¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jul 27, 2008 7:41 pm

Cemento escribió:LastDanz, el maestro Dolph Lundgren tiene 40 películas a sus espaldas. Si les sumas las de los Fat Boys, Eddie Murphy y Liberto Rabal, tendrás décadas de buen cine, majestuosa fotografía, súblimes interpretaciones y tramas maravillosas; cine metafísico y no coñazos.

Estás poseído por el espíritu de Candida Villar. No te gusta nada, tío.
joder picha, cómo puedes decir eso??

las pelis de miedo, las de buen cine negro, las de política, las románticas "con algo especial"...

hay cantidad de cine que me gusta, si me buscas por Filmaffinity verás que no soy precisamente de tener pocas pelis que califico de "sobresalientes"

-------------------

dicho esto, en la sobremesa de hoy

Muhammed Ali

Le falta un pelín más de "black power", pero cayendo en que es una película eminentemente sobre boxeo, la verdad es que no lo he pasado nada mal
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Dom Jul 27, 2008 8:27 pm

Ayer vi por cuarta o quinta vez "Hooligans" trata sobre la hinchada del West Ham y como un chaval se inicia yendo a los partidos y comienza a meterse en peleas...
La historia no parece nada nuevo pero está muy bien llevada y el final es muy bueno. Está entre mis peliculas favoritas y os la recomiendo.

Si alguien se anima que cuente por aquí que le ha parecido!

Pd: bajarse "Hooligans" tal cual que también he visto otra llamada "Hooligan" y esa es una basurilla xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 27, 2008 9:13 pm

CeltaProscrito escribió:Ahí lo llevas Jakoso:
http://www.taringa.net/buscador.php?q=walle&x=0&y=0
Es una cacho película, así que...¡A disfrutarla!.
Eso sí, como siempre, depende de cual versión te bajes se verá mejor o peor.
Hostia, no lo había visto, qué guapo! ¿Alguien sabe cómo está de calidad? Igual me lo bajo (joder, lo del rapidshare es un coñazo), pero seguramente iré al cine a verla, éstas son de las que molan verlas en cine!
Y tiene una pintaca de emocionar que se caga la perra...
Chou-Chou escribió:No digo que no me gustaran un pokillo, pero ejke al final me cansé y me lié con la historia. Además no entendía cómo vivían en un planeta sin nadie, por qué les salía el rabo feo ese, por qué se morían pero luego volvían, peleaban una y otra vez, mataban a uno pero aparecía en otro capítulo... tenía muchas preguntas y nadie me las solucionaba!! XDDD
Pero hay momentos que compensan tanto mareo! Jejeje!
Cuando el puto Satanás da su vida por salvar al hijo de su peor enemigo porque el crío le ha descubierto lo que es la amistad y la felicidad...

O cuando un cyborg con un exagerado desarrollo de las emociones, para frustración de su creador, y una extraña pasión por la naturaleza, es el que motiva a Son Gohan, que odia luchar, para que saque toda su rabia y salve todo lo bello que hay en el mundo :puppydogeyes:
http://es.youtube.com/watch?v=hqBVM7JiJ ... re=related

Y callo porque se me va la olla con los momentos de esta serie :P
Chou-Chou escribió:A propósito En busca de felicidad una de mis películas favoritas
Ésta la quiero ver, entre otras cosas porque la tía que hace la bso hace cancioncillas bastante guapas!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 27, 2008 9:21 pm

Ayer fui a un concierto de punkis y skins y tras ver doscientos críos con camisetas de la Naranja Mecánica me entró el gusanillo de verla hoy, que hacía mucho tiempo de la última vez...

Es increíble cómo esos excesos de violencia tan desagradables pueden fascinar tanto. Para mí la película sólo flojea un poco...
Por si acaso, spoiler escribió:desde que entra en la cárcel hasta que lo escogen para el tratamiento Ludovico.
El resto es sencillamente perfecto.

Copio y pego un extracto brutal que tenía transcrito por aquí:
  • ?Ya ven, señoras y señores. El sujeto se siente empujado paradójicamente hacia el bien cuando tiene impulsos hacia el mal. La intención de obrar violentamente va acompañada de una intensa angustia física. A fin de contrarrestar esto, el individuo tiene que actuar de manera diametralmente opuesta ¿Alguna pregunta?

?¡El libre albedrío! Este joven no tiene, de hecho, opción alguna. Su propio beneficio. El horror al sufrimiento físico obligó a este muchacho a participar en este grotesco acto de humillación. Su falta de sinceridad era evidente. Deja de ser un criminal, pero también deja de ser una criatura capaz de opción moral.

?Eso son sutilezas. Los motivos éticos no nos atañen. Nuestra meta es suprimir la criminalidad y aliviar la tremenda congestión que hay en las cárceles. Nuestro joven será un buen cristiano dispuesto a poner la otra mejilla, a ser crucificado antes que a crucificar; lleno de angustia ante la sola idea de matar una mosca. Completamente regenerado para la mayor gloria de Dios, ¡Y lo que importa es que el experimento ha resultado!

Y al mismísimo día siguiente, vuestro amigo y humilde narrador era un hombre libre.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 27, 2008 11:34 pm

suaveyosi escribió:Ayer vi por cuarta o quinta vez "Hooligans" trata sobre la hinchada del West Ham y como un chaval se inicia yendo a los partidos y comienza a meterse en peleas...
La historia no parece nada nuevo pero está muy bien llevada y el final es muy bueno. Está entre mis peliculas favoritas y os la recomiendo.

Si alguien se anima que cuente por aquí que le ha parecido!

Pd: bajarse "Hooligans" tal cual que también he visto otra llamada "Hooligan" y esa es una basurilla xD
Yo la he visto y no me disgusto.

No me acuerdo muy bien del final, pero si que estaba bien.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 27, 2008 11:41 pm

XiMeT escribió:
CeltaProscrito escribió:Ahí lo llevas Jakoso:
http://www.taringa.net/buscador.php?q=walle&x=0&y=0
Es una cacho película, así que...¡A disfrutarla!.
Eso sí, como siempre, depende de cual versión te bajes se verá mejor o peor.
Hostia, no lo había visto, qué guapo! ¿Alguien sabe cómo está de calidad? Igual me lo bajo (joder, lo del rapidshare es un coñazo), pero seguramente iré al cine a verla, éstas son de las que molan verlas en cine!
Y tiene una pintaca de emocionar que se caga la perra...
Mira, yo al final me la he bajado con el torrent de aquí:
http://www.mininova.org/tor/1575987

Ha bajado rápido y se vé bastante bien, aunque no es DVDrip.
La peli la verdad es que me ha gustado mucho. Si que emociona si, el personaje del robot es entrañable y tiene cierto transfondo ecologista y de crítica al consumismo. Yo le pongo un 8.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 28, 2008 12:03 am

Cemento escribió:
LastDanz escribió:Serenity

Mucha acción y pocas nueces...
¿Qué quieres decir con ésto?

Si con lo de pocas nueces, te referías a poca enjundia, a poca profundidad argumental o de cualquier otro tipo, o sea, a carecer de sesudas cavilaciones con la historia como pretexto, te digo que sí; tienes razón. Pero así es el cine de aventuras en el 90% de las ocasiones, sea en el espacio con naves interestelares o en furgoneta destartalada buscando tesoros olmecas. Buenos y malos; amores y desamores; puñetazos, disparos y carreras.

Sí pienso que es una película sobrevalorada (un 8 en IMDB :shock: ), pero cómo Space Opera cumple su cometido perfectamente, que no es otro que entretener. A este sub-género sólo puedes exigirle una historia distraída, y que consiga hacerte pasar un rato ameno durante hora y media.
Estoy con Cemento, es el problema que pasa cuando no se sabe que va a ver uno y, lo que es peor (lo otro no es tan malo) que cuando uno lo esta viendo, sigue sin saber que esta viendo.

El problema de Serenity para la nota en IMDB, es que viene de atras, es una conclusion de una serie, no es una pelicula independiente de historia, eso la hace cojear para los que directamente ven la pelicula y sin embargo hace puntuar mucho a los miles de fans que la han visto como consecuencia de los 14 capitulos anteriores.

Por cierto, serenity... es un western! y querer meter a matrix dentro del western tiene delito.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 28, 2008 12:05 am

Ah, y quien dice que star wars no tiene historia, contenido o moral, es que no la ha visto, no me jodas
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 28, 2008 12:09 am

Jakoso escribió:Mira, yo al final me la he bajado con el torrent de aquí:
http://www.mininova.org/tor/1575987

Ha bajado rápido y se vé bastante bien, aunque no es DVDrip.
La peli la verdad es que me ha gustado mucho. Si que emociona si, el personaje del robot es entrañable y tiene cierto transfondo ecologista y de crítica al consumismo. Yo le pongo un 8.
Ea, gracias, me la bajaré por ahí pues, me va bastante lento el torrent, pero tampoco tengo prisa y así me despreocupo :D

Para completar el ciclo de Eastwood que a lo tonto me he hecho últimamente y para continuar con ese buen sabor de gran cine que siempre deja "La Naranja Mecánica", acabo de ver Unforgiven.

Cuando recupere el habla ya la comento... una de las mejores pelis de la historia, cada vez lo tengo más claro.

Por cierto, ¿Alguien ha visto El Jinete Pálido? ¿Qué tal? La empecé a ver en su día, pero entre el cansancio y que no me acababa de atrapar, la quité...

Hostia, y Firefly, a ver si me pongo en vacaciones y me veo luego Serenity!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jul 28, 2008 12:13 am

Chin escribió:Ah, y quien dice que star wars no tiene historia, contenido o moral, es que no la ha visto, no me jodas
o q no la ha comprendido...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jul 28, 2008 12:15 am

Calist Drake escribió:
Chin escribió:Ah, y quien dice que star wars no tiene historia, contenido o moral, es que no la ha visto, no me jodas
o q no la ha comprendido...
Hoooolaaaaaaaaaaaa.

Os he hecho algo por lo q me guardeis rencor???

(la biblia según Lucas, no el evangelista si no el tio Jorge)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 28, 2008 12:33 am

XiMeT escribió:A todo esto tengo que confesar que el remake de Jackson no me disgustó, jejeje
  • No fueron los aviones los que mataron al monstruo, fue la belleza
^^
A quien habras copiado esa frase... :mrgreen:

Oye, Ximet, si te digo que nunca he vist ningun capi de Dragon Ball y que odio mucho la naranja mecanica... que me dirias?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 28, 2008 12:34 am

as¡er escribió: Hoooolaaaaaaaaaaaa.

Os he hecho algo por lo q me guardeis rencor???
Que me dices? Imagen
Piros

Mensajepor Piros » Lun Jul 28, 2008 12:42 am

He vissto ahora mismo EL GURÚ DEL SEXO

Pa un día ke me kedo en kasa y pongo la tele diciendo,bah,voy a ver una peli de la tele Y ME ENCUENTRO ESA BAZOFIA!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jul 28, 2008 3:09 am

he vuelto a ver Infiltrados y la larga marcha (esa en la tv)

mas que recomendable la 1º...la 2º no esta mal para pasar una noche de calor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 28, 2008 8:37 am

adiskide escribió:he vuelto a ver Infiltrados y la larga marcha (esa en la tv)

mas que recomendable la 1º...la 2º no esta mal para pasar una noche de calor.
¿Hay peli de La Larga Marcha? ¿La novela de Stephen King? :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 28, 2008 9:23 am

pues explíqueme usted la moral que pueda tener Star Wars por favor, por que ya me vi la soga (digo, la saga..) dos veces, y no veo más que batallitas láser y robots con algún comentario gracioso

(hay quien le pueda gustar todo esto, no digo que no. pero no seré yo ese tipo...)
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Lun Jul 28, 2008 9:25 am

El cuervo
no creo que haga falta decir nada no? Un peliculon ^^
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jul 28, 2008 9:39 am

En el nombre del padre, muy buena.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jul 28, 2008 11:42 am

LastDanz escribió:
pues explíqueme usted la moral que pueda tener Star Wars por favor, por que ya me vi la soga (digo, la saga..) dos veces, y no veo más que batallitas láser y robots con algún comentario gracioso

(hay quien le pueda gustar todo esto, no digo que no. pero no seré yo ese tipo...)
no ves acaso en toda Star Wars ninguna referencia velada a los sistemas políticos? no ves una dictadura en el Imperio? no ves en toda la saga la lucha entre el totalitarismo y la democracia? eso ya sin entrar en las motivaciones de los personajes, el aceptar si el fin justifica los medios y los conflictos morales de cada uno de ellos (todo eso es lo que simboliza el lado oscuro)...

vuelvo a repetir, te puede gustar o no, pero si no ves e Star Wars moral o mensaje, es que o bien no la has visto o no la has comprendido
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jul 28, 2008 11:43 am

a_thene@ escribió:Imagen

Ayer vi Hancock, no está mal, es entretenida y la actuación de Charlize Theron es muy buena, yo me esperaba algo peor.
Empieza muy bien, pero según avanza la pelíkula se hace aburrida y muuuuy laaargaaaaaaaa :(
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 28, 2008 11:57 am

LastDanz escribió:

Star Wars no es una película ni saga genial ni original en ningún sentido, sino muy inteligente. Lucas plasmó todo lo que sabía que funcionaba.
En esa película ves política, ves distintos tipos de orden social, ves sobre todo el clásico conflicto bien-mal (Jedis-Sith, la fuerza, el lado oscuro, etc...), cada una de ellas representada con sus atributos correspondientes (miedo, ira, bla bla), ves romanticismo, amoríos, ves culebrón familiar, etc...
Lo que más tiene Star Wars y en lo que se basa, es precisamente en conflictos morales, sociales y familiares.

Repito lo dicho: cada uno con sus gustos. El problema es criticar por incomprensión. Que no te guste Star Wars o la veas infantil me parece bien, es normal. Pero que no veas esas cosas es un problema tuyo a la hora de ver cine, no de la película en sí.
Será que eres disperso chico, yo qué sé...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 28, 2008 2:57 pm

pos será eso
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 28, 2008 3:31 pm

Touché xD
Es la mejor frase de la peli, ea.
Chin escribió:Oye, Ximet, si te digo que nunca he vist ningun capi de Dragon Ball y que odio mucho la naranja mecanica... que me dirias?
Que la imperfección te hace más interesante... 8)

Ejem... de Ed Wood mejor no hablamos, ¿no? :fiu:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 28, 2008 3:34 pm

Tres cuartos de lo mismo para Star Trek.

A mí nunca me ha apasionado la serie y las películas me parecen horrorosas, pero al no ver (o no querer) el mensaje encubierto que se esconde tras el entretenimiento, se infravalora injustamente.

Las naves de La Federación capitaneadas por humanos (las Voyager, Enterprise, etc) son un crisol de culturas, especies y formas de ver la vida. El multietnicismo es el mayor valor; la fuerza de todas ellas. El mensaje que prima es: un desconocido, un enemigo, puede llegar a no serlo tan sólo si buscamos la forma de entendernos (que es, tolerando vuestra complejidad, pero aceptando nuestras normas). Los yanquis somos así, y es en nuestra diversidad sobre la que formamos nuestra unidad cómo gran nación.

El espíritu de la serie, toda la relación que mantiene Star Trek, con el patriotismo, el imperialismo cultural o la religiosidad... es avasallador. El mensaje de fondo que verdaderamente impera por encima de todo, es que norteamérica prevalecerá por encima de cualquier otra cultura, porque la suya es la ideal forma de organización de una sociedad.
Y así es cómo se vive en sus naves, respetando la disparidad de criterios y la singularidad de cada uno, pero supeditando totalmente la individualidad a sus capacidades por el bien colectivo, en las que los humanos (yanquis) siempre tienen el mando de las naves; haciendo caso omiso, no pocas veces, a las llamadas de La Federación (¿el resto de la sociedad occidental?), porque ésta estaba equivocada en sus decisiones según su percepción.

Su cultura, su sociedad, su política; no admite crítica: todo ello es insuperable. Una democracia sólida, bien estructurada en la diversidad, pero controlada y subordinada a la nación, a la patria, lleva a la supervivencia

Los simbolismos que están presentes a lo largo de toda la serie, son tan claros, que no hay que escarbar demasiado.

Por eso, aunque pueda parecer un mensaje cargado de patetismo y sea preferible quedarse sólo con el entretenimiento puro y duro, en ocasiones, no siempre es tan inocente (o inexistente) la "moral" que oculta una película o serie de estas características y qué es a lo que hace referencia Lastdanz.

Chin escribió:El problema de Serenity para la nota en IMDB, es que viene de atras, es una conclusion de una serie, no es una pelicula independiente de historia, eso la hace cojear para los que directamente ven la pelicula y sin embargo hace puntuar mucho a los miles de fans que la han visto como consecuencia de los 14 capitulos anteriores.
¡Ah! Esto no lo sabía, y por lo que veo tiene una legión de fans que puntúa casi con matrícula a la serie. Lástima de mi inglés...