¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 29, 2008 9:59 pm

Kurrobilly- escribió:
LastDanz escribió:
enfin, espero que llegue a mis expectativas :D

Madre mía...el director de la peli está ya acojonado, escondido tras un sofá y llorando como un niño destetado.

Esta noche me veo Space Cowboys, de Clint Eastwood, "comedia espacial", dicen.
¿Merece la pena o a tomar por culo?
A mi me gustó mucho. Las pelis de abueletes que intentan volver a ser lo que eran me triunfan. Y Clint Eastwood es Clint Eastwood. No es una de sus obras mayores, pero no vas a malgastar tu tiempo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 29, 2008 10:52 pm

FOskitos escribió:yo estanoche toca a Edward Norton y La última Noche...
Impresionante. De vez en cuando Spike Lee tiene ramalazos buenos, aqui se junta con un puñado de blancos y hace una peli bastante decente. El monologo (bueno, es un soliloquio esto, no? que lo mio no es la lengua) que hace frente al espejo es para enmarcar. Lo puse en el fotolog, de lo primero que puse http://www.fotolog.com/reyes_catodicos/13033184
XiMeT escribió:Sólo que tuve dos problemas con esa peli:
Uno, que unos desaprensivos, a los que desheredaría en caso de ser mis hijos, me contaron el final en un arrebato de emoción, y no contentos con eso, mientras yo los miraba tratando de entender el porqué de tan magna putada, fueron dándome pelos y señales e incluso reproduciendo diálogos... lo que inevitablemente quitó gran parte de gracia a mi visionado.
Dos, Charlize Theron es, en sí misma, un problema para la atención cuando tienes 14 o 15 años. Un obstáculo insalvable. Su carne fue capaz de copar mi percepción y apartar de mi interés el mismísimo monólogo de Pacino.
Al punto 1, eso me lo hicieron los que decian ser mis amigos con "La Vida es Bella" imaginaros como puede cambiar esa pelicula y la poca emocion que puede tener :gotacae:

Al punto 2, gracias por decir que tengo 14 o 15 años :D El otro dia viendo Hancock se me caia la baba, esta mas bella que nunca!

Y por cierto, no tiene nada ke ver con frequency la de nviel 13, si acaso un poquito, pero siendo muy rebuscados. Ademas, Nivel 13 mola y Frequency es un peñazo xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 29, 2008 11:08 pm

Chin escribió: Al punto 1, eso me lo hicieron los que decian ser mis amigos con "La Vida es Bella" imaginaros como puede cambiar esa pelicula y la poca emocion que puede tener :gotacae:
Hay que ser hijodeputa para joderle a alguien un peliculón así.
A mi me lo hicieron con El Sexto Sentido.

Pena de muerte. Yo no les hablaba mas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 30, 2008 12:29 am

panic_nothing_femme escribió:NO DIGAS NADA

Comedia negra / SINOPSIS: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

Imagen
No esta mal, para ser una pelicula española no es la misma mierda de siempre. Pasable.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jul 30, 2008 9:32 am

Bueno, estos días estuve viendo dos películas bastante prescindibles, como Escalofríos y Turistas, de terror más o menos adolescente. La primera historia de una viaje que no acaba como debería (lo de siempre), y la segunda parecida, en este caso en bellos parajes de Brasil, con tías buenas que enseñan, apuestos galanes cachudos, y unos nativos muy malos.

Y ayer de noche me zampé Invasión, con Nicole Kidman, que ni tan mal. Me gustó bastante este "remake" de La invasión de los ladrones de cuerpos, clásico de la guerra fría. Me habían dicho horas antes que era una basura pero creo que no perdí el rato para nada, aunque para mi gusto fue decayendo conforme iba desarrollándose la trama.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 30, 2008 8:36 pm

La vida de Brian

Mucho mejor que Los caballeros de la mesa cuadrada, pardiez!!

Bastante entretenida ^^
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 30, 2008 8:49 pm

yo soy de las minorias (Nuneka apóyame) que no encuentran graciosa esa peli....
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 30, 2008 8:56 pm

FOskitos escribió:yo soy de las minorias (Nuneka apóyame) que no encuentran graciosa esa peli....
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 30, 2008 9:36 pm

LastDanz escribió:La vida de Brian

Mucho mejor que Los caballeros de la mesa cuadrada, pardiez!!

Bastante entretenida ^^
La Vida de Brian es la hostia, pero qué decepción me llevé al volver a ver Los caballeros de la mesa cuadrada...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 30, 2008 10:24 pm

uf, por fin coincidimos en alguna opinión, y sin tener que falsear mi crítica x_D
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

ignorantes :fu:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jul 30, 2008 10:45 pm

Pues a mí casi que me gusta más "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" que "La Vida de Brian"...
Chin escribió:Y por cierto, no tiene nada ke ver con frequency la de nviel 13, si acaso un poquito, pero siendo muy rebuscados. Ademas, Nivel 13 mola y Frequency es un peñazo xD
Leyendo la sinopsis de Nivel 13 veo que hay dos líneas temporales... igual por eso o por haberlas visto con poca diferencia de tiempo... Lo curioso es que de Frequency me acuerdo de todo, sobre parecerme bastante corrientilla, y de la otra no :(
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 31, 2008 4:09 pm

Dimitri escribió:

Comedia negra / SINOPSIS: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

Imagen
No esta mal, para ser una pelicula española no es la misma mierda de siempre. Pasable.

La ví anoche y es entretenida. Lo mejor sin duda la música
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ago 01, 2008 12:17 am

Estos días he visto Sangre Fácil, ópera prima de los Coen, y la verdad, mucho ruido y pocas nueces... la película se va desinflando poco a poco hasta convertirse en mero alarde técnico, pero vaya, recomendada igualmente. Hay bastantes ramalazos de lo que darán de sí los hermanos a posteriori.

Y Pactar con el diablo, una gran idea y un buen guión, queda un poco la impresión de que podría haberse aprovechado mejor, tanto la historia como Pacino, pero mola bastante. Lo que sí sobra es metraje, casi dos horas y media es excesivo.

Y hoy, para celebrar el inicio de las vacaciones, hemos visto Godfellas... grrrrrr... :definitivo: para qué decir nada
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ago 01, 2008 1:14 am

Yo he visto en estos días: El bosque animado, y no es para tanto como me decían. Personajes entrañables y alguna sonrisa.

La última noche (me habéis picado la curiosidad jejé). Algunos de los actores me han contagiado angustia, expecto la novia, que no me ha transmitido nada :?. Y bueno, que de los dos amigos, el profesor no me ha gustado, de hecho su papel me ha puesto bastante nerviosa.
La película tiene un puntazo, mu bueno, te quedas sin pestañear durante un rato, supongo que todos los que lo hayan visto sabrán a qué me refiero.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 03, 2008 3:25 am

La guerra de los mundos, versión Spilberg

Aunque el director se toma demasiadísimas licencias

y aunque esta versión JAMÁS será comparable a la intensidad que te proporciona el libro y la magnífica narrativa de Wells

no está mal pero, desde luego, no la recomiendo; seguro que hay algo mejor por ahí que ver
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 03, 2008 11:19 am

Ayer ví Náufragos, de Hitchcok.

Creo que la idea de la película es buena y el desarrollo de los acontecimientos y los personajes es de maestro del cine, pero sin embargo no me gusta la idea final que creo que intenta transmitir. El mensaje me ha parecido un tanto fascistoide, o a lo mejor yo no lo he entendido bien, que también puede ser.
hickey

Mensajepor hickey » Dom Ago 03, 2008 1:00 pm

gentuzo escribió:
Dimitri escribió:

Imagen

La ví anoche y es entretenida. Lo mejor sin duda la música
juasss la vi hace dos dias, graciosa sin mas. Tan subrealista que te partes en ocasiones.

Tambien ... "La Noche es nuestra" la ví en dos partes ya que me aburria un poco, mas trallao el tema....
Piros

Mensajepor Piros » Dom Ago 03, 2008 1:50 pm

a ver..empezemos

Imagen

Braindead,OBRA MAESTRA del género Gore-risas,perfecta para verla kon los kolegas....

Imagen

Taxi driver,película algo lenta al principio,pero bastante buena en su totalidad,una película digna de ver

Imagen

Amelie,me esperaba otra kosa de esta peli,pero me asombró,me la vi por mero aburrimiento en mi kasa y fueron 2 horas bastante entretenidas

Imagen

Una peli que tenía en pendientes,pero por unas cosas u otras,es una peli ke tenía muy muy pocas ganas de verla....pero joder,ke peli más guapa! jajaja el puto robot es de lo mejor ke se ha hecho en el cine,los muñecos muy guapos y tal.....

Cada cual mejor de las pelis ke he visto
Última edición por Piros el Dom Ago 03, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 03, 2008 2:20 pm

Piro's no había visto Amelie?

qcosas

si te interesa ver algo "del estilo", pilla Largo domingo de noviazgo (son casi los mismos actores)
Piros

Mensajepor Piros » Dom Ago 03, 2008 2:41 pm

Porcierto tmb

Imagen

Peli entretenida para verla kon los kolegas

y no,no había visto Amelie

QUIEN ME RECOMIENDA DELICATESSEN?
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Ago 03, 2008 6:05 pm

Yo te recomiendo Delicatessen, creo que la he visto ya unas 10 veces, aunque prefiero Amelí.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 03, 2008 6:15 pm

He visto El topo (1971) de Jodorowsky. Tenía muchas ganas de ver una peli de él.

Imagen

No sabía si me iba a encontrar con una genialidad o iba a ser muy complicado digerirla. Al final, algo medio.
Es un lenguaje diferente, pero merece la pena. Sí es cierto que es mejor conocer un poco de antemano todo lo que te intenta contar.
Audiovisualmente merece la pena, te atrapa. Aunque reconozco que la tuve que ver en dos veces, porque cansa bastante.
El Topo es una violenta y alegórica película de culto de 1970, dirigida, escrita y protagonizada por el actor y director de cine chileno Alejandro Jodorowsky. Caracterizada por sus extraños acontecimientos y personajes, empleo de actores mutilados y enanos, y grandes dosis de simbolismo cristiano y filosofía Oriental, la película trata la incesante búsqueda de El Topo por el sentido de su vida.

Bueno, a mí me ha gustado. Lo suficiente al menos para intentarlo con La Montaña Sagrada.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Dom Ago 03, 2008 8:20 pm

cafe solo o con ellas. Bueno...si no tienes otra cosa que hacer...yokse xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 03, 2008 10:13 pm

Jumper

Bastante entretenida, con buen ritmo y buenos efectos especiales, pero nada mas, bien para pasar una tarde de domingo, aunque al final marea un poco con tanto salto.

Quien busque mensaje, buenas actuaciones, guión o segundas lecturas, que mire otra peli por eso.