los suaves nel derrame 2008

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sinsuave

los suaves nel derrame 2008

Mensajepor sinsuave » Dom Jul 20, 2008 11:24 am

peazo concierto que dieron yosi y los suyos el viernes enm el derrame.despues del mal sabor de boca que me dejaron el año pasu,esti añu se salieron por los cuatro costados.puro rock,nada de palabreria,una maquina de rock perfectamente engrasada,un setlist acojonante:preparados,judas,san francisco,palabras,parece que aun fue ayer,si pudiera,maldita sea mi suerte,chou chou,mañas noticias,dolores,phyl lynot,dulce castigo,mi casa.nose si me dejo alguna.el concierto logicamente algo corto,pero ya se sabe en los festivales ye lo que hay.pero lo que realmente me sorprendio fue el estado de forma de yosi,totalmente centrao y sin hacer ningun desvario,bajo mi punto de vista un concierto de 8,5(tendria que haber durado un par de horas como minimo).me kedo con una delas pocas frases que dijo yosi:"ya vereis,vamos a tocar 3 horas y media y os habeis a joder".o algho asi,mu gracioso.bueno si alguien tiene alguna foto pues que la cuelgue porfa,un saludo
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 20, 2008 7:17 pm

Me alegro de que fuera un gran concierto.
Hoy a las 23.00h. en TVE2, el programa musical "No disparen al pianista". Para quien no lo conozca, es un programa musical,y suele seguir la actualidad musical. ¿Quien sabe si hablarán del derrame y quizás de Los Suaves". Yo, por si acaso no me lo perderé.
Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Jul 20, 2008 7:56 pm

(esto lo puse en otro topic,pero...esque no viera este)

Pues creo que te acordaste de todas!!Faltaron muchas,pero la que mas eche de menos fue Pardao... Y las fotos...tengo 7 pero salen todas mal (borrosas) Y 2 videos (Palabras para Julia y Parece que aun fue ayer) pero no se que carallo pasa (porque ya es la 2 vez,la anterior fue en el concierto de Noia) que se olle mal,se olle como mucho viento y por veces se me olle a mi (que vale,grito mucho,pero no tanto como para tapar la musica y no se olle nada nada) y la 1 vez pense que tapara el micro asique esta tube cuidado pero me paso lo mismo... .....
Sobre lo que dice AsturianuSuave de que dijo Yosi,decir que dijo "Bueno,y ahora para joderos va a durar el concierto 2 horas y media" y lo que me mola mucho (que se puede entender algo en el video) justo despues de tocar Palabras para Julia dice (mas o menos...) "Esto es nuestra fiesta del Rock and Roll,NO NO NO NO,esto es....LA ASAMBLEA DE LAS GUITARRAS!!" Mira que me rei jaja
Sonaron bien,y Yosi estaba estupendo!!Aah ahora que digo esto,me acuerdo de un detalle!En la cancion de S.F.X. hay veces que dice "me he olvidado la cancion" pues esta vez dijo "HOY ME ACUERDO DE LA CANCION" Para mi fue el mejor concierto de Los Suaves,Yosi cantando (alguna cosa olvidadilla pero tampoco muchas eh!) entregado al publico y bromeando....sin mas que decir..

SEMPRE SUAVES!!

(AstunianuSuave un placer conocerte!!! Si te pasas por Galicia ya nos veremos.Un beso)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Jul 20, 2008 9:00 pm

La verdad que fue un concierto enorme. La verdad que nos debían un grandísimo concierto después de lo del año pasado...

Salud!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Jul 20, 2008 9:36 pm

Joder se tocaron "Parece que aun fue ayer"?
txutxy

Mensajepor txutxy » Lun Jul 21, 2008 4:20 pm

utopiko escribió:Joder se tocaron "Parece que aun fue ayer"?
Si y ultimamente no falla en el set list,a ver si en Villalba sigue en el!! :D
SEMPRE-YOSI

ME ALEGRO MOGOLLON!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Jul 24, 2008 10:39 am

Pero que ilusion me ha dado leer vuestras cronicas, me alegro mogollon que todo saliera perfecto, asi han demostrado a todos que lo del año pasado solo fue un mal dia que todos lo tienen.
No estaría por alli el inepto ese de la heavy rock para ver el conciertazo? jajajajaja

Ahora debería poner una portada diciendo: YOSI ERES EL REY!!!!!!!!!!!!! pero no tendra cojones..........jajajajaja...............no hace falta que ponga nada nosotros ya lo sabemos

Saludos a todos!!!!!!!!!!!

PD.. cuanto tiempo any eh......a ver si me cuentas algo.....jejejeje...........
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 24, 2008 7:59 pm

jajajajaj esos solo están cuando van mal dadas para Yosi y compañia asi les pueden poner a caldo a gusto jajaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 31, 2008 9:56 pm

Hola,

jejeje, "me quedaré yo solo, con 'Los Simpson", 'Futurama' y 'Padre de familia'".

Un crack el tio, un crack!!!! Ojito a los rumurología al parecer de primeras fuentes, esperemos que la mano del periodista no haya hecho de las suyas.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80717.html

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 31, 2008 10:22 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

jejeje, "me quedaré yo solo, con 'Los Simpson", 'Futurama' y 'Padre de familia'".

Un crack el tio, un crack!!!! Ojito a los rumurología al parecer de primeras fuentes, esperemos que la mano del periodista no haya hecho de las suyas.

Salud y birras,

Tomás.

Un crack, es cierto; pero tú también eres un crack en investigación, si algún día me deja mi mujer, te mandaré a buscarla para que la encuentres (y le digas que no vuelva :lol: ).
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ago 01, 2008 7:32 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.
jeje..que grande Charly, como siempre. Gracias Tomás por ponernos el enlace. Lo de la "rumorología" (si te refieres a un supuesto nuevo disco) yo creo que es verdad, temas por lo menos ya tienen. Se lo pregunté al propio Charly después del concierto del Granito y me lo confirmó, además estabais algunos delante...otra cosa es cuando entren a grabar con el rollo este de la crisis de las discográficas...
Risto

Mensajepor Risto » Vie Ago 01, 2008 10:43 pm

La foto es muy buena con Yosi con cacharro en la mano.

Salud!!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Ago 02, 2008 9:07 am

Carmen Menendez escribió:-Tras aquella crisis Cereijo creó junto a Tino Mojón -bajista de Los Suaves- la banda ECO, que ahora son sus teloneros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/61zXKspRqDI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/61zXKspRqDI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ago 03, 2008 5:34 pm

Es la polla este hombre.Yo ya lo adelanté en otro post,aunque sólo era una intuición,jaja... Yo creo que tienen que tener temas de sobra,más o menos trabajados.Joder,si sacaran disco sería la polla.Lo encuadraría y lo colgaría en casa,jajajaja... Sería como continuar la historia.
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Ago 03, 2008 5:39 pm

y luego que pasó el año pasado en el derrame?? pues yo estuv3e alli y fue un concietazo aunque el tecnico de sonido lo quisiera jocder...
Risto

Mensajepor Risto » Lun Ago 18, 2008 6:53 pm

blackmore escribió:y luego que pasó el año pasado en el derrame?? pues yo estuv3e alli y fue un concietazo aunque el tecnico de sonido lo quisiera jocder...
Hombre, si no te enteraste de lo del año pasado...es que ibas peor que Yosi...

Salud!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Ago 18, 2008 8:12 pm

risto escribió:
blackmore escribió:y luego que pasó el año pasado en el derrame?? pues yo estuv3e alli y fue un concietazo aunque el tecnico de sonido lo quisiera jocder...

Salud!!
ya temnemos otro espabilao en el foro, xaval igual eras tu el que ibas fino por eso escribes gilipolleces :lol:
Risto

Mensajepor Risto » Lun Ago 18, 2008 8:53 pm

blackmore escribió:
risto escribió:

Salud!!
ya temnemos otro espabilao en el foro, xaval igual eras tu el que ibas fino por eso escribes gilipolleces :lol:
Iría yo, todos los que estábamos en el prao y todos los que escribieron las crónicas de aquel concierto...todos muy mal íbamos. Eras tu el único que iba bien hombre y así te luce el pelo.

Salud!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Ago 18, 2008 9:08 pm

risto escribió:
blackmore escribió:
risto escribió: Hombre, si no te enteraste de lo del año pasado...es que ibas peor que Yosi...

Salud!!
Iría yo, todos los que estábamos en el prao y todos los que escribieron las crónicas de aquel concierto...todos muy mal íbamos. Eras tu el único que iba bien hombre y así te luce el pelo.

Salud!!
que si que si :lol: