¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Ago 07, 2008 11:49 pm

que me comentais sobre la de sweeny todd o como se escriba? es que tenia cosilla de verla, pero no quiero terminar de verla con una 'pues vaya' en la boca. no se si ponerla en el monton de las tipo 'charly y la fabrica...' o en el de 'sleepy hollow'.
thanks.

el otro dia vi el metodo pero no la del experimento en la carcel que sin duda, muy muy recomendable, aunque un poco asfixiante. hablo de la española en la que sale Eduardo Noriega.
No fue como la otra de el metodo que he comentado, pero te quedas pendiente de la pantalla completamente. Un grupo de personas van a una entrevista de trabajo para un unico puesto en una multinacional bastante importante, los encierran a modo gran hermano en un despacho y les van haciendo pasar una serie de pruebas para ver cual seria el mas indicado para el puesto. Acaban todos emparanoiados perdidos y sospechando hasta de su sombra. La verdad es que estas todo el rato con la intriga y eso se agradece en una española la verdad.

se agradecen los titulos de las pelis en negrita o con fotos, asi si alguien busca peli para ver es mas facil ir mirando, gracias
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 07, 2008 11:53 pm

panic_nothing_femme escribió: el otro dia vi el metodo pero no la del experimento en la carcel que sin duda, muy muy recomendable, aunque un poco asfixiante. hablo de la española en la que sale Eduardo Noriega.
No fue como la otra de el metodo que he comentado, pero te quedas pendiente de la pantalla completamente. Un grupo de personas van a una entrevista de trabajo para un unico puesto en una multinacional bastante importante, los encierran a modo gran hermano en un despacho y les van haciendo pasar una serie de pruebas para ver cual seria el mas indicado para el puesto. Acaban todos emparanoiados perdidos y sospechando hasta de su sombra. La verdad es que estas todo el rato con la intriga y eso se agradece en una española la verdad.

se agradecen los titulos de las pelis en negrita o con fotos, asi si alguien busca peli para ver es mas facil ir mirando, gracias
esa se llama El método Gromholl o algo así no?

Más q el Noriega, hay que verla por Najwa joé! :P xDD
Zaida

Mensajepor Zaida » Vie Ago 08, 2008 1:33 pm

panic_nothing_femme escribió:
el otro dia vi el metodo pero no la del experimento en la carcel que sin duda, muy muy recomendable, aunque un poco asfixiante. hablo de la española en la que sale Eduardo Noriega.
Yo la vi en teatro y me gusto mucho, no sabía que estaba en pelicula.

El otro dia vi "MEMENTO" , estuve toda la tarde pensando en la película, creo que la tengo que ver una segunda vez :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ago 08, 2008 2:10 pm

panic_nothing_femme escribió:que me comentais sobre la de sweeny todd o como se escriba? es que tenia cosilla de verla, pero no quiero terminar de verla con una 'pues vaya' en la boca. no se si ponerla en el monton de las tipo 'charly y la fabrica...' o en el de 'sleepy hollow'.
thanks.
Es un musical, las canciones no están traducidas (que eso está mu bien) así que tienes que ir leyendo los subtítulos porque van narrando la historia, vamos, que es importante leerlos para enterarte jejé.
Para mí lo mejor es la ambientación y la carazterización de los personajes, todo mu timburtiano.
Es sangrienta y melancólica. No creo que haya nada parecido.
Personalmente, no me van mucho los musicles, reconozco que la película, la adaptación, personalización y actuación de los protagonistas es muy buena pero... no me quedó ese gusanillo de "qué ganas de volver a verla" :oops:
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Vie Ago 08, 2008 6:58 pm

LastDanz escribió:
panic_nothing_femme escribió: el otro dia vi el metodo pero no la del experimento en la carcel que sin duda, muy muy recomendable, aunque un poco asfixiante. hablo de la española en la que sale Eduardo Noriega.

esa se llama El método Gromholl o algo así no?

Más q el Noriega, hay que verla por Najwa joé! :P xDD

si, algo asi o Bromholl, es que eso no lo recuerdo. Yo no la recomiendo por noriega, jajajj sino por la movida de la pelicula, que esta muy guapa
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 08, 2008 8:57 pm

las escenas finales son espectaculares eh???
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Vie Ago 08, 2008 9:09 pm

LastDanz escribió:las escenas finales son espectaculares eh???
hombre espectaculares...yo mas bien diria sobrecogedoras, por que dices....joder joder! que coño va a pasar ahora?

aajajajjaaj
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ago 09, 2008 1:51 am

acabo de ver la sombra del reino, y me ha dejado un poco indiferente, despues de que me habian contado maravillas

sobre todo la primera hora se me hace bastante pesada
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 09, 2008 12:27 pm

La última en ver ha sido La montaña sagrada (the holy mountain) (1973), de Alejandro Jodorowsky.

Imagen

Después de El Topo tocaba verla.
Y la conclusión es que es el Topo, pero llevada al extremo. Audiovisualmente te atrapa aún más que el Topo (la música ayuda), se notaba que la producción era mayor. Pero ese surrealismo tan simbólico es llevado al extremo.
Se sustituye un hilo narrativo convencional por un símbolo tras otro. De hecho, tardé 30 minutos en darme cuenta que la imagen y el audio tenían unos 20 segundos de diferencia....pero claro, como la película es taaaan rarita, yo pensaba que era así :oops:
Definitivamente, creo que me retiro de este tipo de cine. Jodorowsky me parece admirable y un Artista en mayúsculas, pero me quedo con sus chistes.

Eso sí, el monólogo del Alquimista en la última secuencia es genial. Nada más que por el final merece la pena.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Sab Ago 09, 2008 12:47 pm

ayer vi la de hijos de los hombres y joder, que mal final. me gusto mucho por que estuve pendiente de la pelicula todo el rato pero fue una agonia constante.
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Sab Ago 09, 2008 1:36 pm

Después de ver, como os dije, walle, he visto una romanticona: "postdata te quiero".
No merece la pena.
Mañana voy a ir a ver Peregrinos.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 09, 2008 1:59 pm

panic_nothing_femme escribió:ayer vi la de hijos de los hombres y joder, que mal final. me gusto mucho por que estuve pendiente de la pelicula todo el rato pero fue una agonia constante.
coincido, el final es lo único malo de esa peli la verdad... q forma de sentirme huérfano de una guinda xDD

y Kurro, tú no tenías otros deberes pendientes?? xD
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 09, 2008 2:52 pm

habeis visto WALL-E?

me gustó muchO!
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 09, 2008 11:46 pm

Doomsday
keko escribió: La peli es mala de cojones
(...)
Son cachos de mad max, resident evil, rescate en ny,28 dias despues y gladiator....
La verdad es que no le faltaba ni pizca de razón a Keko en esta crítica...

Doomsday es, con mucho, lo peor que he podido ver en 2008
Vaya pérdida de tiempo joder..
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Ago 10, 2008 4:04 am

Romper Stomper
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ago 10, 2008 5:07 am

pink flamingos
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 9:18 am

Arashy escribió:habeis visto WALL-E?

me gustó muchO!
YO QUIERO VERLAAAAAA...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ago 10, 2008 9:53 am

Ayer vi "Los crímenes de Oxford"...me esperaba otra cosa...me pareció bastante lenta la verdad y es que pudieron pasar 25 minutos de inicio de película hasta que pasó algo para indicar la trama...
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Ago 10, 2008 2:07 pm

XiMeT escribió:
Papixulo escribió:Lo mejor el momento del Negro... tiene un papel de 2 minutos y parece la clave... pero creo que es de los mas importantes, no hay heroes! en la vida real
Lo mejor, sin duda. Brutal.
Por el resto para mí es un coñazo infumable que no me dice absolutamente nada. Esos alardes técnicos (muy bien hechos, eso sí) dan para un corto, alargarlo a 90 tediosos minutos lo convierte en un ejercicio presuntuoso que no hace más que echar tierra sobre ella misma... que casi me pierdo la escena del negro, vamos.
Pues como que yo me la perdí xD. Vamos, no sé ni de qué habláis. Aunque no sé si merece la pena volver a tragármela por el momentazo. Aiii, por eso hay que ver las películas hasta el final. Una regla que suelo autoimponerme, pero en este caso me surgió algo y aproveché para despertarme.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 2:24 pm

Chou-Chou escribió:Ayer vi, Olvidate de mí!

Imagen

Eternal sunshine of the spotless mind ("El brillo eterno de la mente inmaculada") Sigo bastante asombrada jejé
Me encantó, es simplemente maravillosa.
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Dom Ago 10, 2008 3:14 pm

Arashy escribió:habeis visto WALL-E?

me gustó muchO!
Si!!!!. Es grande la peli!!!. Merece un oscar al menos.
Eso sí, seguro que el oscar al mejor guión no se lo lleva :D

Acabo de venir de ver "Peregrinos". No vayais a verla, mejor descargársela.
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Dom Ago 10, 2008 3:15 pm

SkaDbestiar escribió:
Chou-Chou escribió:Ayer vi, Olvidate de mí!

Imagen

Eternal sunshine of the spotless mind ("El brillo eterno de la mente inmaculada") Sigo bastante asombrada jejé
Me encantó, es simplemente maravillosa.
Es una de mis películas preferidas. Increible lo mucho que puede decir(o mejor dicho, sentir) una pelcula.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Ago 10, 2008 4:04 pm

Leitza_ergaster escribió:
XiMeT escribió:
Papixulo escribió:Lo mejor el momento del Negro... tiene un papel de 2 minutos y parece la clave... pero creo que es de los mas importantes, no hay heroes! en la vida real
Lo mejor, sin duda. Brutal.
Por el resto para mí es un coñazo infumable que no me dice absolutamente nada. Esos alardes técnicos (muy bien hechos, eso sí) dan para un corto, alargarlo a 90 tediosos minutos lo convierte en un ejercicio presuntuoso que no hace más que echar tierra sobre ella misma... que casi me pierdo la escena del negro, vamos.
Pues como que yo me la perdí xD. Vamos, no sé ni de qué habláis. Aunque no sé si merece la pena volver a tragármela por el momentazo. Aiii, por eso hay que ver las películas hasta el final. Una regla que suelo autoimponerme, pero en este caso me surgió algo y aproveché para despertarme.
Pues a mí esa escena no me dijo mucho más que las demás, si acaso la que más me intrigaba era la chica rara de rizos... y como dice Leitza, da la sensación de que Van Sant busca sobre todas las cosas el alcanzar la cumbre del cine alternativo y si me apuras del snobismo.

Anoche volví a ver Noviembre y la percibí distinta a hace dos años, lo cual me hizo replantearme si la edad me va quitando las ganas de ciertas cosas... mal asunto.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 10, 2008 4:21 pm

Yo la última que he visto ha sido "Paso de ti", no tiene gran cosa salvo que te encuentres en la misma situación, entonces la disfrutas con una cierta maldad :twisted: ...me ha divertido, eso si...no pagaría por ir a verla a un cine como es evidente.
Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 10, 2008 4:27 pm

Acabo de ver "El Territorio de la Bestia". Intenta ser lo mismo que Tiburón o Alien pero con un cocodrilo gigante y un grupo de turistas aislados en un islote en medio de un rio. Digo intenta porque le falta la tensión y la angustia que se les presupone a este tipo de películas. No da nada de miedo y es muy previsible. Todo el rato ibamos diciendo, "ahora la palma esta", "ahora fijo que pasa esto y muere tal y tal", etc...