Los Ministers huelen mal

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
BikToR
Contactar:

Los Ministers huelen mal

Mensajepor BikToR » Jue Ago 14, 2008 1:42 pm

Iban a tocar en un pueblo de la sierra, en Guadalajara, y el ultimo dia dijeron que no venian porque se iban a otro sitio donde, al parecer, les daban mas dinero. Aqui se les iba a dar 650?, a saber cuanto les darian en el otro concierto. Yo me entere una vez estaba ya en el pueblo y me indigno bastante. Menos mal que yo no iba a verles a ellos, sino a unos colegas, porque vamos, llego a ir por ellos y hacerme el viaje de mierda por toda la sierra para llegar y que no toquen y me cago en su puta madre.

Segun nos dijeron los del pueblo, algunos del grupo si querian tocar porque ya lo tenian apalabrado y porque hay amistad con algun organizador del concierto, pero parte del grupo preferia tocar en el otro sitio, y al final asi tuvo que ser, porque por Cardoso no pasaron.

Me parece una falta de respeto por parte del grupo, pues ellos eran el supuesto cabeza de cartel y no tuvo que sentar nada bien a la organizacion, la cual es un grupo de chavales del pueblo que se curro el festival por segundo año consecutivo. Voy a escribirles un email a los Ministers para que me den ellos su version, ya la pondre aqui.

salud!

PD: el concierto aun asi estuvo muy wapo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 14, 2008 1:47 pm

Pues vaya faena.

Si tienes respuesta de Los Ministers, informanos nen, porque si es como cuentas, me parece una falta de compromiso y de respeto.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Ago 14, 2008 7:43 pm

Que raro, porque los Ministers llevan un montón de años en el escenario y siempre han tenido buena imagen. A ver esas explicaciones...
toninoministers

Re: Los Ministers huelen mal

Mensajepor toninoministers » Lun Oct 27, 2008 4:57 pm

BikToR escribió:Iban a tocar en un pueblo de la sierra, en Guadalajara, y el ultimo dia dijeron que no venian porque se iban a otro sitio donde, al parecer, les daban mas dinero. Aqui se les iba a dar 650?, a saber cuanto les darian en el otro concierto. Yo me entere una vez estaba ya en el pueblo y me indigno bastante. Menos mal que yo no iba a verles a ellos, sino a unos colegas, porque vamos, llego a ir por ellos y hacerme el viaje de mierda por toda la sierra para llegar y que no toquen y me cago en su puta madre.

Segun nos dijeron los del pueblo, algunos del grupo si querian tocar porque ya lo tenian apalabrado y porque hay amistad con algun organizador del concierto, pero parte del grupo preferia tocar en el otro sitio, y al final asi tuvo que ser, porque por Cardoso no pasaron.

Me parece una falta de respeto por parte del grupo, pues ellos eran el supuesto cabeza de cartel y no tuvo que sentar nada bien a la organizacion, la cual es un grupo de chavales del pueblo que se curro el festival por segundo año consecutivo. Voy a escribirles un email a los Ministers para que me den ellos su version, ya la pondre aqui.

salud!

PD: el concierto aun asi estuvo muy wapo.
Hola que tal soy Tonino Ministers Saxo y miembro de los Ministers. Solamente aclarar que en este concierto que comentas, no tocamos porque después de intentar contactar sin éxito con los organizadores para confirmar la actuación, nos ofrecieron otro concierto el mismo día. Como no podíamos localizar a los organizadores( creemos que por dejadez suya). Decidimos cubrirnos las espaldas con el otro concierto. Sentimos profundamente lo ocurrido pero nosotros no tuvimos la culpa, somos una banda muy seria compañero. Saludos y un abrazo de LOS MINISTERS DEL RONSTEADY.