A mi me gustó mucho. Las pelis de abueletes que intentan volver a ser lo que eran me triunfan. Y Clint Eastwood es Clint Eastwood. No es una de sus obras mayores, pero no vas a malgastar tu tiempo.Kurrobilly- escribió:LastDanz escribió:
enfin, espero que llegue a mis expectativas
Madre mía...el director de la peli está ya acojonado, escondido tras un sofá y llorando como un niño destetado.
Esta noche me veo Space Cowboys, de Clint Eastwood, "comedia espacial", dicen.
¿Merece la pena o a tomar por culo?
¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
Impresionante. De vez en cuando Spike Lee tiene ramalazos buenos, aqui se junta con un puñado de blancos y hace una peli bastante decente. El monologo (bueno, es un soliloquio esto, no? que lo mio no es la lengua) que hace frente al espejo es para enmarcar. Lo puse en el fotolog, de lo primero que puse http://www.fotolog.com/reyes_catodicos/13033184FOskitos escribió:yo estanoche toca a Edward Norton y La última Noche...
Al punto 1, eso me lo hicieron los que decian ser mis amigos con "La Vida es Bella" imaginaros como puede cambiar esa pelicula y la poca emocion que puede tenerXiMeT escribió:Sólo que tuve dos problemas con esa peli:
Uno, que unos desaprensivos, a los que desheredaría en caso de ser mis hijos, me contaron el final en un arrebato de emoción, y no contentos con eso, mientras yo los miraba tratando de entender el porqué de tan magna putada, fueron dándome pelos y señales e incluso reproduciendo diálogos... lo que inevitablemente quitó gran parte de gracia a mi visionado.
Dos, Charlize Theron es, en sí misma, un problema para la atención cuando tienes 14 o 15 años. Un obstáculo insalvable. Su carne fue capaz de copar mi percepción y apartar de mi interés el mismísimo monólogo de Pacino.

Al punto 2, gracias por decir que tengo 14 o 15 años

Y por cierto, no tiene nada ke ver con frequency la de nviel 13, si acaso un poquito, pero siendo muy rebuscados. Ademas, Nivel 13 mola y Frequency es un peñazo xD
Hay que ser hijodeputa para joderle a alguien un peliculón así.Chin escribió: Al punto 1, eso me lo hicieron los que decian ser mis amigos con "La Vida es Bella" imaginaros como puede cambiar esa pelicula y la poca emocion que puede tener![]()
A mi me lo hicieron con El Sexto Sentido.
Pena de muerte. Yo no les hablaba mas.
No esta mal, para ser una pelicula española no es la misma mierda de siempre. Pasable.panic_nothing_femme escribió:NO DIGAS NADA
Comedia negra / SINOPSIS: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.
-
- Contactar:
Bueno, estos dÃas estuve viendo dos pelÃculas bastante prescindibles, como EscalofrÃos y Turistas, de terror más o menos adolescente. La primera historia de una viaje que no acaba como deberÃa (lo de siempre), y la segunda parecida, en este caso en bellos parajes de Brasil, con tÃas buenas que enseñan, apuestos galanes cachudos, y unos nativos muy malos.
Y ayer de noche me zampé Invasión, con Nicole Kidman, que ni tan mal. Me gustó bastante este "remake" de La invasión de los ladrones de cuerpos, clásico de la guerra frÃa. Me habÃan dicho horas antes que era una basura pero creo que no perdà el rato para nada, aunque para mi gusto fue decayendo conforme iba desarrollándose la trama.
Y ayer de noche me zampé Invasión, con Nicole Kidman, que ni tan mal. Me gustó bastante este "remake" de La invasión de los ladrones de cuerpos, clásico de la guerra frÃa. Me habÃan dicho horas antes que era una basura pero creo que no perdà el rato para nada, aunque para mi gusto fue decayendo conforme iba desarrollándose la trama.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Pues a mà casi que me gusta más "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" que "La Vida de Brian"...

Leyendo la sinopsis de Nivel 13 veo que hay dos lÃneas temporales... igual por eso o por haberlas visto con poca diferencia de tiempo... Lo curioso es que de Frequency me acuerdo de todo, sobre parecerme bastante corrientilla, y de la otra noChin escribió:Y por cierto, no tiene nada ke ver con frequency la de nviel 13, si acaso un poquito, pero siendo muy rebuscados. Ademas, Nivel 13 mola y Frequency es un peñazo xD

-
Dimitri escribió:No esta mal, para ser una pelicula española no es la misma mierda de siempre. Pasable.panic_nothing_femme escribió:NO DIGAS NADA
Comedia negra / SINOPSIS: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.
La ví anoche y es entretenida. Lo mejor sin duda la música
-
Estos dÃas he visto Sangre Fácil, ópera prima de los Coen, y la verdad, mucho ruido y pocas nueces... la pelÃcula se va desinflando poco a poco hasta convertirse en mero alarde técnico, pero vaya, recomendada igualmente. Hay bastantes ramalazos de lo que darán de sà los hermanos a posteriori.
Y Pactar con el diablo, una gran idea y un buen guión, queda un poco la impresión de que podrÃa haberse aprovechado mejor, tanto la historia como Pacino, pero mola bastante. Lo que sà sobra es metraje, casi dos horas y media es excesivo.
Y hoy, para celebrar el inicio de las vacaciones, hemos visto Godfellas... grrrrrr...
para qué decir nada
Y Pactar con el diablo, una gran idea y un buen guión, queda un poco la impresión de que podrÃa haberse aprovechado mejor, tanto la historia como Pacino, pero mola bastante. Lo que sà sobra es metraje, casi dos horas y media es excesivo.
Y hoy, para celebrar el inicio de las vacaciones, hemos visto Godfellas... grrrrrr...

Yo he visto en estos días: El bosque animado, y no es para tanto como me decían. Personajes entrañables y alguna sonrisa.
La última noche (me habéis picado la curiosidad jejé). Algunos de los actores me han contagiado angustia, expecto la novia, que no me ha transmitido nada
. Y bueno, que de los dos amigos, el profesor no me ha gustado, de hecho su papel me ha puesto bastante nerviosa.
La película tiene un puntazo, mu bueno, te quedas sin pestañear durante un rato, supongo que todos los que lo hayan visto sabrán a qué me refiero.
La última noche (me habéis picado la curiosidad jejé). Algunos de los actores me han contagiado angustia, expecto la novia, que no me ha transmitido nada

La película tiene un puntazo, mu bueno, te quedas sin pestañear durante un rato, supongo que todos los que lo hayan visto sabrán a qué me refiero.
La guerra de los mundos, versión Spilberg
Aunque el director se toma demasiadísimas licencias
y aunque esta versión JAMÁS será comparable a la intensidad que te proporciona el libro y la magnífica narrativa de Wells
no está mal pero, desde luego, no la recomiendo; seguro que hay algo mejor por ahí que ver
Aunque el director se toma demasiadísimas licencias
y aunque esta versión JAMÁS será comparable a la intensidad que te proporciona el libro y la magnífica narrativa de Wells
no está mal pero, desde luego, no la recomiendo; seguro que hay algo mejor por ahí que ver
Ayer ví Náufragos, de Hitchcok.
Creo que la idea de la película es buena y el desarrollo de los acontecimientos y los personajes es de maestro del cine, pero sin embargo no me gusta la idea final que creo que intenta transmitir. El mensaje me ha parecido un tanto fascistoide, o a lo mejor yo no lo he entendido bien, que también puede ser.
Creo que la idea de la película es buena y el desarrollo de los acontecimientos y los personajes es de maestro del cine, pero sin embargo no me gusta la idea final que creo que intenta transmitir. El mensaje me ha parecido un tanto fascistoide, o a lo mejor yo no lo he entendido bien, que también puede ser.
juasss la vi hace dos dias, graciosa sin mas. Tan subrealista que te partes en ocasiones.gentuzo escribió:Dimitri escribió:No esta mal, para ser una pelicula española no es la misma mierda de siempre. Pasable.panic_nothing_femme escribió:NO DIGAS NADA
La ví anoche y es entretenida. Lo mejor sin duda la música
Tambien ... "La Noche es nuestra" la ví en dos partes ya que me aburria un poco, mas trallao el tema....
a ver..empezemos

Braindead,OBRA MAESTRA del género Gore-risas,perfecta para verla kon los kolegas....

Taxi driver,película algo lenta al principio,pero bastante buena en su totalidad,una película digna de ver

Amelie,me esperaba otra kosa de esta peli,pero me asombró,me la vi por mero aburrimiento en mi kasa y fueron 2 horas bastante entretenidas

Una peli que tenía en pendientes,pero por unas cosas u otras,es una peli ke tenía muy muy pocas ganas de verla....pero joder,ke peli más guapa! jajaja el puto robot es de lo mejor ke se ha hecho en el cine,los muñecos muy guapos y tal.....
Cada cual mejor de las pelis ke he visto

Braindead,OBRA MAESTRA del género Gore-risas,perfecta para verla kon los kolegas....

Taxi driver,película algo lenta al principio,pero bastante buena en su totalidad,una película digna de ver

Amelie,me esperaba otra kosa de esta peli,pero me asombró,me la vi por mero aburrimiento en mi kasa y fueron 2 horas bastante entretenidas

Una peli que tenía en pendientes,pero por unas cosas u otras,es una peli ke tenía muy muy pocas ganas de verla....pero joder,ke peli más guapa! jajaja el puto robot es de lo mejor ke se ha hecho en el cine,los muñecos muy guapos y tal.....
Cada cual mejor de las pelis ke he visto
Última edición por Piros el Dom Ago 03, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
He visto El topo (1971) de Jodorowsky. Tenía muchas ganas de ver una peli de él.

No sabía si me iba a encontrar con una genialidad o iba a ser muy complicado digerirla. Al final, algo medio.
Es un lenguaje diferente, pero merece la pena. Sí es cierto que es mejor conocer un poco de antemano todo lo que te intenta contar.
Audiovisualmente merece la pena, te atrapa. Aunque reconozco que la tuve que ver en dos veces, porque cansa bastante.
Bueno, a mí me ha gustado. Lo suficiente al menos para intentarlo con La Montaña Sagrada.

No sabía si me iba a encontrar con una genialidad o iba a ser muy complicado digerirla. Al final, algo medio.
Es un lenguaje diferente, pero merece la pena. Sí es cierto que es mejor conocer un poco de antemano todo lo que te intenta contar.
Audiovisualmente merece la pena, te atrapa. Aunque reconozco que la tuve que ver en dos veces, porque cansa bastante.
El Topo es una violenta y alegórica película de culto de 1970, dirigida, escrita y protagonizada por el actor y director de cine chileno Alejandro Jodorowsky. Caracterizada por sus extraños acontecimientos y personajes, empleo de actores mutilados y enanos, y grandes dosis de simbolismo cristiano y filosofía Oriental, la película trata la incesante búsqueda de El Topo por el sentido de su vida.
Bueno, a mí me ha gustado. Lo suficiente al menos para intentarlo con La Montaña Sagrada.