Le Punk - La Logia De La Canalla

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Xose

Le Punk - La Logia De La Canalla

Mensajepor Xose » Mié Mar 24, 2004 12:03 am

¿Alguien ha escuchado el disco de Le Punk y me puede decir que le ha parecido?. ¿Está dificil de encontrar en las tiendas?.

Un fan de los Rose.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 24, 2004 9:35 am

En Canarias está muy complicado conseguirlo. En el resto de lugares, no lo sé con certeza, pero la anterior vez que estuve en Madrid, el disco estaba agotado.
Aunque no cuesta nada mandarlo a pedir.

El disco es cojonudo, aunque no esperes nada como Buenas Noches Rose. También supongo que habrás escuchado algo del grupo por ahí.

Hay una web: http://www.le-punk.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Mar 24, 2004 4:58 pm

Bueno, el disco esta muy bien, eso si tienes que tener bien claro que lo que te vas a encontrar no tiene nada que ver con Buenas Noches Rose..Sino has oido nada de ellos en la parte de descargas de esta pagina puedes descargarte un temita-Tan muerto como vivo-.

Supongo que no tengas muchos problemas en hacerte con el disco, tambien depende de donde seas...En las tiendas tipo sino lo tienes lo pides y te lo traen...

Yo, si mi opinión vale algo, recomiendo el disco y el directo...

SALUD!!!!!!!!
san

Mensajepor san » Mié Mar 24, 2004 6:20 pm

El disco yo lo compre en un concierto, y luego hablando con ellos dijeron que se podría cojer en fnac y no sé donde más, fnac lo dijeron fijo.
El grupo está bastante bien, pero como dice P_R_F, no esperes encontrarte con algo parecido a BNR. Salud!
Xose

Mensajepor Xose » Jue Mar 25, 2004 11:23 am

Muchas gracias a todos. Soy de Valencia.

Pues me pasare por Fnac y lo comprare (por colaborar con el Alfa). Sí que he escuchado algo y se que no tiene nada que ver con los Rose; he escuchado la de "tan muerto como vivo" (y me gusta mucho, despues de varias oidas) y tambien escuche el concierto de Radio3 (que ademas lo tengo grabado y pasado a mp3), y las canciones que tocaron tampoco estan mal (despues de muchas oidas cobran un "feeling" especial que te acaba enganchando, aunque creo que las letras no tienen la grandeza de las que hacia Alfa en los Rose...).

No se si, me gusta lo que oido, más porque admiro a Alfa... o realmente porque es bueno (tampoco antes me habia llamado mucho la atencion la musica de ese estilo...). Y queria saber vuestras opiniones sobre el disco, para saber sobre todo si, en el resto del disco, las canciones tienen todas ese mismo "feeling" que te acaba enganchando, que la de "tan muerto como vivo".
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Mar 25, 2004 1:31 pm

Xose me estas cayendo muy bien..jejejej
Alfa era y es un crack, a mi tampoco me habia llamado mucho la atención este tipo d emusica, pero el disco es muy bueno y ha tenido muy buena critica de "los criticos especializados" (no se que coño hay que hacer o estudiar para ser un critico de estos...), las letras, pues que quieres que te diga a mi e parecen geniales, quizas más canallas más cercanas al nuevo estilo musical..
El concierto de radio3 tocaron un punto de velocidad más que en el disco pero es ua buena piedra de toque para ver lo que te vas a encontrar en el disco y eso de que tampoco estan tan mal, pues vaya, yo desde la primera escucha ya estaba enganchado, bueno más bien desde la primera oida de la maqueta...

SALUD!!!!!!!
kikuata-

Mensajepor kikuata- » Jue Mar 25, 2004 1:55 pm

YA TARDAS EN PILLARLO! a mí me arrasa muuuucho.

Ya los he visto 2 veces en directo (no vale lo de Radio3) y de verdad que son la reostia en directo, por lo menos a mí me dieron muy buen rollito, por no hablar de la calidad que tiene esa gente.

jejejeej, siempre somos los mismos contestando a las cosas de Le Punk...parece que nos pagan.
san

Mensajepor san » Jue Mar 25, 2004 3:21 pm

Ah, pero a vosotros no os pagan? :lol:
Hay que verlos en directo, ese saxofonista-clarineterista o como se diga, jejeje, menudo jartu
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Mar 25, 2004 9:58 pm

ya te digo k grande el Tuli es un espectaculo y pensar que era el bateria de Pereza....

SALUD!!!!!!!!!!
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Sab Mar 27, 2004 3:17 pm

Pues a mi me parece un pedazo de disco, muy bueno. se lo recomiendo a todos los q no lo tengan. obra maestra.
Deivid

Mensajepor Deivid » Sab Mar 27, 2004 9:09 pm

ke hago yo sin contestar aun aki?? jeje
pues muy muy buenos estos musicos...y el disco de lujo!!
yo fui a un concierto aki en asturias con san y gueva sin haber escuchao nada de nada..solo con la referencia de los BNR, y salimos encantados..
yo el disco lo pillé en tipoy merece la pena de verdad..
Suburbano
Contactar:

Mensajepor Suburbano » Mié Abr 07, 2004 1:16 am

Holas:
Yo me bajé el CD y me recuerda mucho a ese mestizaje de estilos que ruedan el del rock que hay en el rock argentino. Yo soy Argentino y me sonó conocido ese estilo, pero me parece aún así diferente a todo lo que se hace. Ando con ganas de comprarlo, todavía no fui a buscarlo porque ando con poca pasta, pero a ver si a mitad de mes desembolso unos billetes y los dono a la comunidad de la buena música.
Lo que les quiero pedir, si alguien tiene los títulos en orden del CD, para al menos tenerlo de momento así con los nombres y todas esas cosas bonitas jaja.
Bueno, sino, no hay problema
Un abrazo para todos.
Chaus
ALAN