¿Violación de derechos?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
petxu

¿Violación de derechos?

Mensajepor petxu » Jue Mar 25, 2004 2:22 pm

Hola! Toco en un grupo de rock y navegando por ahí me encontrado varias canciones de nuestro grupo en una web de pago. No me importa que la gente se pase las canciones, ¿ pero que hagan pagar por ellas alguien que no somos nosotros? Las canciones no estan registradas. Me gustaría saber la opinión de la gente y que se puede hacer al respecto ya que nos hacen caso omiso a retirar las canciones en esta web de pago. Gracias.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Jue Mar 25, 2004 2:41 pm

Yo les enviaría un correo a los de la web y les diría que una cosa es el copy-net, y otra cosa el forrarse a costa del copy-net.

Esto ya lo hablamos en otro post.

Si se niegan a retirar eso, pon en esa web si se puede que esas canciones se pueden descargar desde cualquier sitio, gratis.
strutter70

Mensajepor strutter70 » Dom Mar 28, 2004 11:42 am

uff!! tema un poco complicado, lo primero que deberiais haber hecho es registrarlas, ahora creo que lo tendrás dificil, de todas maneras te mando un privado, y lo hablamos, venga un saludo.
Malala

Mensajepor Malala » Vie Abr 24, 2015 8:48 am

No les han dado muchas razones excepto "que se estaba desfasando la cosa", pero ellos han oido rumores acerca de que existían críticas dentro del foro hacia LOCOMOTIVE y que eso no les viene bien..!!!!!!!!!!!

_________
kaleem