This is ska !

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Ixel

This is ska !

Mensajepor Ixel » Mar Ago 05, 2008 2:56 am

Comprendo que este no es un foro de respuestas y de antemano pido una disculpa por tener el Atrevimiento de Publicar una Pregunta, pero en serio es muy urgente...

¿ Alguien tiene o me podria decir un link para bajar el documental de This Is ska, en el idioma que sea, por fabor, de ante mano GRACIAS?

Por favor dejen su correo, gracias.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ago 05, 2008 8:33 am

Puf, pues si te enteras de donde pillarlo, comparte tus conocimientos con nosotros, que no tengo ni idea! :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 05, 2008 8:53 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mb7VlvJhDoI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mb7VlvJhDoI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Introducción del Film "This is Ska", Presentación en 1.959 de Byron Lee & The Dragonaires en un Dancehall Jamaiquino tocando Ska, Ska, Ska Jamaican Ska..! Toots and The Maytals cantando "So Bad" Club Sombrero Jamaica 1.962 Aprox. Seguido de otras imágenes del documental con el background de Los Cañones de Navarone de los Skatalites...! Y Para Finalizar un performance de Los Skatalites grabando en estudio. Este Material es un complemento audiovisual en www.rasjomanny.com
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Ago 10, 2008 2:05 pm

yo me lo baje del ARES. viene ademas en el mismo video un documental de la historia de la msuica jamaicana