Como va ahora el asunto? Jesucristo se fue, el guaperas modelo moñas también.
Que bateria tienen ahora? que otro guitarrista han pillado? tambien meteran a un percusionista? pillaran siempre músicos mercenarios?
KoRn, miembros actuales
-
- Contactar:
Pues los originales que quedan son:
- Davis (el cantante)
- Munky (a la guitarra y a los coros, pero joder que mal lo hace últimamente en los coros) Se había ido pero volvió otra vez, por si no lo había expresado con claridad la primera vez x'D
- Reginald Arvizu (ese bajo que nunca falla jejejje)
En cuanto a batería almenos las últimas fechas han salido con:
Batería: Ray Luzier
Percusiones//Coros: Kalen Chase
2a Guitarra: Shane Gibson (cuando Munky dejó el grupo durante 1 mes pasó a ser el principal guitarra)
Teclados: Zac Baird
Ahora ya on les obligan a llevar mascaritas x'D, a veces les hacen pintar la cara pero ya los tratan como a personas normales, nada de llevar el guitarra escondido en el escenario como cuando se fue Head
- Davis (el cantante)
- Munky (a la guitarra y a los coros, pero joder que mal lo hace últimamente en los coros) Se había ido pero volvió otra vez, por si no lo había expresado con claridad la primera vez x'D
- Reginald Arvizu (ese bajo que nunca falla jejejje)
En cuanto a batería almenos las últimas fechas han salido con:
Batería: Ray Luzier
Percusiones//Coros: Kalen Chase
2a Guitarra: Shane Gibson (cuando Munky dejó el grupo durante 1 mes pasó a ser el principal guitarra)
Teclados: Zac Baird
Ahora ya on les obligan a llevar mascaritas x'D, a veces les hacen pintar la cara pero ya los tratan como a personas normales, nada de llevar el guitarra escondido en el escenario como cuando se fue Head
Última edición por mhz el Sab Ago 30, 2008 12:20 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
La excusa barata fue decir que "la gente va a ver a los Korn, y tener un miembro nuevo sería algo dificil para nosotros" x'DDDD Pero decir que la gira de Take A Look.... fue la santa leche. Para mi la mejor que hicieron en años, por la calidad del sonido, de los coros...Ciudadano Terrorista escribió:Menos mal, porque no molaba nada tener al pobre xaval ahi detras escondido xD no se porque tuvieron que hacer eso... ni que fuesen unos rockstars pijos (que a lo mejor lo son). Aunke el de percusion i el bateria con las maskaras también tenian su rollo x)
-
- Contactar:
jajajaja vaia tela... pues nose, yo los vi en el Metalway y iba bien borracho y no me acuerdo de mucho... se que me kede flipado porque cuando vi a Fieldy dije "Hostia, y ese quien es?!" Como llevaba el pelo suelto me costó reconocerlo... hasta que al final no pude dudar, esa forma de tocar el bajo es única!
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yvT8ehC09Xw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yvT8ehC09Xw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja vaia tela... pues nose, yo los vi en el Metalway y iba bien borracho y no me acuerdo de mucho... se que me kede flipado porque cuando vi a Fieldy dije "Hostia, y ese quien es?!" Como llevaba el pelo suelto me costó reconocerlo... hasta que al final no pude dudar, esa forma de tocar el bajo es única!
Para mi esta fue su mejor gira, nivelazo increíble
MUNKY VOLVIÓ como había dicho anteriormente ¬¬ (estuvo un mes o dos fuera) Y lo de Davis incluye su primer trabajo en solitario y es normal que cante algunas de Kornkirki escribió:Pues yo tenia entendido que munky hace bien poco tambien dejo el grupo temporalmente...que yo sepa, desde hace unos meses jonathan a empezado una gira en solitario cantando temas de korn