DELTONOS "Solido"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

DELTONOS "Solido"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 26, 2004 4:06 pm

¿Que os parece este disco de los Deltonos?A mí pese a que los fans citen a oros me parace muy bueno, y la canción "horizonte eléctrico" aparte de un gran gancho comercial, hay que reconocer que es muy buena.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Mar 26, 2004 4:15 pm

Y una versión, también lo es. ¡Je!.

Es un buen disco, aunque no es su mejor disco, para nada.
Ahora tienen otro sonido, pero no dejan de ser Los Deltonos. Claramente, en la banda, sólo, permanece Hendrik, y se echa de menos, alguna que otra vez, a Mon y a Chewis, y a ese formato trío powerblues.

Pero es un post para hablar sobre "Sólido", un disco lleno de curiosidades y grandes temas. Mucho más eléctrico que sus anteriores, con mucha fuerza. También se puede destacar del disco, la variedad lírica y el intento de superarse en ese ámbito del señor Roever.

Un disco muy recomendable.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 26, 2004 6:23 pm

Totalmente de acuerdo.Es un disco innovador, en el que los Deltonos se salen un poco de lo que nos tenían acostumbrados, pero a mí la verdad es que me gusta mucho.De hecho es una gozada poder escuchar aun discos de Rock clásico como este.Y Hendrik Roover, ya lo he dicho en algún post, de los mejores guitarras de este país.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Mar 26, 2004 7:38 pm

Tal mente de acuerdo con todos ¡¡¡ un muy Buen CD... rock and roll ¡¡¡ si más... me gusta mucho ¡¡¡ :D