fotos suaves
recupero este post para poner unas fotillos curiosas que he encontrado por ahí:
Primer plano de Charly:

No hay muchas fotos en las que él sea protagonista, así que la foto ya es curiosa de por sí, pero es que además sale sin su bajo de siempre, y de hecho ni siquiera es de un concierto de los Suaves...creo que es de un concierto solidario que se hizo este verano, y él estuvo como invitado especial. Un saludo Charly!
Primer plano de Charly:

No hay muchas fotos en las que él sea protagonista, así que la foto ya es curiosa de por sí, pero es que además sale sin su bajo de siempre, y de hecho ni siquiera es de un concierto de los Suaves...creo que es de un concierto solidario que se hizo este verano, y él estuvo como invitado especial. Un saludo Charly!
Esta es otra "curiosidad" que he descubierto de casualidad.,..en MAdrid hace unos años, algunos lo recordarán, hubo una especie de campaña de un grafitero llamado "Dier", que llenó el centro de la ciudad de diversas pintadas y carteles con una curioso lema en el que ponía "Vota Dier". Pues bien, ahí van algunos de los diseños que utilizó:

-
ketal javi la foto de charly con ese bajo fue de un conci homenaje se hizo en a pobra do caramiñal hace unas semanas estuvimos algunos de este foro en esa foto charly esta de invitado con el grupo trapos sucios tokando no puedo dejar el rock tambien kanto lili!!!!!!!!(fue kantante de triton y sangre azul en la primera epoka)
pero mal por el mal tiempo y el frio
segun dijo jajaja y si ke reconozco a un ilustre forero de ahi arriba tampoko dire nombre me lo presentaron en villalba majo el tio
el otro no me doy cuenta
saludos 

-
-
-
No quiero meter mas cizaña con el brazo , pero creo que se por que lo tiene asi , digamos que a mi hermano le pasa lo mismo , seguro que se lo rompió de muy niña , y por eso en la actualidad puede torcerlo hasta limites para los demás demasiado dolorososalja escribió:¡UN RESPETO!canuto112 escribió:pq hay una mujer con el brazo dislocado?...bueno da =,en ese momento no hay dolor
Esa mujer es una ilustre forera
(Es cierto).
Pero yo no he podido evitar reirme al mirar la foto.