mas tonto k un ajo
Barricada un grupo del montón?
Chaval, pero tú has oÃdo a barricada en sus distintas épocas?. Tienen un registro bastante diverso y han llevado gente con todo lo que han hecho.
Con todos mis respetos hacia la polla y todo lo que ha ido haciendo evaristo posteriormente --trabajo que también me gusta y admiro--, barricada ha creado letras y ritmos muchÃsimo más diversos y completos. No entiendo que no quieras incluir a barricada en el grupo de los grandes, te basas en algún criterio racional o simplemente en algún odio personal hacia ellos?.
Chaval, pero tú has oÃdo a barricada en sus distintas épocas?. Tienen un registro bastante diverso y han llevado gente con todo lo que han hecho.
Con todos mis respetos hacia la polla y todo lo que ha ido haciendo evaristo posteriormente --trabajo que también me gusta y admiro--, barricada ha creado letras y ritmos muchÃsimo más diversos y completos. No entiendo que no quieras incluir a barricada en el grupo de los grandes, te basas en algún criterio racional o simplemente en algún odio personal hacia ellos?.
-
barricada son unos melonesbelfe_returns escribió:Barricada un grupo del montón?
Chaval, pero tú has oído a barricada en sus distintas épocas?. Tienen un registro bastante diverso y han llevado gente con todo lo que han hecho.
Con todos mis respetos hacia la polla y todo lo que ha ido haciendo evaristo posteriormente --trabajo que también me gusta y admiro--, barricada ha creado letras y ritmos muchísimo más diversos y completos. No entiendo que no quieras incluir a barricada en el grupo de los grandes, te basas en algún criterio racional o simplemente en algún odio personal hacia ellos?.
No sé si el drogas tendrá tiempo ni ganas de leer tus tonterÃas, pero si viene y lo ve igual le da un ataque de risa.txoko escribió:perdon ,pero es k oir k barricada estan por encima de la polla m jode,k tienen k ver la revolucion los jubilados o toda la puta vida igual si eso no es variado conservando su esencia ,k venga dios y lo vea

Robe es dios pero cuando se equivoca hay que decirlo: Con lo de la piratería está muy equivocado puesto que internet hace que todos y cada uno conozcamos a más y más grupos y les demos dinero en los conciertos que es donde más dinero ganan. Lo que pasa es que es muy fácil estar 4 añitos de parón chupando del bote. Son currantes. Es como si ahora un albañil quiere vivir toda su vida de lo bien que ha puesto los ladrillos de un edificio.
Y repito, para mí robe es dios pero que está más yonki que los de mi barrio también es evidente.
Y repito, para mí robe es dios pero que está más yonki que los de mi barrio también es evidente.
robe es mas vago k un chicharro-DuEnde- escribió:Robe es dios pero cuando se equivoca hay que decirlo: Con lo de la piratería está muy equivocado puesto que internet hace que todos y cada uno conozcamos a más y más grupos y les demos dinero en los conciertos que es donde más dinero ganan. Lo que pasa es que es muy fácil estar 4 añitos de parón chupando del bote. Son currantes. Es como si ahora un albañil quiere vivir toda su vida de lo bien que ha puesto los ladrillos de un edificio.
-
no se si se ha comentado anteriormente pero en el nuevo numero de la revista rock estatal,aparece robe con un parrafo que es para colgarle...este tio es un completo gilipollas.
despues de leer lo que lei me he prometido no volver a dar un centimo a este grupo...mira que me jode por el señor uoho,pero el hijo puta que canta en extremo no se vuelve a meter un chute con mi dinero
despues de leer lo que lei me he prometido no volver a dar un centimo a este grupo...mira que me jode por el señor uoho,pero el hijo puta que canta en extremo no se vuelve a meter un chute con mi dinero
ni co el mio,haber si te pasan mataratas drogertovasko47 escribió:no se si se ha comentado anteriormente pero en el nuevo numero de la revista rock estatal,aparece robe con un parrafo que es para colgarle...este tio es un completo gilipollas.