Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 4:51 pm

Mañana madrugare a las 6 de la Mañana.

QUIERO ESTAR MAS TIEMPO SIN HACER NADA!!!!

PD. Mi amigo Kolmi, que es de el.
Si ves esto mientras que estoy en Santander, te aviso que si vienes a Tobarra bajate dinero para Litros, Porros, Rones, Cañas, Rayas, Speed, Pastillas...

... Bueno para agua!!!
Ahi ganas de FIESTA!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 4:53 pm

vasko47 escribió:que pesada la gente con grande o no grande,eso de grande es un termino muy relativo kutxi...

salva,te he oido decir cosas coherentes e incoherentes,y lo de extremo creo que es algo incoherente. precisamente no creo que sean el prototipo de musicos kalimotxeros...
Lo de kutxi es una enfermedad... no hay que hacerle caso...

No es incoherente tio, es simplemente que yo ya no le veo la magia que le veia en su momento. No se trata de que lo hagan mejor o peor, es simplemente, que lo que hacen no me gusta, o mas bien, no entra dentro de mis horizontes musicales...

Esto me di cuenta despues de comprarme el Canciones Prohibidas. ahi fue cuando le eché la cruz al grupo para los restos... No me gusta que me engañen y creo que en ese disco me robaron un poquito de mis ilusiones con extremoduro...

Yo era de los que tenian todos los discos de Extremo, y cuando digo todos, quiero decir que tenia hasta "piratas" originales... todos esos que se ven por ahi como "la Hoguera" "Desidia", ect... los tengo originales... tengo una camiseta de extremoduro que fijo que no la habeis visto igual en vuestra vida y dudo que la veais...

Vamos yo era fan fan fan de Extremoduro... pero ainssssssssss a uno empieza a salirle pelos en las pelotillas, los pectorales se convierten en tetas caidas y empieza a descubrir otras historias... entonces te das cuenta que no, que no es oro lo que reluce y que hay vida fuera de Extremoduro...

Y cuando digo extremoduro, aplico tambien el cuento a grupos como Boikot o Reincidentes... ya sabeis, las megastars del pais de los toros y la pandereta!! :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 4:54 pm

SALVA, INAINA... SOIS MUY MAYORES!!!!!

Teneis que escuchar cantautores.

... lo de Vasko, es para llevarlo al medico.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 4:57 pm

Acho estas adrenalitico!!
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 4:58 pm

cuchi, claro, como no lees lo que escribimos pues pasa lo que pasa...si estuviera aqui el kolmi ya te lo diria, so vago...
ya he puesto (en la pagina anterior) que esta de vacances y sin internete, asi que mejor, asi no nos molesta con sus comentarios...

y si, estamos viejos, pero oye, y lo bien que nos lo pasamos????? 8)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 4:58 pm

salva no estoy de acuerdo contigo...puedes ampliar tus horizontes,no te digo que no,es mas,eso es bastante recomendable,pero no entendere jamas esa gente que dice que un grupo es para una determinada edad...

a mi extremo me ha gustado mucho,no ha sido de mis grupos favoritos pero siempre me han gustado bastante,y ahora no les escucho casi y no ire aningun concierto mas suyo,porque personalmente me han defraudado en varios aspectos,pero de ahi a decir que ya no me gusta la vereda de la puerta de atras,necesito droga y amor,el duende del parque o amor castuo....pues no
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 5:09 pm

Vasko no me lees tio!!!

Yo no he dicho que vaya con la edad. Y tampoco quiero decir que NECESITO DROGA Y AMOR no me guste, o esa otra que dices (ya le perdi el royo al titulo de las canciones)

Digo, que no entra dentro de mis horizontes musicales. Esta claro que no lo voy a comparar con bisbal o el reageton. Ni me voy a ir de un sitio donde esten tocando (que si lo hago por ejemplo con Rosendo)

A ver para que me entiendas: PAGO CON MAS GUSTO UNA ENTRADA/DISCO DE EL BICHO QUE DE EXTREMODURO.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Ago 18, 2008 5:11 pm

Ay lo q ha dicho de Rosendo :shock:

¿Y El Bicho ese quién cojones es?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 5:35 pm

Acho no me jodas que no sabes quien es el bicho? :|
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 18, 2008 5:36 pm

Pd. Quiero decir bien claro que lo de que SOIS MAYORES era una Broma, que aunque sea verdad, yo lo he dicho de broma. Que nadie se enfade. Y si es asi, pido Disculpas.

Era una broma sobre los Mayores que estais algunos.

EXTREMODURO es LA OSTIA.

Pareceis ...., mira Para hablar de Extremo hay que quitarse el Sombrero (Quien lleve. jejeje) Extremo es el Mejor grupo de Rock que hay actualmente en el Pais, por delante de todos, y es asi. NO HAY DISCURSION!. La discursion es inecesaria y de insenatos.
Entiendo que no te guste el culito de Robe, o su forma de ser, o su ultimo disco, o que te parezcan caras las entradas, o que no te haya gustado un concierto, que no te guste la cancion nueva, que no te gusten en si, pero de hay a criticarles y decir que no valen... ser sensatos. EXTREMODURO es a dia de hoy lo MAXIMO.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Ago 18, 2008 5:36 pm

Gypsy Caravan escribió:Acho no me jodas que no sabes quien es el bicho? :|
No se quien es y con ese nombre mucho me temo q mejor q no lo sepa.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Ago 18, 2008 5:53 pm

joño asier...el bicho es ese que diu esto de:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FdMG_IQI2Q0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FdMG_IQI2Q0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 7:08 pm

jojojo que grande asier!el bicho es el tipico grupo moderno mestizo...amos,lo que esta de moda...

kutxi,el mejor grupo de rock de este pais,fue,es y seguira siendo barricada...en mi opinion claro...pa gustos,colores

a mi rosendo no me gusta en directo,pero de ahi a irme...igual algun dia lo hago,pero de momento no
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ago 18, 2008 7:13 pm

vasko47 escribió:jojojo que grande asier!el bicho es el tipico grupo moderno mestizo...amos,lo que esta de moda...
Compare mirate las modas que las llevas desfasadas!!! :P

Eso del bicho no lo digas en ambientes flamekolikos que te rebanan el gaznate!

Y de mestizo nada...
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Lun Ago 18, 2008 8:48 pm

Y ahora leo flamencolico

Vamos q no pincho yo ese vidIIIIIo ni borracho papauuu.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 8:52 pm

:lol:

yo lo he hecho,y me he arrepentido
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Ago 18, 2008 8:58 pm

Yo esque...no em va rosendo en directo naaada, aparte que ese día tengo k currar salgoa las 23 eso si.... pfff paso jajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 18, 2008 9:05 pm

pero despues de fiesta te kedas..ke vives cerka kabron!!
inaina

Mensajepor inaina » Mar Ago 19, 2008 2:47 pm

Ego-Istmo escribió:Y ahora leo flamencolico

Vamos q no pincho yo ese vidIIIIIo ni borracho papauuu.

soso!
(pa echar un bailoteo está bien...pero claro, como tú no bailas... :roll: )
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ago 19, 2008 3:11 pm

psssssssss ni eso, el bicho es para sentirlo y escucharlo... las letras son tremendas!!

Para bailar hay otras cosas como esta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3JW0SmRCzF4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3JW0SmRCzF4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Ago 19, 2008 3:13 pm

Os propongo plan pa este viertnes, sobre to a los madrileños, pero sin diskriminar, ke konste.

Punk-ska del weno, grandes kolegas y a precio muy asekible

KURTIDA + FHIN BRAU + AKUPUNKTURA
Viernes 22 de Agosto
Sala Gruta 77, Madriz (C/ Cuclillo 6, metro Oporto)
Precio 5?
Hora: 22:00

Imagen
inaina

Mensajepor inaina » Mar Ago 19, 2008 3:22 pm

que fOllo tio...yo soy una chica buena....
se siente....
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ago 19, 2008 3:31 pm

inaina escribió:que fOllo tio...yo soy una chica buena....
se siente....
Que tu que? :shock:
inaina

Mensajepor inaina » Mar Ago 19, 2008 3:36 pm

a veces pienso que estas alelao salvita...o no te enteras o no te enteras, pero lo que está claro que no te enteras...

(venga, ahora vas y me pones otro careto como este: :shock: )
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ago 19, 2008 4:06 pm

:shock: