The Loafers.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Picapiedra

The Loafers.

Mensajepor Picapiedra » Jue Ago 21, 2008 9:01 pm

¿Que opinais de este grupo?

Yo les conocí hace años (cuando me empece a interesar por lo más clásico) por un par de recopilatorios que me pillé en Inglaterra y aparecían ahí, la verdad es que estan divertidos.

Quizás os parezcan demasiado acelerados, supongo. :)
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Jue Ago 21, 2008 9:14 pm

lo más clásico? :shock:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Ago 21, 2008 10:59 pm

labase escribió:lo más clásico? :shock:
Lee.

Yo les conocí hace años (cuando me empece a interesar por lo más clásico) por un par de recopilatorios que me pillé en Inglaterra y aparecían ahí, la verdad es que estan divertidos.

En esos CDs aparecian, aparte de otros como el Aitken, Bad Manners etc etc, y a partir de ahi los conoci.
No digo en ningun momento que sean "lo clasico".

No se abalance, hamijo. :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 22, 2008 8:41 am

No los conozco. Acelerados? jejejeje a mi sí que me gustaran...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Ago 22, 2008 11:12 am

Clásicos del 2 tone pachanguil, loafers no me molan mucho, por eso mismo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ago 22, 2008 3:23 pm

Yo mas bien diria que clásicos de los recopilatorios "too vale, asin que padentro" que inundan las pobres seccioes de ska-reggae de las grandes superficies. Hay algun temilla que no esta mal e incluso suelo pinchar, pero no son muy alla en general
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ago 22, 2008 4:04 pm

El Cartero escribió:Yo mas bien diria que clásicos de los recopilatorios "too vale, asin que padentro" que inundan las pobres seccioes de ska-reggae de las grandes superficies. Hay algun temilla que no esta mal e incluso suelo pinchar, pero no son muy alla en general
Me los pillé en el mercata de Camdem, en una especie de nave en la que hay un mercata interior, a 3 libras cada uno, tampoco se podía esperar mucho jejeje.

Pero si, más o menos venían las tipicas: On my radio, my girl lollipop, alguna del Dread...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom Ago 24, 2008 10:40 am

El Cartero escribió:Yo mas bien diria que clásicos de los recopilatorios "too vale, asin que padentro" que inundan las pobres seccioes de ska-reggae de las grandes superficies. Hay algun temilla que no esta mal e incluso suelo pinchar, pero no son muy alla en general

Y to lo que tu quieras Cartero...pero todos tenemos un huevo de esos....Ska Wars, Ska International, Best of Ska....jisjsijsis