Pues eso. Me voy a gastar lo que para mi es un dineral en una lespaul studio. Solo tengo una pregunta ¿vale realmente la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto a una ephione?
¿es una buena guitarra teniendo en cuenta lo que vale o es mejor hacer mas inversión e ir a por una estandard?
gracias
Gibson Studio ¿buena elección?
-
- Contactar:
Es una buena guitarra, pero yo no me compraria una LP Studio nueva. Trataria de buscar marcas que hagan algo mejor por el mismo precio (Tokai, Edwards...) o bien miraria el mercado de segunda mano. Segun mi punto de vista es un buen instrumento, pero no vale lo que cuesta en las tiendas. Y por cierto, las Epiphone menos aun.
Si tienes pasta para un Standar... no lo dudes, pero si no la Studio es cojonuda. Vete a una tienda, pruébala y seguro que te hacen un 10 o 15 de descuento sobre el pvp.
Yo no me iría a segunda mano porque hay mucha copia que son bastante chungas de identificar y puedes acabar pagando 800 pavos por una guitarra de 300.
Yo no me iría a segunda mano porque hay mucha copia que son bastante chungas de identificar y puedes acabar pagando 800 pavos por una guitarra de 300.
La verdad es que la studio me saldría por 800 euros, que es un buen precio teniendo en cuanta que nueva se vende por unos 1.300.
De todas formas miraré lo de las Edwards y Tokai, no sois los primeros que me han hablado de estas marcas.
Por, cierto. En la Ephione si que he notado que la tercera cuerda es muy puta para afinarse. ¿pasa lo mismo en las studio?. Es que estoy hasta los pendientes reales de los problemas de afinación.
De todas formas miraré lo de las Edwards y Tokai, no sois los primeros que me han hablado de estas marcas.
Por, cierto. En la Ephione si que he notado que la tercera cuerda es muy puta para afinarse. ¿pasa lo mismo en las studio?. Es que estoy hasta los pendientes reales de los problemas de afinación.
Es fallo de diseño... igual que una lespaul nunca va a estar bien ajustada con sus cuerdas pegaditas... tengo un colega yo q se pegó con una esp baratera un monton de años y cuando se compró la custom decía q tenia q volver a aprender a tocar.. pq el ajuste y la reacción de las cuerdas es totalmente distintas.