Plutón Verbenero [�lex de la Iglesia, Serie de TV, SCI-FI]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Plutón Verbenero [�lex de la Iglesia, Serie de TV, SCI-FI]

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 27, 2008 4:37 pm

Blasfemando en el vórtice del universo.

PLUTÓN VERBENERO

Imagen

De la mano de �lex de la Iglesia llega la primera comedia de ciencia-ficción rodada en España, se estrenará en septiembre a través de La 2.
  • Comienzo de rodaje: 23 de Junio.
    Comienzo de emisión: septiembre 2008.
    Numero de episodios: 26.
    Duración de los episodios: 35 min.
    Situaciones francamente bochornosas: 10.
    Decorados absurdos: 5.
    Extraterrestres ridículos: 20.
    Masacres gratuitas con armas de rayos cósmicos: 15.
    Personajes y tramas totalmente inverosímiles: 354.
    Situaciones de cariño y ternura familiar: 0.
    Niños graciosos: 0.
http://plutonbrbnero.blogspot.com/

No soy especial seguidor de �lex de la Iglesia pero creo que esto puede dar mucho de sí... al menos, guste o no guste, siempre queda el buen saborcillo de que se ha intentado hacer algo diferente y con gusto entre tanta bazofia de producciones que inundan la programación y que llegan a hacerte sentir vergüenza ajena. Aunque sabemos que jamás, jamás en la vida se volverá a alcanzar en la televisión española esa cumbre emocional y de calidad que supusieron los últimos minutos de Los Serrano, no perdamos la esperanza.
Zaida

Mensajepor Zaida » Dom Jul 27, 2008 4:50 pm

Yo tengo ganas de verla ,por cierto el blog de Alex está muy bien no lo había visto.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Jul 27, 2008 5:42 pm

Sí, aunque lo que hace Alex de la Iglesia no me guste mucho, es interesante que Televisión Española de oportunidades a productos made in Spain que salgan de los tópicos.

Pero no vaya a ser que recién comenzada la serie y previendo bajas audiencias, tengan ya un guión alternativo en el que acaban viajando al pasado para intervenir en la Guerra Civil con el bando republicano, o dejan Plutón para instalarse en la farmacia de un barrio conflistivo a las afueras de una gran ciudad.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 28, 2008 11:57 am

si que esta bien si... pero no os recuerda un poco al "Nan Roig" (enano rojo)?... le veo demasiadas similitudes... pero bueno... yo pretendo verla esta serie...

Al hacerla en la 2 no creo k dependan mucho de las audicencias no?
Margarita

Re: Plutón Verbenero [�lex de la Iglesia, Serie de TV, SCI-F

Mensajepor Margarita » Lun Jul 28, 2008 12:39 pm

XiMeT escribió:Situaciones de cariño y ternura familiar: 0.
Niños graciosos: 0.
Joasjoasjoasjoasjoas, tremendo.

Yo sí soy especial seguidora de �lex de la Iglesia, y bendito regreso a su más pura esencia, que después de los Crímenes de Oxford se comentaba que quizá siguiera tirando por ahí.

Y bueno, recomendar especialmente al actor, que es genial. Sale en algún corto suyo como "El Código". Muy bueno este hombre.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Sab Sep 06, 2008 6:00 pm

ESTRENO MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE, TVE2.

Imagino que por la noche.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Jue Sep 18, 2008 11:35 pm

Bueno pues veremos el primer capítulo a ver qué tal y en función de ello la seguiré viendo o no. Espero puntos desternillantes. Respecto a lo de las audiencias tampoco creo que lo tengan mucho en cuanta por ser en La2, si acaso a la hora de rodar una segunda temporada o no.

Por cierto ahora en la página de rtve se pueden ver los programas de días anteriores así que el que no la pueda ver el miércoles y esté interesado la colgarán a partir del jueves (creo).
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Sep 21, 2008 8:55 pm

Imagen

http://pluton.rtve.es/

Ya hay web y por ella se pueden ver vídeos, curiosidades del rodaje, los personajes, el origen de la serie... y también se pondrá cada episodio de la serie. Y hay hasta un foro.

Actualmente están rodando la 2º temporada de la serie y ha comentado Alex de la Iglesia por el blog que bienvenidas serán las ideas u opiniones para hacer retoques en la 2ª. Después ya pararán.

Esperemos que vaya bien la serie y haya más temporadas.
Spif

Mensajepor Spif » Lun Sep 22, 2008 12:55 pm

Que ganas!!! Qe ganaaaasss!!!! :definitivo: :definitivo:

Gracias por la info!!
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 29, 2008 8:50 am

jooooderrr ya me baje el capitulo!!! PERO QUE BUENA!! Es la hostia, por lo menos el primer capitulo se sale bastante. Puntazos por todos lados, humor friki en ocasiones....espero imaciente el segundo capítulo!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 29, 2008 11:21 am

Hickey escribió:jooooderrr ya me baje el capitulo!!! PERO QUE BUENA!! Es la hostia, por lo menos el primer capitulo se sale bastante. Puntazos por todos lados, humor friki en ocasiones....espero imaciente el segundo capítulo!!
donde se pueden descargar??
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 29, 2008 11:43 am

Pues yo lo vi y me quedé tal cual.

Divertida, entretenida, pero en ningún momento me provocó una sonrisa y mucho menos una carcajada.
No sé, veré el 2º capítulo por si me engancha, pero vamos, en cuanto me pierda uno ya sé que le perderé la pista.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 29, 2008 3:36 pm

http://pluton.rtve.es/

Si tienes el firefox utilizando el downloadhelper
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 30, 2008 7:57 pm

jajajaja me la esperaba mejor...esperemos que en el segudn capitulo de algo mas de caña...
jejeje
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Sep 30, 2008 8:12 pm

Visto el primer capítulo, sólo puedo decir que le sobra minutaje. En mi opinión, una duración de 20 - 25 minutos, habría sido más que suficiente.

Durante esos primeros minutos, transcurre de forma muy amena; entretenida sin más, pero divertida y agradable de ver. En cambio, los últimos 10 minutos se me han hecho tediosos y me he limitado a mirar la pantalla con cara mustia.

Aun así, intentaré seguirla vía web, porque esta serie sin ser la panacea, es un balón es oxígeno para el mortecino panorama español.