.Además si algo va sobrado en Los Suaves son las guitarras.
-
En realidad, aunque no lo haya parecido nunca en directo, Yosi es muy timidote y siempre se pone muy nervioso antes de subir al escenario. Por eso, para él la guitarra era como una especie de protección -además de algún que otro whiskazo-, algo que tener entre las manos... Y sí, ya en la gira de presentación del triple directo se deshizo de ella... Cuando veo las fotos de él con la eléctrica me trae unos recuerdos más majos... Siempre Yosi!!!
-
En el concierto de Medina del Campo presentando el triple directo aún llevaba la guitarra, al igual que en algunos que vi de la gira de "San Francisco Express".Albundy escribió:En realidad, aunque no lo haya parecido nunca en directo, Yosi es muy timidote y siempre se pone muy nervioso antes de subir al escenario. Por eso, para él la guitarra era como una especie de protección -además de algún que otro whiskazo-, algo que tener entre las manos... Y sí, ya en la gira de presentación del triple directo se deshizo de ella... Cuando veo las fotos de él con la eléctrica me trae unos recuerdos más majos... Siempre Yosi!!!

Vamos a echar la vista atrás? Estas fotos, que ya siento su calidad pero no tengo escáner para reproducirlas mejor del papel, las tomé en la mítica Garés de Puentelarreina (Navarra), en junio de 1997 en el primer concierto de la presentación del ?San Francisco Expréss?? con lo que aun tocó Yosi la guitarra en esa gira. ¡¡Qué gran noche!! Recuerdo perfectamente el concierto y las conversaciones con la banda? Buff, qué tiempos?
Ah, y en la segunda foto se aprecia perfectamente para qué servía más que nada la guitarra de Yosi?

Ah, y en la segunda foto se aprecia perfectamente para qué servía más que nada la guitarra de Yosi?

-
- Contactar: