Vale, vale no viene a cuento en el foro, pero joder estais viendo a los atletas jamaicanos en las pruebas de velocidad?
Entre el energumeno del Bolt, asafa, TRIPLETE en 100 m, la de 400 de ayer y alguna les quedara.
Es acojonante como una isla tan pequenya puede ser vivero, aparte de grandes musicos de atletas de la ostia, y no hablo solo por estos juegos, siempre tienen buenos velocistas.
He dicho.
Saludos germanos.
Que comen en Jamaica? (J.J.O.O)
-
-
Al final todos los grandes velocistas suelen ser caribeños, aunque lleven la bandera americana o canadiense casi todos vienen del mismo lado.
esto sería otro debate a parte.... eso de cambiar de bandera es muy facil....ahoramismo esta jugando al basket femenino EEUU contra Rusia y la base de Rusia que es americana se ha cambiado la nacionalidad a rusa para jugar estas olimpiadas pork no la habian seleccionado los EEUU....... no se no se......
esto sería otro debate a parte.... eso de cambiar de bandera es muy facil....ahoramismo esta jugando al basket femenino EEUU contra Rusia y la base de Rusia que es americana se ha cambiado la nacionalidad a rusa para jugar estas olimpiadas pork no la habian seleccionado los EEUU....... no se no se......
-
No es tontería del todo lo que dice Lagavi. Se supone que los Jamaicanos descienden de esclavos de la zona de Nigeria, que son los más rápidos de áfrica. Así que con buen entrenamiento y los genes es normal. No van a ser buenos en Vela o Golf...
Por cierto a mi me cae bien Bolt, montando el show. No lo montan los putos americanos en todos los deportes? (Phelps, USA Basketball...) Pues Bolt zapatillas doradas...
Tambien eran buenos en bobsleigh
Por cierto a mi me cae bien Bolt, montando el show. No lo montan los putos americanos en todos los deportes? (Phelps, USA Basketball...) Pues Bolt zapatillas doradas...
Tambien eran buenos en bobsleigh

-