Verduleras!!!

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
vakazul

Verduleras!!!

Mensajepor vakazul » Mié Ago 06, 2008 7:41 pm

Nunca había entrado a este subforo y veo que está lleno de verduleras!! xDD

No ofenderse, pero aquí el caso es criticar, cotillear y armar polémica. (igual que este hilo xD)

Que si Piperrak saca un cd recopilatorio después de tantos años, que si los Ska-P venden como chinos, uy la sgae mira, uy la sgae oye, que si cuanto cobra este...

empatía! y luego opinamos!

ahora... abro el parágüas :lol:
mhz

Re: Verduleras!!!

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 8:11 pm

vakazul escribió:Nunca había entrado a este subforo y veo que está lleno de verduleras!! xDD

No ofenderse, pero aquí el caso es criticar, cotillear y armar polémica. (igual que este hilo xD)

Que si Piperrak saca un cd recopilatorio después de tantos años, que si los Ska-P venden como chinos, uy la sgae mira, uy la sgae oye, que si cuanto cobra este...

empatía! y luego opinamos!

ahora... abro el parágüas :lol:
El mensaje estaría genial sin ese "PARAGÜAS", argh!
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 06, 2008 8:15 pm

Oh, hice un post para discos de descarga directa en la sección Punk, pero como la peña no aportaba mucho lo dejé.. Y a mi no me has felicitado :roll: :roll: :roll:

En serio pues hay veces que me parece que la gente tiene razón y otras que no. Mientras las críticas no sean a machete sin razón ni argumento alguno por mi ya pueden hablar de todo lo que quieran. Su opinión no me entrará igual que la tuya ahora me ofende porque en este post yo he hablado y tu me has llamado verdulera :wink:
vakazul

Re: Verduleras!!!

Mensajepor vakazul » Jue Ago 07, 2008 1:38 pm

mhz escribió: El mensaje estaría genial sin ese "PARAGÜAS", argh!
Dios!!!! mátenme!! mátenme!!!

Lo digo en serio, menuda cagada horrortográfica.

En cuanto a lo de las verduleras, si es por hablar de algo. Lo realmente curioso y molón de este subforo es que se llama "La gran mentira", con lo que las palabras tampoco tienen que doler mucho...

hombre lo del paraguas si que duele...
mhz

Mensajepor mhz » Jue Ago 07, 2008 1:57 pm

No se porque cada vez que veo tu nick me acuerdo de un grupo que me gustaba mucho mucho mucho; no serás tu fan o parte de ellos no? :wink:
vakazul

Mensajepor vakazul » Jue Ago 07, 2008 3:56 pm

No, no soy parte de ellos, tampoco fan aunque la verdad que me gustan. Sobretodo los primeros 2 discos.

Conocía su nombre, sabía que habían tocado en la calle por malasaña y me gustó el nombre así que lo usé para mi nick y para una web q tuve. Después conocí su música y la verdad que me gustaron.

En kukusumuxu hay muchas vacas azules que me sirvieron de avatar.. lástima q este foro no tenga avatars..
vieya

Mensajepor vieya » Dom Dic 21, 2008 10:00 pm

jajajaja
Laimpresentable

Mensajepor Laimpresentable » Mié Mar 25, 2009 11:45 pm

mhz escribió:Oh, hice un post para discos de descarga directa en la sección Punk, pero como la peña no aportaba mucho lo dejé.. Y a mi no me has felicitado :roll: :roll: :roll:

En serio pues hay veces que me parece que la gente tiene razón y otras que no. Mientras las críticas no sean a machete sin razón ni argumento alguno por mi ya pueden hablar de todo lo que quieran. Su opinión no me entrará igual que la tuya ahora me ofende porque en este post yo he hablado y tu me has llamado verdulera :wink:
joder pos eso es lo que le falta a este foro,hay muchos grupos de punk ke no hai dios ke los encuentre..ke pena ke lo dejaste..