Librofilia (El FilmAffinity de los libros)
-
-
Una cosita que he visto, aunque quizá sea error mío:
He subido algún libro, portada, sinopsis, etc...pero no veo que se suba, porque no aparecen y el Karma está a 0. Los subí hace unos días, me imagino que tendréis lío. La cosa es que no puedo subir portadas de libros que están ya subidos...(en un libro que subí yo sí).
Además del "browse", no me aparece ningún botón, así que se queda señalada la foto pero nada más. ¿Es error de mi explorador? (también me pasa en rapidshare)
Y en caso de que sea error mío, podría hacerlo por el explorer, pero me acabo de dar cuenta que olvidé la contraseña (en firefox me loguea al momento), y en el mail no la tengo por ninguna parte. ¿Os mando un mail para recuperarla o cómo?
Gracias.
He subido algún libro, portada, sinopsis, etc...pero no veo que se suba, porque no aparecen y el Karma está a 0. Los subí hace unos días, me imagino que tendréis lío. La cosa es que no puedo subir portadas de libros que están ya subidos...(en un libro que subí yo sí).
Además del "browse", no me aparece ningún botón, así que se queda señalada la foto pero nada más. ¿Es error de mi explorador? (también me pasa en rapidshare)
Y en caso de que sea error mío, podría hacerlo por el explorer, pero me acabo de dar cuenta que olvidé la contraseña (en firefox me loguea al momento), y en el mail no la tengo por ninguna parte. ¿Os mando un mail para recuperarla o cómo?
Gracias.
-
Sale así, sin botón de envíar. En cuanto seleccionas la imagen, se envía él solo el formulario, y debería desaparecer de la pantalla y sustituirse por la frase "su portada ha sido subida satisfactoriamente".
Entonces, me llega a mí, y si está bien la acepto y es cuando sube el karma.
¿No te llega a aparecer lo de "su portada ha sido subida"? ¿Qué navegador usas?
Entonces, me llega a mí, y si está bien la acepto y es cuando sube el karma.
¿No te llega a aparecer lo de "su portada ha sido subida"? ¿Qué navegador usas?
-
-
-
-
-
-
Si no me equivoco, eso creo que tienes que hacerlo con la última opción, la de "Sugerir cualquier otro cambio sobre esta ficha"King Mob escribió:Una vez creada la ficha de un libro que no existía previamente, al intentar terminar de aportar datos hoy, no encuentro como cambiar los datos de la edición: ISBN, Editorial, Año, Páginas...
¿No se puede o no lo encuentro?