Ozzy Osbourne - Nuevo disco, primeras noticias

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Ozzy Osbourne - Nuevo disco, primeras noticias

Mensajepor -- » Mié Jul 23, 2008 12:42 am

La página MySpace del viejo loco anuncia que este entrará al estudio a mediados del próximo mes de Agosto para grabar su siguiente LP.

Su anterior trabajo "Black Rain" vendió más de 500.000 copias en EEUU.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Jul 24, 2008 7:49 pm

Su anterior trabajo "Black Rain" me decepcionó la hostia, a ver que tal este... no se puede pedir demasiado ya... :(
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 24, 2008 7:54 pm

a ver si sobrevive
--

Mensajepor -- » Jue Jul 24, 2008 9:56 pm

Black Rain fue una gran cagada, mucho me temo que a Ozzy se le pasó el arroz, aunque siempre nos quedarán sus directos :P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 29, 2008 11:44 am

Uyuyuyuy, a ver que nos hace ahora...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Jul 30, 2008 12:04 am

Lo que pueda.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 30, 2008 10:09 am

kill_em_all escribió:Black Rain fue una gran cagada, mucho me temo que a Ozzy se le pasó el arroz, aunque siempre nos quedarán sus directos :P
Hombre si comparas Black Rain con el disco de covers que hizo meses antes...el Black Rain es casi una obra maestra :lol: :lol: :lol: :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ago 01, 2008 1:44 pm

mhz escribió:
kill_em_all escribió:Black Rain fue una gran cagada, mucho me temo que a Ozzy se le pasó el arroz, aunque siempre nos quedarán sus directos :P
Hombre si comparas Black Rain con el disco de covers que hizo meses antes...el Black Rain es casi una obra maestra :lol: :lol: :lol: :lol:
under cover.... y me lo compré, dios que malo, por favor.

black rain era cutre; a ver ahora.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 01, 2008 3:23 pm

Dios tio, me dan ganas de reírme porque te lo comprastre y descubriste lo malo que es pero me da más o igual pena que alguien que es fiel seguidor de un artista se gaste las perras en un álbum mediocre que se sacó para cumplir cupo de discos. Y pensar que Black Rain lo compararon a la época de finales de los 80 y principios de los 90 de Ozzy...

En serio, a partir de ahora tienes mi respeto más grande :wink:
--

Mensajepor -- » Lun Ago 04, 2008 2:29 pm

Nuestra "queridísima" Sharon Osbourne (mujer y manager de OZZY) ha desvelado en la última entrevista que se le realizó que el legendario vocalista ya está trabajando en lo que será su próximo disco de estudio. No ha dado ningún detalle sobre posibles fechas de lanzamiento o título para el album.

¿¿¿???
--

Mensajepor -- » Mar Ago 12, 2008 4:58 am

Se ha confirmado que en el próximo Guitar Hero aparecerán Ozzy Osbourne y Zakk Wylde como personajes seleccionables durante el juego. Además, ya sabemos que en esta nueva entrega de Guitar Hero se podrán "tocar" los temas "Crazy Train" y "Mr.Crowley, ambos de la carrera de Ozzy.

El vocalista comparte su experiencia:

"Tuve que colocarme estos botones negros con esa especie de pequeñas bolas de ping-pong sobre mí, captura de movimiento. Luego tuve que bailar como cuando lo hago sobre el escenario mientras una de mis canciones suena. En realidad no se como funciona, pero le he echado un vistazo. Es realmente interesante. Mi imagen, desearía tener la misma energía que tiene. Los gráficos son muy, muy buenos".
--

Mensajepor -- » Mar Ago 12, 2008 4:59 am

El legendario OZZY OSBOURNE fué entrevistado recientemente por un diario Norteamericano. Durante la entrevista, nuestro loco preferido desveló información interesante, como por ejemplo, que la próxima edición del reconocido festival de su esposa Sharon, OZZFEST, volverá a su linea habitual : varias fechas en varios lugares de Norteamérica y presumiblemente alguna fecha en Europa.

Además, Ozzy reconoce que está a punto de cumplir los 60 y que su misión ahora es "hacer todo cuanto pueda." Es por esto que los planes del vocalista son los de grabar un disco de inmediato, salir de gira, grabar otro disco, y volver a salir de gira.

Ozzy también ha desvelado que ahora grabará desde su mansión, en cuyo sotano se ha construido algo parecido a un estudio desde el cual grabará las voces para sus futuros trabajos.

Respecto a su faceta más televisiva, es muy probable que se graben 6 capítulos mas del reality-show "THE OSBOURNES", siendo uno de ellos un especial de Navidad.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Ago 12, 2008 5:11 pm

kill_em_all escribió:Nuestra "queridísima" Sharon Osbourne (mujer y manager de OZZY) ha desvelado en la última entrevista que se le realizó que el legendario vocalista ya está trabajando en lo que será su próximo disco de estudio. No ha dado ningún detalle sobre posibles fechas de lanzamiento o título para el album.

¿¿¿???
Queridísima?????????????? si ya con eso he dejado de leer el resto!!!! :evil:
--

Mensajepor -- » Mar Ago 12, 2008 5:27 pm

Pues menos mal que el que escribió la noticia se encargó de ponerlo entrecomillado...

:roll: :roll: