Los fans de Slayer son los más intensos según The Guardian

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Los fans de Slayer son los más intensos según The Guardian

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 31, 2008 2:31 pm

Slayer fans top 'The Guardian' most intense fans list
Slayer fans have been called the 'most dedicated, least rational' fans in music according to a list published by The Guardian.

The list was compiled by writer Chuck Klosterman and puts the fans in order of how fanatical their fanbase are. The list is:

1. Slayer
2. Tori Amos
3. Sublime
4. Kiss
5. Bruce Springsteen
6. Black Sabbath (particularly the Tony Martin era, for some reason)
7. Jimmy Buffett
8. Iron Maiden
9. Guided By Voices
10. Morrissey

Can you imagine Tori Amos fans being anywhere near as intense as Slayer fans? Does her audience bay for the support bands blood every night without fail?

www.metalhammer.co.uk

Pues básicamente eso, que los fans de Slayer son los "más dedicados y menos racionales" del mundo, seguidos por Tori Amos, y que si sus fans claman por la sangre de sus teloneros cada noche sin fallo :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 31, 2008 4:22 pm

Que coño pintan ahi GbV ?? :shock:
--

Mensajepor -- » Jue Jul 31, 2008 11:32 pm

WoW
Missa

Mensajepor Missa » Jue Jul 31, 2008 11:55 pm

Lo mas intensos..? pues hombre nunca e estado en un concierto de slayer pero segun me cuenta son la ostia puta que hace falta ir con codera y rodilleras.

Peor lo que si estoy seguro k los mas talibanes son los fans de kiss joder, que tios mas encajonaos en su puto grupo la ostia.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 31, 2008 11:58 pm

Yo he estado en un concierto de Slayer y era un muermazo.

El fan mas intenso era yo y eso que tenia que trabajar 9 horas seguidas despues del concierto...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ago 01, 2008 9:36 am

Es una lista curiosa, cuanto menos.

Black Sabbath era Toni Martin? :?

Y bueno, en cuanto a intensos, no creo que se refiera sólo a su comportamiento en los conciertos, sino por su nivel de devoción en general. Ya lo dice Rob Zombie en "Metal: A headbangers' Journey": "No conozco a nadie que diga 'Me gustó mucho Slayer durante un verano', sólo conozco al que tiene la palabra 'Slayer' tatuada en el pecho" :twisted: