http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=471854hikei escribió:Teneis por ahi el link de Wall-E que no la veo por vagos
¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
aber,ke ya van dos,un "truco" pa buscar pelis en vagos,es sorprendente.
www.google.es
y en el buscador pones nombre de la peli y detras vagos,y ale hop!aparecen
www.google.es
y en el buscador pones nombre de la peli y detras vagos,y ale hop!aparecen
gracias pero pensaba que estaba en Dvdscreener, Ya nunca me trago una peli en telesinc cegador. Y gracias a ti tambien Keko, tu ayuda es sobrenatural.Chin escribió:http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=471854hikei escribió:Teneis por ahi el link de Wall-E que no la veo por vagos
Idiocracia

Me ha entretenido. Bastante relacion con futurama, incluso el doblaje es parecido.
-
-
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CpIIh6Lhcio&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CpIIh6Lhcio&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
El arte de estrangular, con guión Daniel Clowes y basada en una mini-serie suya.
La película parecía prometer, pero sólo me ha entretenido sin más.
La crítica en clave de humor que se hace es de sal gruesa, pero creo que está muy conseguida la burlesca descripción que hace del mundo del arte y su tonta pompa, con todos los estereotipos posibles (que para mí, es lo mejor de la peli), porque en mi opinión, es la manera más apropiada de mofarse de la vanidad artística. Pero es que a medida que avanzaba, y salvando las distancias, me iba acordando de Los hombres de Paco. Es frustrante empezar viendo una comedia con un comienzo medianamente prometedor (medianamente, sólo), y que a la media hora dé un giro tan innecesario cómo mediocre a un-yo-no-sé-dímelo-tú.

La película parecía prometer, pero sólo me ha entretenido sin más.
La crítica en clave de humor que se hace es de sal gruesa, pero creo que está muy conseguida la burlesca descripción que hace del mundo del arte y su tonta pompa, con todos los estereotipos posibles (que para mí, es lo mejor de la peli), porque en mi opinión, es la manera más apropiada de mofarse de la vanidad artística. Pero es que a medida que avanzaba, y salvando las distancias, me iba acordando de Los hombres de Paco. Es frustrante empezar viendo una comedia con un comienzo medianamente prometedor (medianamente, sólo), y que a la media hora dé un giro tan innecesario cómo mediocre a un-yo-no-sé-dímelo-tú.

El show de Truman
Sabía que Carrey no estaba especialmente "serio" en esta peli...
Me habían contado un poco cómo funcionaban los demás personajes...
Pero lo que no sabía es el pedazo de truño que es El show de Truman :S
Cambiando unas cuantas-bastantes cosillas, sería un peliculón, un hito. Pero en su versión actual deja muxísimo que desear, pero muxísimo
Sabía que Carrey no estaba especialmente "serio" en esta peli...
Me habían contado un poco cómo funcionaban los demás personajes...
Pero lo que no sabía es el pedazo de truño que es El show de Truman :S
Cambiando unas cuantas-bastantes cosillas, sería un peliculón, un hito. Pero en su versión actual deja muxísimo que desear, pero muxísimo
Utop¡a escribió:Sobre lo del mundo exterior, quizás, pero... Mmmm... qué final?
Zpoiler escribió:pues esos 5 minutakos q se tira el creador del programa hablando con el Truman, con el modo Dios puesto...
y lo heavy q resulta q cuando el Truman se entera de todo, no rezume ira... yo me cargaría la esfera a puntapieses...