Pedazo de cancion, para mi gusto.
La pena que todas las veces que fui a verles nunca la tocaron en directo.
Tienes razon un colega que dice que del vispera solo se tocan las impares.
Alguna vez la tocaron en directo?
´maldito mar que tienes que unir y separas, malditas leyes de fronteras, colores banderas y patrias´
´el mundo es de todos, tienen que pasar, el mundo es de todos o aqui no entra ni dios ni alaaaaa´
Lo peor es que todos los veranos siempre esta de actualidad.
Saludos germanos.
DULCES NOCHES DE LUNA Y PATERAS
Me parece una letra increible, como practicamente todos los palos que toca este hombre, pues cuando hay que hablar de las guerras nos encontramos con Ourense-Bosnia. Y así temas críticos como No Le grites, Julia Hill (es la puta ostia), Pobre Sara, Sin Empleo, Pobre Jugador, Malas Noticias... en definitiva temas sociales donde este hombre se explaya de una manera increible y donde no existe otra persona que lo transforme en forma de música mejor que el.
Pero este tema en concreto es muy complicado y dificil de tratar pues creo que es jodido, creo que lo peor de este tema es las mafias que impusan, engañan y asesinan vidas de inocentes en busca de un futuro mejor que en la mayoria de los casos son frustrados. Y creo que ahí es donde me hubiera gustado que se explayara más el tema y donde se le puede sacar mucho jugo.
Y lo digo yo que mi pareja precisamente no es de procedencia española pero se que el tema es más complejo de lo que parece y creo que es muy fácil decir que cada uno viva donde se le ponga los cojones e ir con la bandera de libertad cuando existe una fobia social y dicriminación muy grande en el ser humano, y digo social simplemente entre clases pues no hace falta que la persona sea de otro pais, no hace falta pues a la gente se le mira según su casa, ropa, etnia, religión.... no se si me explico.
Pero este tema en concreto es muy complicado y dificil de tratar pues creo que es jodido, creo que lo peor de este tema es las mafias que impusan, engañan y asesinan vidas de inocentes en busca de un futuro mejor que en la mayoria de los casos son frustrados. Y creo que ahí es donde me hubiera gustado que se explayara más el tema y donde se le puede sacar mucho jugo.
Y lo digo yo que mi pareja precisamente no es de procedencia española pero se que el tema es más complejo de lo que parece y creo que es muy fácil decir que cada uno viva donde se le ponga los cojones e ir con la bandera de libertad cuando existe una fobia social y dicriminación muy grande en el ser humano, y digo social simplemente entre clases pues no hace falta que la persona sea de otro pais, no hace falta pues a la gente se le mira según su casa, ropa, etnia, religión.... no se si me explico.
-
El problema es el de siempre.La pasta.Si no hubiera gente con tanto dinero que no lo podrían gastar ni viviendo mil vidas mientras otros comen tierra no pasaría esto.Yo creo que Yosi se centró más en el aspecto personal y de sentimientos y no en el político.Ahora no estoy seguro pero yo juraría que sí la he escuchado en directo de la que salió el disco.¿Alguien más la escuchó?