Hatebreed prepara su disco de versiones

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jimy

Hatebreed prepara su disco de versiones

Mensajepor Jimy » Jue Ago 07, 2008 12:03 pm

El 28 de octubre ha sido la fecha elegida por Hatebreed para editar su nuevo disco de versiones, "For The Lions", a través del sello Koch. Algunos de los grupos que versionarán dentro de este trabajo son Metallica, Misfits, Judge, Cro-Mags, D.R.I., Negative Approach, Agnostic Front, Madball, Obituary y Sheer Terror.

Ansioso estoy por saber que tal suena, los grupos elegidos son bastante variaditos. La de D.R.I. se tiene que salir!

P.D. El metalcore lo pongo aqui, cuando haya un subforo para todo el hardcore lo meteré ahí :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 07, 2008 12:40 pm

Podrias haberlo metido en Punk, aunque tal vez tachen a Hatebreed de ambiguos y tenemos para 7 paginas :lol:

Que paso en el Lieja ? :shock:

Por cierto, aparte de este disco sacaran a finales de este año tambien, un DVD en directo que promete mucho y un nuevo disco. Aunque no se si ese nuevo disco es el que tu has mencionado aqui o sera uno con canciones propias...
mhz

Mensajepor mhz » Jue Ago 07, 2008 2:00 pm

Dimitri escribió:Podrias haberlo metido en Punk, aunque tal vez tachen a Hatebreed de ambiguos y tenemos para 7 paginas :lol:

Que paso en el Lieja ? :shock:

Por cierto, aparte de este disco sacaran a finales de este año tambien, un DVD en directo que promete mucho y un nuevo disco. Aunque no se si ese nuevo disco es el que tu has mencionado aqui o sera uno con canciones propias...
Lo comentamos en un post, Haterbreed tienen unas letras muy abastractas y personales, cualquiera que esté asqueado o cabreado con el mundo algún día o por alguna situación se siente identificado con esas letras.....

Y tal como dije pues hay grupos que nunca dicen en sus letras "soy antifa" y nadie va a dudar de ellos, pero cuando la popularidad o detractores toca pelotas llegan a tu vida... Te pueden acusar de todo :lol:

Aún asi espero escuchar el disco....porque por ejemplo a mi el disco de covers punk de Slayer me encanta a pesar de que algunos reniegen de él, puretas, bah! :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ago 07, 2008 4:31 pm

Alguien contaba por este foro que cuando vinieron a Madriz fueron unos cuantos cerdes a su conciertos y se lió bastante... Pero vamos, con la amistad que tienen con Agnostic Front yo creo que de ambiguos nada, y menos de nazis.

Y me pega mucho más aqui que en el foro de Punk la verdad...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Ago 07, 2008 7:53 pm

los punkis no tienen kapacidad neuronal para escuchar sus discos.
nazis ??? jajajjaj no te digo yo k hay mucho perroflauta suelto...

k se preparen las versiones !
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 07, 2008 9:37 pm

jimy escribió:Alguien contaba por este foro que cuando vinieron a Madriz fueron unos cuantos cerdes a su conciertos y se lió bastante... Pero vamos, con la amistad que tienen con Agnostic Front yo creo que de ambiguos nada, y menos de nazis.

Lo de ambiguos supongo que sabras que lo decia de coña. :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ago 07, 2008 10:18 pm

Dimitri escribió:
jimy escribió:Alguien contaba por este foro que cuando vinieron a Madriz fueron unos cuantos cerdes a su conciertos y se lió bastante... Pero vamos, con la amistad que tienen con Agnostic Front yo creo que de ambiguos nada, y menos de nazis.

Lo de ambiguos supongo que sabras que lo decia de coña. :P
Sí sí, no hay más que meterse en el foro de Punk para ver que todos los temas acaban con lo mismo. Pero lo que no es broma es que a los nazis les mola...

Por cierto, que canción de Metallica será? Serán capaces de hacer los solos? En sus discos no es que abunden... :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 07, 2008 10:20 pm

Ya, eso ya se.

Entre Hatebreed y Agnostic, tienen bastantes seguidores cerdos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 07, 2008 10:21 pm

Ya, eso ya se.

The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 07, 2008 10:22 pm

Ya, eso ya se.