Preguntale por El Gran Lebowski...XiMeT escribió:Touché xDChin escribió:A quien habras copiado esa frase...![]()
Es la mejor frase de la peli, ea.
Que la imperfección te hace más interesante...Chin escribió:Oye, Ximet, si te digo que nunca he vist ningun capi de Dragon Ball y que odio mucho la naranja mecanica... que me dirias?
Ejem... de Ed Wood mejor no hablamos, ¿no?
¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
-
-
No sé si es peli es sobre el libro. Pero el libro es de los primeros de Stephen King, de cuando aún firmaba con seudónimo. Uno de los pocos libros que me leído de Stephen King.Jakoso escribió:¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King?adiskide escribió:he vuelto a ver Infiltrados y la larga marcha (esa en la tv)
mas que recomendable la 1º...la 2º no esta mal para pasar una noche de calor.
Después de unos 12 o 13 años he vuelto a ver El día de la bestia y no debería haberla visto... hay veces que es mejor acordarte poco de la película pero tenerla como yo la tenía antes jeje. En fín, que entiendo que en aquella época arrasara pero no creo que vuelva a verla.
Otra que vi este finde, Dos mulas y una mujer. Fue una de las primeras películas de Clint que vi de pequeña y me lo he pasado muy bien, la tengo especial cariño y resulta curioso que me acordara de un montón de escenas con tanto detalle.
La música, todo un puntazo, de Morricone, cómo no
Otra que vi este finde, Dos mulas y una mujer. Fue una de las primeras películas de Clint que vi de pequeña y me lo he pasado muy bien, la tengo especial cariño y resulta curioso que me acordara de un montón de escenas con tanto detalle.
La música, todo un puntazo, de Morricone, cómo no

-
- Contactar:
Acabo de ver Nivel 13. Me acuerdo que fue de mis primeras pelis en divx, hace ya... mucho, aun conservo el amarillento cd xD
Tarde mogollon en verla, porque inicialmente no me atraia, ciencia ficcion? peli de epoca? cine negro? ke mejunje era ese! luego ya un dia aburrido me sente a verla y, joder, ke sorpreson. Un toque de matrix por aqui, un toque de dark city por alla, un poco de epoca, un poco de detectives y una peli de lo mas curiosa. Recomendada para los que les guste dar vueltas un poco al coco mientras ve una peli
Tarde mogollon en verla, porque inicialmente no me atraia, ciencia ficcion? peli de epoca? cine negro? ke mejunje era ese! luego ya un dia aburrido me sente a verla y, joder, ke sorpreson. Un toque de matrix por aqui, un toque de dark city por alla, un poco de epoca, un poco de detectives y una peli de lo mas curiosa. Recomendada para los que les guste dar vueltas un poco al coco mientras ve una peli

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
no creo que sea de S.King porque es pelicula de echarla a las 5 de la tarde sobremesa, cero terror...va de un aleman atleta fracasado que se va a Kenia a buscar a la proxima esperanza negra tras un primer exito con uno de ellos...y tras varias sutilezas y demas, lo encuentra en forma de mujer atleta...yonki&abertzale escribió:No sé si es peli es sobre el libro. Pero el libro es de los primeros de Stephen King, de cuando aún firmaba con seudónimo. Uno de los pocos libros que me leído de Stephen King.Jakoso escribió:¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King?adiskide escribió:he vuelto a ver Infiltrados y la larga marcha (esa en la tv)
mas que recomendable la 1º...la 2º no esta mal para pasar una noche de calor.
sin mas, como dije...entretenida para pasar el rato aunque se sepa el final a los 30 min de empezar
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Samuel siempre está pletóricogentuzo escribió:Ayer por la tarde ví "Jackie Brown". Alguien la comentó páginas atrás, con una opinión buena. Coincido plenamente. Samuel L. Jackson está espectacular

Ayer vi la Habitación de Fermat que tenía bastante curiosidad al estar Piedrahita detrás...entretenidilla sin más, le falta la "acción" de películas de su estilo porque carece de ella. Pero bueno, se puede ver aunque esperaba algo más interesante...
-
- Contactar:
A mi me parecio entretenidilla la de la habitacion de fermat,pero los problemas matematicos son de risa.
Ayer vi esto:

La peli es mala de cojones(del que hizo dog soldiers),Pero no me lo pasaba tan bien viendo una peli desde hace tiempo.El guion? Son cachos de mad max, resident evil, rescate en ny,28 dias despues y gladiator....
SPOLIER!!!
Un virus ke mata a todo el mundo aparece en escocia,asike hacen un muro de berlin pa encerrar a todos los escoceses y mueran,Pero,el virus aparece 30 años despues,y caro necesitan una vacuna,y como con un satelite descubren que hay vida,pues una superpoli tuerta,ke su ojo de cristal es una camara y otros polis malotes se van pa dentro a por una vacuna,al llegar les dan pal pelo,unos punkis ke komer karne humana,llenos de tatuajes,ke tienen sodomizado a un negro...
De hay se van a otro pueblo,pasando por un bunker gigante hasta llegar a una aldea medieval con sus torneos a lo circo romano.....
De hay se pasa a una especie de mad max,con coches locos,excepto de la super poli que pilla un carrazo que curiosamente corres menos,ke la mierda ke llevan los punkis de mas de 30 años.
En fin un videoclip lleno de burradas,sangre,ostias,decapitaciones, y efectos especiales de risa..Que te hacen pasar una rato buenisimo.Ademas sale bob hoskins y todo!
Ayer vi esto:

La peli es mala de cojones(del que hizo dog soldiers),Pero no me lo pasaba tan bien viendo una peli desde hace tiempo.El guion? Son cachos de mad max, resident evil, rescate en ny,28 dias despues y gladiator....
SPOLIER!!!
Un virus ke mata a todo el mundo aparece en escocia,asike hacen un muro de berlin pa encerrar a todos los escoceses y mueran,Pero,el virus aparece 30 años despues,y caro necesitan una vacuna,y como con un satelite descubren que hay vida,pues una superpoli tuerta,ke su ojo de cristal es una camara y otros polis malotes se van pa dentro a por una vacuna,al llegar les dan pal pelo,unos punkis ke komer karne humana,llenos de tatuajes,ke tienen sodomizado a un negro...
De hay se van a otro pueblo,pasando por un bunker gigante hasta llegar a una aldea medieval con sus torneos a lo circo romano.....
De hay se pasa a una especie de mad max,con coches locos,excepto de la super poli que pilla un carrazo que curiosamente corres menos,ke la mierda ke llevan los punkis de mas de 30 años.
En fin un videoclip lleno de burradas,sangre,ostias,decapitaciones, y efectos especiales de risa..Que te hacen pasar una rato buenisimo.Ademas sale bob hoskins y todo!
Vale, nada que ver entonces con la novela. Había oido campanas de que el mismo director que ha hecho La Niebla tiene los derechos para hacer La Larga Marcha, y la verdad, molaría un montón, porque es de los pocos libros de King que aparte de entretener tiene algo de mensaje.adiskide escribió:no creo que sea de S.King porque es pelicula de echarla a las 5 de la tarde sobremesa, cero terror...va de un aleman atleta fracasado que se va a Kenia a buscar a la proxima esperanza negra tras un primer exito con uno de ellos...y tras varias sutilezas y demas, lo encuentra en forma de mujer atleta...yonki&abertzale escribió:No sé si es peli es sobre el libro. Pero el libro es de los primeros de Stephen King, de cuando aún firmaba con seudónimo. Uno de los pocos libros que me leído de Stephen King.Jakoso escribió: ¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King?
sin mas, como dije...entretenida para pasar el rato aunque se sepa el final a los 30 min de empezar
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Jostia, Nivel 13 la vimos cuando salió en vÃdeo, ni sabÃamos ni habÃamos escuchado nada sobre ella, la pillamos porque nos apetecÃa ver una peli conspiranoica y ésta tenÃa toda la pinta. No recuerdo na' de ella, sólo que me gusto bastante y que tenÃa un final de ésos que se te contrae el ojete, y que pensé que era raro que pasara tan desapercibida...Chin escribió:Acabo de ver Nivel 13. Me acuerdo que fue de mis primeras pelis en divx, hace ya... mucho, aun conservo el amarillento cd xD
No sé por qué cada vez que recuerdo esa pelÃcula me viene a la cabeza la de Frequency... y poco o nada tienen que ver, ¿no?

Depende, ¿qué más tienes a mano para ver?Kurrobilly- escribió:Esta noche me veo Space Cowboys, de Clint Eastwood, "comedia espacial", dicen.
¿Merece la pena o a tomar por culo?

Pregunto yo también, esta noche estoy entre:
-El hombre de Alcatraz
-Pactar con el diablo
-Retorno al pasado
me apetece fliparme con Pacino, pero no sé

-
-
XiMeT escribió:¿NO has visto Pactar con el diablo?Chin escribió: Pregunto yo también, esta noche estoy entre:
-El hombre de Alcatraz
-Pactar con el diablo
-Retorno al pasado
me apetece fliparme con Pacino, pero no sé
Entonces ésa es la opción. Además de por muchas cosas, por las tetas de la Theron.
-
-
SÃ que la he visto, sÃ...
y sà me gusto
Sólo que tuve dos problemas con esa peli:
Uno, que unos desaprensivos, a los que desheredarÃa en caso de ser mis hijos, me contaron el final en un arrebato de emoción, y no contentos con eso, mientras yo los miraba tratando de entender el porqué de tan magna putada, fueron dándome pelos y señales e incluso reproduciendo diálogos... lo que inevitablemente quitó gran parte de gracia a mi visionado.
Dos, Charlize Theron es, en sà misma, un problema para la atención cuando tienes 14 o 15 años. Un obstáculo insalvable. Su carne fue capaz de copar mi percepción y apartar de mi interés el mismÃsimo monólogo de Pacino.
Elección hecha, ea. The Devil's Advocate.
y sà me gusto

Sólo que tuve dos problemas con esa peli:
Uno, que unos desaprensivos, a los que desheredarÃa en caso de ser mis hijos, me contaron el final en un arrebato de emoción, y no contentos con eso, mientras yo los miraba tratando de entender el porqué de tan magna putada, fueron dándome pelos y señales e incluso reproduciendo diálogos... lo que inevitablemente quitó gran parte de gracia a mi visionado.
Dos, Charlize Theron es, en sà misma, un problema para la atención cuando tienes 14 o 15 años. Un obstáculo insalvable. Su carne fue capaz de copar mi percepción y apartar de mi interés el mismÃsimo monólogo de Pacino.
Elección hecha, ea. The Devil's Advocate.