que tal esta el 28000 puñaladas!!
-
- Contactar:
que tal esta el 28000 puñaladas!!
pos eso kien lo haya escuchdo ya k me lo comente!!asias
-
- Contactar:
de momento he oido los 4 primeros temas, (la rueca, a caballo, virgen del fracaso y con la camisa rota)la primera cancion "la rueca" suena muy Marea muy al estilo que estamos acostumbrados, el resto diferente más cañero, más guitarreo. Se nota bastante cambio he oido poquito y me gusta. ya comentaré cuando lo tenga oido todo y más a fondo.
bueno a mi me a depcionado bastante ,me lo he comprado porque creia que este iba a ser el disco del cambio y no,siguen en una linea que ya me resulta muy pesada y que hace pensar que se les an acabado las ideas y que no tienen mas recursos y explotan el que les da dinero,suena mucho al revolcon son los mismos acordes de siempre los mismos sonidos con riffs mas rapidos q disimulan su falta de ideas
yo destacaria tres canciones que para mi son bastante buenas "a caballo" al culo de una lombriz"(rosendo se sale) y como los trileros con la inconfundible voz del chinato
mi nota es un 5 raspao(hay que esforzarse mas)
yo destacaria tres canciones que para mi son bastante buenas "a caballo" al culo de una lombriz"(rosendo se sale) y como los trileros con la inconfundible voz del chinato
mi nota es un 5 raspao(hay que esforzarse mas)
Treinta y siete puñaladas
El título es horroroso
jo .. der
jo .. der
treinta y siete mil
NOTA: el mensaje anterior es mío
Salud
Salud
-
- Contactar:
No sabes poner Marea 28.000 puñaladas y darle a buskar?Juan sin techo escribió:Si no es muxo pedir alguien lo podría poner en el emule.
SEMPRE SUAVES
Ya sé, me vais a decir q así esto de la música se va a pique, xo no soi rico y prefiero pagar un concierto q comprar un disco pa q las discográfica se lleve el 90% de las pelas.
Nos vemos en el viña.

baja este anda

-
- Contactar:
ahi va el enlace
Acabo de colgarlo en el emule... si quereis:
ed2k://|file|Marea-28.000.puñaladas.by.txefo.rar|72496035|27E2938DB7E342F58122596960D1E486|/
o si os va mal el link, q no se pq ostias siempre lo pongo mal... pos buscais por: marea txefo
en cuanto a la opinion del disco... la primera escucha me decepciono bastante... pero con las demas a ido mejorando... acabara gustandome bastante.
venga, q os aproveche
ed2k://|file|Marea-28.000.puñaladas.by.txefo.rar|72496035|27E2938DB7E342F58122596960D1E486|/
o si os va mal el link, q no se pq ostias siempre lo pongo mal... pos buscais por: marea txefo
en cuanto a la opinion del disco... la primera escucha me decepciono bastante... pero con las demas a ido mejorando... acabara gustandome bastante.
venga, q os aproveche
es la ostia,pa mi mejor q el anterior,ayer,estuve con KUTXI y cia en el madrid rock subi a saludar pero no me pudieron firmar por los putos pigos q habia en la puta cola,bueno,ya le vere traquilamente en el concierto
el cd sta muy currao el panfleto lo mejor con esas fotos de terrazas,la caja de carton y el dvd esta bien pero demasiado corto,por lo demas la mejores canciones pa mi
que se joda el viento
con la camisa rota
latido jondo
q coño todas cojonudas
el cd sta muy currao el panfleto lo mejor con esas fotos de terrazas,la caja de carton y el dvd esta bien pero demasiado corto,por lo demas la mejores canciones pa mi
que se joda el viento
con la camisa rota
latido jondo
q coño todas cojonudas
-
- Contactar:
A mi la verdad es que no me ha molao mucho, es un poco mas de lo mismo, pero vamos tampoco esperaba mas. La que se canta el Rosendo no esta mal, aunque no creo que sea de las mejores colaboraciones del Jefe.
Er DVD no lo he visto, pero vamos asi por encima me parece que le falta el Perro Verde, que es la mejor de Marea con diferencia.
Agur
Er DVD no lo he visto, pero vamos asi por encima me parece que le falta el Perro Verde, que es la mejor de Marea con diferencia.
Agur
pos a mi me a decepcionao muchisimo la verda esq pa mi gusto es malisimo y bueno lo de la bateria no tiene nombre(base punki lenta en la mayoria de las canciones y de ahi no sale) lo de las guitarras no se si las pretenden emparentar con las de ac/dc o algo asi y el bajo apenas se oye,el kutxi tampoco se a esforzao mucho en cantar y sobre las letras pos lo q an dicho antes pai q nose si asta ellos la entenderan porke son una rayada paranoica q apenas se dejan entender entre el ruido de los instrumentos
joder q decepcion!!!!!!!
joder q decepcion!!!!!!!
Se habla mucho de la musica de Marea, si decepciona, si no decepciona...
Y yo lo que siempre he pensado al respecto es, que la musica de Marea nunca a estado a la altura de su nivel letras, ni siquiera esta a la altura de la media de los grupos nacionales.
Cualquiera que toque la guitarra, o en un grupo, reconocerá que los ritmos de guitarra de "quintas" de Marea es lo mas simplón del mundo, y que el Kolibrí no es ninguna lumbrera (sus solos son simplemente punteos tipicos sobre las escalas). El bajo apenas hace que repetir lo que hacen las guitarras (poner el dedito en la nota base de cada acorde y darle a la cuerda repetidas veces). Todo eso a gran volumen (que en el Revolcon se hace incluso pesado de escuchar).
En el ultimo disco ya hacen más cosas, pero sin pasarse, han dejado de machacar con las guitarras sonando todo el rato a saco, para hacer mas pausas y tocar solo acordes de vez en cuando (y tocar tambien acordes abiertos al estilo AC/DC). Pero yo aplaudo el cambio, porque la musica asi se hace menos cargante.
Si no estais de acuerdo con lo que digo, solo os digo que, si habeis ido a algun concierto, penseis que tal suenan en directo... Les pasa lo que suele pasar cuando la musica es tan simple en el disco, que en directo suena todo muy ruidoso y no tienen ni la mitad de la gracia (lo que hace la produccion y la mezcla en el disco, eh?).
Aun asi, tienen algo que compensa todo esto y los hace tan grandes... las letras y la forma de cantar de Kutxi. Aupa Marea!.
Y yo lo que siempre he pensado al respecto es, que la musica de Marea nunca a estado a la altura de su nivel letras, ni siquiera esta a la altura de la media de los grupos nacionales.
Cualquiera que toque la guitarra, o en un grupo, reconocerá que los ritmos de guitarra de "quintas" de Marea es lo mas simplón del mundo, y que el Kolibrí no es ninguna lumbrera (sus solos son simplemente punteos tipicos sobre las escalas). El bajo apenas hace que repetir lo que hacen las guitarras (poner el dedito en la nota base de cada acorde y darle a la cuerda repetidas veces). Todo eso a gran volumen (que en el Revolcon se hace incluso pesado de escuchar).
En el ultimo disco ya hacen más cosas, pero sin pasarse, han dejado de machacar con las guitarras sonando todo el rato a saco, para hacer mas pausas y tocar solo acordes de vez en cuando (y tocar tambien acordes abiertos al estilo AC/DC). Pero yo aplaudo el cambio, porque la musica asi se hace menos cargante.
Si no estais de acuerdo con lo que digo, solo os digo que, si habeis ido a algun concierto, penseis que tal suenan en directo... Les pasa lo que suele pasar cuando la musica es tan simple en el disco, que en directo suena todo muy ruidoso y no tienen ni la mitad de la gracia (lo que hace la produccion y la mezcla en el disco, eh?).
Aun asi, tienen algo que compensa todo esto y los hace tan grandes... las letras y la forma de cantar de Kutxi. Aupa Marea!.
Entrevista a Marea
En rock thunder han hecho una entrevista bastante completa a marea: www.rockthunder.net
Al principio no me convencio mucho, pero despues de escucharlo 5 veces, le koji el truko y ahora me parece un disko KOJONUDO. acojonante. se lo han currau.
solo un komentario: al ke no le guste marea, en vez de kritikarlo cada vez ke se habre un tema sobre el grupo, ke no escuchen sus canciones o ke no lean el mensaje.
a y otra kosa, de simples nada e. el ke sepa un poco de musika sabe ke marea de simples no tienen nada.
solo un komentario: al ke no le guste marea, en vez de kritikarlo cada vez ke se habre un tema sobre el grupo, ke no escuchen sus canciones o ke no lean el mensaje.
a y otra kosa, de simples nada e. el ke sepa un poco de musika sabe ke marea de simples no tienen nada.
Me kedo kon una cosa de la entrevista:
"Nosotros no solemos hacer letras sociales, pero hemos kerido dejar klaro ke estamos del lado de los nuestros, S.A, SU TA GAR... kreimos ke la mejor cancion ke reflejaba eso era "ciudad de los gitanos", ke aunke es un poema de 1928, deja muy bien reflejada la libertad de expresion y la voz del pueblo"
"Nosotros no solemos hacer letras sociales, pero hemos kerido dejar klaro ke estamos del lado de los nuestros, S.A, SU TA GAR... kreimos ke la mejor cancion ke reflejaba eso era "ciudad de los gitanos", ke aunke es un poema de 1928, deja muy bien reflejada la libertad de expresion y la voz del pueblo"
La musica de Marea en estudio esta muy bien, es un buen curre de produccion. Pero en directo es muy simple... Guitarras tocando quintas todo el rato (con algun que otro riff sencillo) y el bajo por detrás tocando las notas base de los acordes. Y los solos son punteos bastante corrientes, estirando mucho las cuerdas.
La simpleza de ese estilo se pone de manifiesto cuando llegas al directo, que como no se curren mucho los niveles de volumen (para parecerse al maximo a la produccion del disco y que se oigan bien los cuatro punteados...) te suena todo a ruido con el Kutxi que ni le oyes...
La simpleza de ese estilo se pone de manifiesto cuando llegas al directo, que como no se curren mucho los niveles de volumen (para parecerse al maximo a la produccion del disco y que se oigan bien los cuatro punteados...) te suena todo a ruido con el Kutxi que ni le oyes...