TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
luiso iba cantando vamos a morir!!!! jeje, yo ni miraba a ver si corrías o no, es más hay un video del coche en el q sales conduciendo, jeje, ni te acordarás, y luiso diciendo eso de vamos a morir.
y no había ningun coche cuando fuimos a recogerlo, jeje
ibas bastante mal, pero estabas tan emperrada en q conducias tu!!!!
bueno llegamos todos bien, por cierto en cangas nos perdimos y eso q luiso nos guiaba (las fotos del paisaje es de donde nos perdimos)
y no había ningun coche cuando fuimos a recogerlo, jeje
ibas bastante mal, pero estabas tan emperrada en q conducias tu!!!!
bueno llegamos todos bien, por cierto en cangas nos perdimos y eso q luiso nos guiaba (las fotos del paisaje es de donde nos perdimos)
jejeejejej ke majos me habís contestao los tres jiiijijjjjiji
sí ke me acuerdo del video ese, no se cuando me lo enseñaste
pero amos, ke lo he visto, joer lo ke no recuerdo es al luiso cantando vamos a morir!!!joer, si lo oigo se baja del coxe seguro
y ya ni puta idea si nos perdimos, bufff ke pipadaaaaaaa
marijose venías de copiloto, joer sí ke estabas mal sí
sí ke me acuerdo del video ese, no se cuando me lo enseñaste

marijose venías de copiloto, joer sí ke estabas mal sí

-
- Contactar:
pero solo un poquito... k tampoco hubo ningun susto!!! ademas me guiabas tu... y no nos perdimos... como todos los demas...KeopS escribió:Yo nos e komo me meti en el koche del papipapi.
Kuando ibamos dentro empeze a darme kuenta k iba un poko mal...
Xo fue al dia siguiente kuando dije: la madre k me pario... xD
La proxima hacemos un rally... me pido a keops pa copiloto, jejeje
Luisooooooooo!!!!!!!!!ya toi aki!!!bueno q escribi y tal...bueno q sepais to2 q soy testigo de la borraxera q os pillasteis!!!
jejejeje y de la q traigo yo ahora...jou esq salir con sandra!!!solo luiso sabe lo q es!!!bueno a ver si arreglo lo del msn!!sino nos vemos en mayo....por cierto q es mi cumple!!por cierto chewbacca espero q t haya kedao claro el secreto de pelayo,juas,juas!!bueno eso.q nos vemos en algun concierto!
agur
TALLUEGU!!!!

agur
TALLUEGU!!!!

jeje, sisi, me quedó clarisimo!!!!!! este donpelayo, el caballero de la mano en la..... espada?ana-tomik escribió:por cierto chewbacca espero q t haya kedao claro el secreto de pelayo,juas,juas!!bueno eso.q nos vemos en algun concierto!
agur
TALLUEGU!!!!
encantado de conocerte chiquilla, ya nos veremos en alguna por ahí,
salute