Con que grupo comenzasteis?
Con que grupo comenzasteis?
Es decir, la pregunta es simple. Cual fue el primer cd o grupo que cayo en vuestras manos y os empezó a gustar todo el mundo del Rock(en cualquiera de sus sub-generos, ska, punk, rock, heavy, metal...)
Yo fui de los clásicos: Extremo y Ska-p. Gracias a ellos conozco al resto y ahora apenas escucho su música pero les estaré eternamente agradecido.
Yo fui de los clásicos: Extremo y Ska-p. Gracias a ellos conozco al resto y ahora apenas escucho su música pero les estaré eternamente agradecido.
.
Como no, la polla, rip, eskorbuto, hertzainak , zarama hasta los sex pistols y los clash. Ya han pasado muchos años y creo que no me cansaré nunca.
Dimitri escribió:El primer disco que escuche de rock fue Tragando sin eskupir de Germenes.
Lo primero que empece a escuchar era Extremo, EUKZ, Germenes, Reincidentes...

Que joven eres, mamon!!!!!

(Y cuanto mundo as recorrido!!!!

El primer disco que escuche yo de Germenes fue el "A Jhiero".

El primer disco creo que fue. "Donde esta Judas?" de Reinci.
Tambien recuerdo que Pedra fue de los Primeros en Escuchar...

Pufffff!!!!
Ostias Dimi, que joven que eres.
Ayer cumpli yo 25

-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
los primeros grupos que hicieron interesarme por la música fueron
maniatica ke eran de mi pueblo, the cult, sex museum, the doors, jimy hendrix, metallica, sex pistols, kortatu, fuzztones, the clash...
Unos meses más tarde me endurecí con biohazard, dead kennedys, pantera, sepultura, slayer, napalm death, obituary, suicidal tendencies
Y al par de años (con 13/14 añitos en el 93,94) abrí mi mente con los pilares de la fusión como mano negra, the urge, living colour, infectious grooves, 311, puya, todos tus muertos, red hot chili pepers, bad brains, planet hemp, rage against the machine, negu gorriak, asian dub foundation...el año clave para entender la musica como la entiendo hoy
maniatica ke eran de mi pueblo, the cult, sex museum, the doors, jimy hendrix, metallica, sex pistols, kortatu, fuzztones, the clash...
Unos meses más tarde me endurecí con biohazard, dead kennedys, pantera, sepultura, slayer, napalm death, obituary, suicidal tendencies
Y al par de años (con 13/14 añitos en el 93,94) abrí mi mente con los pilares de la fusión como mano negra, the urge, living colour, infectious grooves, 311, puya, todos tus muertos, red hot chili pepers, bad brains, planet hemp, rage against the machine, negu gorriak, asian dub foundation...el año clave para entender la musica como la entiendo hoy