Librofilia (El FilmAffinity de los libros)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Me sale este error ahora cuando subo un libro:
Supongo que estarán cambiando algo...Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 62
Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/tmp/php7Xd3eW' is not a valid JPEG file in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 62
Warning: imagesx(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 63
Warning: imagesy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 64
Warning: imagecreatetruecolor() [function.imagecreatetruecolor]: Invalid image dimensions in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 79
Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 80
Warning: imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 81
Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 83
Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 84
Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /home/librofi/public_html/nuevolibro.php on line 153
Pues aparentemente funciona porque han subido hoy unos 20 libros. Por el error que sale, tiene toda la pinta de que lo que has seleccionado tenga extension .jpg pero no sea realmente una imagen jpg... no sé, pero subid tranquilamente. ¿Puede ser que ese error te haya dado al subir "La plica del tio balbino o algo asi?" (¿eres javilón?) porque he visto algo raro en ese.
Ya me dirás, pero vamos, subid sin miedo que llegan.
Si si, es con ese. Al final se ha subido duplicado... Para ser un libro mediocre, anda que no está dando por saco. Voy a buscar otra imagen a ver si puedo subirla.Quien escribió:Pues aparentemente funciona porque han subido hoy unos 20 libros. Por el error que sale, tiene toda la pinta de que lo que has seleccionado tenga extension .jpg pero no sea realmente una imagen jpg... no sé, pero subid tranquilamente. ¿Puede ser que ese error te haya dado al subir "La plica del tio balbino o algo asi?" (¿eres javilón?) porque he visto algo raro en ese.
Sí son grandes, mejor. Pero es mejor que haya una portada pequeña a que directamente no tenga, supongo, así que siempre habrá tiempo a que otro después suba una portada más grande.
Además es jodido encontrar portadas grandes de depende de que libros...y realmente quitando en lo que es la ficha del libro en el resto de secciones se ven en pequeñito las imágenes.
Además es jodido encontrar portadas grandes de depende de que libros...y realmente quitando en lo que es la ficha del libro en el resto de secciones se ven en pequeñito las imágenes.
Es que en las listas de votación solo hay una página, no hay más libros que los que se ven de un tirón.
Sí que va tirando, sí... ahora la cosa es que la gente empiece a escribir críticas, que a mucha gente le tira un poco para atrás el que no haya ninguna. Pero la web en sí ya me empieza a gustar como funciona.
Sí que va tirando, sí... ahora la cosa es que la gente empiece a escribir críticas, que a mucha gente le tira un poco para atrás el que no haya ninguna. Pero la web en sí ya me empieza a gustar como funciona.
-
- Contactar:
Ya te digo, a mi me tiran para atrás las críticas, de momento subo portadas, sinopsis y alguna cosilla más, pero todo se andará.Quien escribió:Es que en las listas de votación solo hay una página, no hay más libros que los que se ven de un tirón.