Si escuchas heavy metal... póntelo

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Si escuchas heavy metal... póntelo

Mensajepor -- » Mar Ago 05, 2008 11:17 pm

El título no es una broma, o por lo menos eso creen algunos. Seguimos con curiosidades, esta vez referentes a nuestra manera de actuar. El diario Australasian Psychiatry ha publicado en sus páginas un estudio en el que se "demuestra" que los adolescentes que escuchan música pop son propensos a tener problemas con su sexualidad, así como los que escuchan rap o heavy metal lo son a practicar el sexo sin protección y a conducir bajo los efectos del alcohol.

Según los autores del estudio, estas observaciones vienen a sugerir que los gustos musicales de los adolescentes pueden servir como diagnóstico que indique el estado de su salud mental. Me pregunto que diagnóstico corresponderá a aquellos españoles que escuchamos heavy metal internacional y no entendemos las letras...

Traducimos textualmente:

"No hay evidencias para probar que el tipo de musica que escuchas te inducirá a cometer el sucidio, pero aquellos que son vulnerables y sufren riesgo de suicidarse podrían estar escuchando ciertos tipos de música".

En fin, os lo creais o nó: ahora que estamos en pleno Agosto, llevar cuidado con el coche y ya sabéis, con protección. Que luego dirán que llevaban razón....

Ese diario me conoce mejor a mi mismo que yo :?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ago 06, 2008 11:14 am

Hostias, y los que escuchamos Hardcore entonces es que nos gusta que nos azoten o que? :lol: Con eso de que el Hardcore es violento...
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Ago 06, 2008 12:33 pm

wow es la primera vez que me definen sin conocerme =/
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Ago 06, 2008 3:08 pm

Menuda tonteria mas gorda.
Andre_a0

Mensajepor Andre_a0 » Sab Ago 09, 2008 10:37 pm

lo que hay que oir...
les tendria que dar vergúenza decir cosas tan absurdas!XD
Dor

Mensajepor Dor » Mié Ago 13, 2008 3:43 pm

Como diría Hetfield: Bullshit.
Diesel

Re: Si escuchas heavy metal... póntelo

Mensajepor Diesel » Jue Ago 21, 2008 12:07 pm

kill_em_all escribió:El título no es una broma, o por lo menos eso creen algunos. Seguimos con curiosidades, esta vez referentes a nuestra manera de actuar. El diario Australasian Psychiatry ha publicado en sus páginas un estudio en el que se "demuestra" que los adolescentes que escuchan música pop son propensos a tener problemas con su sexualidad, así como los que escuchan rap o heavy metal lo son a practicar el sexo sin protección y a conducir bajo los efectos del alcohol.

Según los autores del estudio, estas observaciones vienen a sugerir que los gustos musicales de los adolescentes pueden servir como diagnóstico que indique el estado de su salud mental. Me pregunto que diagnóstico corresponderá a aquellos españoles que escuchamos heavy metal internacional y no entendemos las letras...

Traducimos textualmente:

"No hay evidencias para probar que el tipo de musica que escuchas te inducirá a cometer el sucidio, pero aquellos que son vulnerables y sufren riesgo de suicidarse podrían estar escuchando ciertos tipos de música".

En fin, os lo creais o nó: ahora que estamos en pleno Agosto, llevar cuidado con el coche y ya sabéis, con protección. Que luego dirán que llevaban razón....

Ese diario me conoce mejor a mi mismo que yo :?
Claro, como lo de reconocer a un delincuente por las dimensiones craneales. :lol: