Ansioso estoy por saber que tal suena, los grupos elegidos son bastante variaditos. La de D.R.I. se tiene que salir!
P.D. El metalcore lo pongo aqui, cuando haya un subforo para todo el hardcore lo meteré ahí

Lo comentamos en un post, Haterbreed tienen unas letras muy abastractas y personales, cualquiera que esté asqueado o cabreado con el mundo algún día o por alguna situación se siente identificado con esas letras.....Dimitri escribió:Podrias haberlo metido en Punk, aunque tal vez tachen a Hatebreed de ambiguos y tenemos para 7 paginas
Que paso en el Lieja ?
Por cierto, aparte de este disco sacaran a finales de este año tambien, un DVD en directo que promete mucho y un nuevo disco. Aunque no se si ese nuevo disco es el que tu has mencionado aqui o sera uno con canciones propias...
Lo de ambiguos supongo que sabras que lo decia de coña.jimy escribió:Alguien contaba por este foro que cuando vinieron a Madriz fueron unos cuantos cerdes a su conciertos y se lió bastante... Pero vamos, con la amistad que tienen con Agnostic Front yo creo que de ambiguos nada, y menos de nazis.
Y me pega mucho más aqui que en el foro de Punk la verdad...
Sí sí, no hay más que meterse en el foro de Punk para ver que todos los temas acaban con lo mismo. Pero lo que no es broma es que a los nazis les mola...Dimitri escribió:Lo de ambiguos supongo que sabras que lo decia de coña.jimy escribió:Alguien contaba por este foro que cuando vinieron a Madriz fueron unos cuantos cerdes a su conciertos y se lió bastante... Pero vamos, con la amistad que tienen con Agnostic Front yo creo que de ambiguos nada, y menos de nazis.
Y me pega mucho más aqui que en el foro de Punk la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados