Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Supercronica de EXtremoduro en mutxmiel por el Sr. Kutxi!! www.lacontinuaodisea.com
compadres y comadres me piro a granada!! besos a todas!! :**
compadres y comadres me piro a granada!! besos a todas!! :**
Ohhhhhh, leo la cronica y me corro de nuevo al recordarlo todo.
QUE CONZIERTAZO!!!!!!!
http://www.lacontinuaodisea.es/agosto-2 ... e-dar-.php
Felices Vacaciones Salvita!
... Y claro que te la mereces hombre, si no, puedes estar seguro que no te la hubiese escrito.
Salud.-
QUE CONZIERTAZO!!!!!!!
... Y claro que te la mereces hombre, si no, puedes estar seguro que no te la hubiese escrito.
Salud.-
-
de momento no,
pero el dia 13 de octubre tocan boikot en caceres, yo ya estoy planeando ir, osea, que si alguien se anima a bajar (o subir), que lo diga...
bueno, el master que yo estoy haciendo también me sale por un ojete, y es mas, me sale mas barato por ser a distancia, si fuese presencial casi se triplicaría...
por si acaso, te mando la dirección del centro donde yo lo estoy haciendo por si hay alguno que te interese: www.cef.es (aunque quizás no haya ninguno relacionado con tu sector...)
pero el dia 13 de octubre tocan boikot en caceres, yo ya estoy planeando ir, osea, que si alguien se anima a bajar (o subir), que lo diga...
bueno, el master que yo estoy haciendo también me sale por un ojete, y es mas, me sale mas barato por ser a distancia, si fuese presencial casi se triplicaría...
por si acaso, te mando la dirección del centro donde yo lo estoy haciendo por si hay alguno que te interese: www.cef.es (aunque quizás no haya ninguno relacionado con tu sector...)
GRACIAS!! Pero no encuentro nada que se relacione con lo que quiero estudiar.inaina escribió:de momento no,
Y al de Boikot casi seguro q me apunto!! Y Reincidentes tamb tocan por Cáceres en unos meses....
weno, ke solo os rekuerdo lo del MareaRock Festival, enga koño, venios, ke os akojo io si haze farta (akoger = a decir hola y vosotros invitais)
El viernes fiesta en la plaia kon batukada y alkolikos a mansalva
Sabado festi
Domingo konziertos de grupos lokales y la barra permanecera abierta
Os espero, no me seais koñe, enzima asi os poneis morenitos ke os haze farta
El viernes fiesta en la plaia kon batukada y alkolikos a mansalva
Sabado festi
Domingo konziertos de grupos lokales y la barra permanecera abierta
Os espero, no me seais koñe, enzima asi os poneis morenitos ke os haze farta
No si tiene huevos la kosa, el capitán liante ke está de vacas bañandose en los pis de los viejos, y le da el relevo la capitana lianta.
Pues nada, habrá ke ir a Caceres a verlos, ke komo por los madriles no tokan nunka .....
Grupo telonero, o algo, no se pa motivarme un pokillo.
(yo duermo en el hostal de la vieja, en la plaza mayor, ke me tiene kariño la señora)
Pues nada, habrá ke ir a Caceres a verlos, ke komo por los madriles no tokan nunka .....
Grupo telonero, o algo, no se pa motivarme un pokillo.
(yo duermo en el hostal de la vieja, en la plaza mayor, ke me tiene kariño la señora)
Ohhhhh, me continuo corriendo!!!!!kutxiart escribió:Ohhhhhh, leo la cronica y me corro de nuevo al recordarlo todo.
QUE CONZIERTAZO!!!!!!!
Salud.-

QUE CONZIERTAZO!!!!!!
Esta semana, Huecco y de Nuevo Extremoduro en Villarrobledo.
Me voy de Viaje.
Salud.-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues basicamente 742 km ? aprox. 7h 20 min. Vamos que es una situación que ya de por si la veiamos jodida entre ambos de forma inicial... pero es que ahora me apetece y tal. Asi que aun siendo consciente de que seria bonito se tendrá que dejar pasar el asunto... la lejania es la cura de todo... PUTA VIDA!!
-
bueno, no te rindas tan pronto joe...
nunca se sabe...
mi primo se casó una cubana a la que vió como 4 veces en 3 años, todo lo demás a base de telefono e internete y mira, actualmente les va estupendamente...(ella se vino aquí claro)
supongo que mas que cuestión de kilometros es cuestión de intención, y luego tener suerte...
pero el riesgo es el mismo que si comienzas algo con alguien que está a 10 minutos de tu casa, puede salir bien o puede salir mal...
que es mas dificil, pues si claro, pero en esta vida casi todo cuesta esfuerzo...sobre todo aquello que mas se quiere es lo que mas energía gasta...
nunca se sabe...
mi primo se casó una cubana a la que vió como 4 veces en 3 años, todo lo demás a base de telefono e internete y mira, actualmente les va estupendamente...(ella se vino aquí claro)
supongo que mas que cuestión de kilometros es cuestión de intención, y luego tener suerte...
pero el riesgo es el mismo que si comienzas algo con alguien que está a 10 minutos de tu casa, puede salir bien o puede salir mal...
que es mas dificil, pues si claro, pero en esta vida casi todo cuesta esfuerzo...sobre todo aquello que mas se quiere es lo que mas energía gasta...
-
- Contactar:
Ya querida Inaina. Llevas razón en eso del esfuerzo y las intenciones, pero es que estoy cansado ya de relaciones "extrañas" y aunque somos conscientes de que seria bonito, yo no lo veo.
Soy de las personas que piensan que las relaciones se hacen y crecen al dia a dia, de ahi que me diera cuenta de que me "estoy pillando" tras pasar una semana con ella. En principio se iba de colegas que se van juntos a pasar una semana, pero al final paso lo que pasó y triste de mi que dejé que pasara sabiendo como soy y que no puede ser...
Maldita sea mi vida sentimental inaina!!
Soy de las personas que piensan que las relaciones se hacen y crecen al dia a dia, de ahi que me diera cuenta de que me "estoy pillando" tras pasar una semana con ella. En principio se iba de colegas que se van juntos a pasar una semana, pero al final paso lo que pasó y triste de mi que dejé que pasara sabiendo como soy y que no puede ser...
Maldita sea mi vida sentimental inaina!!
-
- Contactar: