¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Vie Jul 25, 2008 2:42 pm

Ayer vi antes de que el diablo sepa que hayas muerto y a mi no me gustó mucho...estuvo bien pero vamos...
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Vie Jul 25, 2008 3:15 pm

acabo de terminar de ver Walk The Line (En la cuerda floja), peliculon!

y ayer vi el clasicazo amanece que no es poco jejejejejje
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Jul 25, 2008 3:42 pm

Pues ayer vi, El bueno, el feo, el malo y no sé ni por dónde empezar jajajaja. Con el malo incluso me eché unas carcajadas.
Me gustan esos primeros planos, esos rostros sudorosos, los silencios que parecen que estés presente en la acción, me gusta el bueno con su puro, me gusta el malo (siempre pienso que los malos son muy malos en la realidad, y este tiene sonrisa de supercanalla XDD) y en fín, que la banda sonora me pone los pelos de punta.

Eh, rubio! Sabes de quién eres hijo? Eres un hijo de mil padreeeesss!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 25, 2008 3:42 pm

aloha!

puess despues de unos cuantos días de playa, esto es lo primero que he visto Imagen

mi opinión?

PERO QUÉ COÑAZO

xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jul 25, 2008 4:32 pm

Hoy día cualquiera puede excudarse en el dicho "sobre gustos no hay nada escrito", y la verdad, Last Danz, tú te agarras a él como un clavo ardiendo.

Toro salvaje es un peliculón. Si te pareció aburrida quizá sea porque estás acostumbrado a cierto cine actual, tan epiléptico.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jul 25, 2008 4:36 pm

Joder, sólo en este thread, has considerado cómo basura o coñazos a La Chaqueta Metálica, El Padrino, El Precio del Poder, Toro Salvaje, etc. y en otro recomiendas las de Scary Movie y 13 Fantasmas!!:shock:

Definitivamente es de :gotacae:

En fin, yo he vuelto a ver por enésima vez Metropolis. Le falta un poco para ser un peliculonz, un clásico del género, pero está casi a la altura de Species 4 o Campo de batalla: la Tierra.

Bueno, aunque destile pomposidad en cada escena, en cada decorado, en cada interpretación, es sencillamente una película colosal.

Imagen
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 25, 2008 4:44 pm

jiji sabía que iba a tener respuestas rápidas...de hecho yo iba a contestar, pero me callé....

Ahora en serio, independientemente que te guste o no ciertas clases de pelis ¿Por qué insistes en ver peliculas de esa clase?si luego nunca te gustan....no lo entiendo, la verdad.....

¿en serio te las pones con la intención que te vaya a gustar?

Me da la impresión que buscas este tipo de respuestas, porque si no tampoco lo entiendo....

El ejemplo de arriba, metropolis, dudo que pudiera apreciarla,y cualquier peli muda en general. Y aunque me guste el cine no creo que esté obligado a que me gusten, pero tampoco me pongo a ver en un mes la colección de cine mudo y una tras otra decir la basura que son...

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera....

por cierto, cambiando rotundamente de tema, al final no me voy a Inglaterra, me voy a Irlanda.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jul 25, 2008 5:23 pm

Jejeje... LastDanz, podrías facilitarnos una lista con las pelis que te parezcan un coñazo, igual aún nos descubres entre ellas una maravilla de la que no sabíamos.

Yo no creo que tenga unos gustos muy diferentes a los de muuuucha gente; simplemente, como dices FOs (eres una inspiración, jiji), no entiendo por qué se empeña tanto en ver ese tipo de pelis si está claro que no van con él, que no le gustan.
Cemento escribió:En fin, yo he vuelto a ver por enésima vez Metropolis. Le falta un poco para ser un peliculonz, un clásico del género, pero está casi a la altura de Species 4 o Campo de batalla: la Tierra.
JajajajajaJajaJajAjaaajaja! xDDDD
Pero qué cabrón!

Dios, Metrópolis es inmensa, a ver si me pillo la edición de dvd decente, con metraje decente y montaje decente que se adecuen bien a la bso, que la he visto en plan guarra y por lo visto hoy por hoy se han podido restaurar y se han encontrado algunos rollos perdidos :)
Chou-Chou escribió:Pues ayer vi, El bueno, el feo, el malo y no sé ni por dónde empezar jajajaja. Con el malo incluso me eché unas carcajadas.
Me gustan esos primeros planos, esos rostros sudorosos, los silencios que parecen que estés presente en la acción, me gusta el bueno con su puro, me gusta el malo (siempre pienso que los malos son muy malos en la realidad, y este tiene sonrisa de supercanalla XDD) y en fín, que la banda sonora me pone los pelos de punta.

Eh, rubio! Sabes de quién eres hijo? Eres un hijo de mil padreeeesss!
Uf, otra gloriosa :definitivo:
Recuerdo que la primera vez que la vi llegué a casa medianamente tarde después de estar de fiesta, medio tocado y con poco sueño, así que me la puse y me pillé una birra de las guapas convencido de que me dormiría nada más terminármela... pero la película me fascinó tanto que ni tres cervezas más, ni el sueño, ni el haber currado ese mismo día como un cabrón me pudieron tumbar... al terminarla me vi todos los extras (que no eran muchos), me volví a poner algunas escenas, leí todo lo que encontré sobre la película (que, por cierto, me costaba, al final se me cruzaban todas las letras, jijijii).
Que me dejó más flipado que la hostia, vamos... bien entrado el día acabé acostándome.

¿Y esa escena del duelo casi al final? En la puta vida se volverá a rodar una escena así... como tachas tenía los pelos.
No tardaré en volver a ponérmela...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 25, 2008 5:36 pm

Kurrobilly- escribió:Hijos de los hombres- Alfonso Cuarón

Imagen

En 2027 se cumplen 18 años desde el último nacimiento humano. Desde entonces la humanidad se mantiene infertil.
Un día después del asesinato del hombre más joven del mundo, de 18 años, Theo, un burócrata con pasado activista, se ve envuelto en la trama de una organización terrorista que protege a la primera mujer embarazada desde hace 18 años. La meta es llevarla hasta Proyecto humano, una organización cuya realidad se desconoce.

Cojonuda.
Lo único malo es la portada, que no le hace justicia.
Curro: GRACIAS

A quien le guste las películas sobre el mañana y cosas así, que no lo dude ni un momento.

La mejor de este género.

Gracias Kurrobilly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jul 25, 2008 5:38 pm

Por cierto, ayer vimos de nuevo Mistyc River... y nada nuevo bajo el Sol, ¡¡sigue siendo un peliculón de la hostia!!
Casi a la altura de Striptease! xD

-¿Cuándo viste por última vez a Dave
-Uf, ¿la última vez que vi a Dave?
-Sí. A Dave Boyle.
-Dave Boyle.
-Sí, Jimmy. Dave Boyle.
-Hace 25 años. Iba por esta calle, dentro de aquel coche.

A parte, si la película terminase en el minuto 32, continuaría teniéndola como obra mayor... :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 25, 2008 5:39 pm

Kurrobilly- escribió:Hoy día cualquiera puede excudarse en el dicho "sobre gustos no hay nada escrito", y la verdad, Last Danz, tú te agarras a él como un clavo ardiendo.

Toro salvaje es un peliculón. Si te pareció aburrida quizá sea porque estás acostumbrado a cierto cine actual, tan epiléptico.
las cosas q tiene q leer uno justo después de haber escrito algún post que yo me sé.... xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jul 25, 2008 7:23 pm

La escena final de "el buelo, el feo y el malo" es sencillamente perfecta. De las mejores secuencias que he visto en cine.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 25, 2008 7:30 pm

¿Y cual es la otra peli de esta trilogía en la que también sale Lee Van Cleef, pero haciendo de bueno? Ahora no se si es la de La Muerte Tenía un Precio o Por un Puñado de Dólares. Pero también tiene una escena de duelo final genial, la de el reloj con la foto y la musiquita también es de esas que le ponen a uno de los nervios.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jul 25, 2008 7:35 pm

Ésa es "La Muerte Tenía Un Precio" (Per qualche dollaro in più), acojonante también. Para mí mejor que su antecesora pero sin llegar al nivel de "El bueno, el feo y el malo" y "Hasta que llegó su hora"...

Esa escena del reloj, con esa musiquilla, ese cortejo de miradas, la llegada de Clint... es genial también, pero es que... la de "El bueno, el feo y el malo"... para ésa no encuentro palabras...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 25, 2008 7:57 pm

Hombre, es que la escena del duelo a 3 bandas, con la música de Morricone, es muy mítica.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jul 25, 2008 8:24 pm

XiMeT escribió:Por cierto, ayer vimos de nuevo Mistyc River... y nada nuevo bajo el Sol, ¡¡sigue siendo un peliculón de la hostia!!
Casi a la altura de Striptease! xD
Jaja ¡Y casi, casi de Soldado Universal! Aún me pregunto si no era el celebérrimo Dolph Lundgren disfrazado de Sean Penn. :D

Respecto a Metropolis, es una pena que ya no podamos ver jamás las 3h 30min. del metraje original.

Ya que habláis de El Bueno, El Feo y el Malo (una maravillosa película que llegué a aborrecer de pequeño, porque mi padre llegaba a ponerla una o dos veces al mes) y demás, tengo que darme la enhorabuena por haber redescubierto, casi por casualidad, el Western; todavía no entiendo como pude despreciar en su momento tantas películas del oeste. ¡Bah! prejuicios.

Así que he ido directo a alquilarme una de éstas, y decidí llevarme Río Bravo. Quizá el ser un neofito del género, y no tener demasiado elementos de referencia, haya contribuido a mi fácil entusiasmo, pero la verdad es que me ha encantado: sus tópicos, su intensidad, su épica, la relación entre los personajes y sus diálogos, la música... y supongo que todo ésto trasciende más allá del género.

Ahora ya estoy preparado para ver Cuatro mujeres y un destino.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 25, 2008 8:37 pm

Ya que estamos con Westerns Clásicos, Los Siete Magníficos es otro peliculón, tanto por los personajes, como el reparto (Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn...) como por la música de Elmer Bernstein.

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 25, 2008 8:38 pm

La que me falta ver es la versión original de esta película, Los Siete Samurais de Kurosawa, que la tengo bajada hace cacho pero nunca saco el tiempo para ponerme a verla.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Jul 25, 2008 8:57 pm

se me habéis puesto vaqueros eh??

---------

por qué habré tenido q ver Apocalypto?????
vaya 2 horas malgastadas...

---------

Serenity

Mucha acción y pocas nueces...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jul 26, 2008 2:30 pm

Cemento escribió:Respecto a Metropolis, es una pena que ya no podamos ver jamás las 3h 30min. del metraje original.
Hostia, no sabía que era tan larga... Según tengo entendido, o leí no sé dónde, se encontró recientemente la versión completa de la peli en Buenos Aires, igual aún hay suerte ;)
Cemento escribió:todavía no entiendo como pude despreciar en su momento tantas películas del oeste. ¡Bah! prejuicios.
A mí me pasaba lo mismo... pero, claro, siendo un crío ves a todos los abuelos del pueblo enclaustrados en casa, cada tarde de verano, viendo las producciones masivas y rancias de westerns que echaban en Canal 9... la asociación está servida: westerns= viejo, obsoleto, aburrido y cutre; igual a ocaso de la vida y dolor de cabeza, jajajaja...

Menos mal que vino Clint con su Unforgiven para quitarnos la tontería.

Y, mira, gracias a eso ahora hay un buen puñao de peliculones por ver
Cemento escribió:Así que he ido directo a alquilarme una de éstas, y decidí llevarme Río Bravo. Quizá el ser un neofito del género, y no tener demasiado elementos de referencia, haya contribuido a mi fácil entusiasmo, pero la verdad es que me ha encantado: sus tópicos, su intensidad, su épica, la relación entre los personajes y sus diálogos, la música... y supongo que todo ésto trasciende más allá del género.
Jorl, es que es una de las grandes... el chaval joven es un poco postizo pero por el resto ni una pega, una de las prefes de Tarantino también.

Por cierto, si alguien sabe dónde encontrar la cancioncilla que tocan, que avise:

MY RIFLE MY PONY AND ME
Sun is sinking in the west
The cattle go down to the stream
The redwing settles in the nest
It's time for a cowboy to dream

Purple light in the canyon
that is where I long to be
With my three good companions
just my rifle pony and me

Gonna hang my sombrero
on the limb of a tree
Coming home sweet my darling

Whippoorwill in the willow
sings a sweet melody
Riding to Amarillo

No more cows to be ropin'
No more strays will I see
'round the bend shell be waitin
For my rifle pony and me
For my rifle my pony and me

CINDY
I wish I was a apple hangin' in a tree
And everytime my sweetheart passed
She'd take a bite off me
She told me that she loved me
She called me sugar plum
She threw her arms around me
I thought my time had come

Get along home, Cindy-Cindy
I'll marry you sometime

I wish I had a needle
As fine as I could sew
I'd sew her in my pocket
And down the road I go
Cindy hugged and kissed me
She wrung her hands and cried
Swore I was the prettiest thing
That ever lived or died

I'll marry you sometime

Cemento escribió:Ahora ya estoy preparado para ver Cuatro mujeres y un destino.
Antológica. La cumbre del western junto con Wild Wild West.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jul 26, 2008 2:35 pm

Ayer me puse (no vale como peli, pero bueno) un ova de Dragon Ball para echarme la siesta y acabé viéndola entera: La última batalla.

Sobre la historia del padre de Goku. De los ovas la verdad es que sólo me gustaba ésta y un par más a lo sumo... bastante cutres son. Pero ayer me decepcionó bastante, la recordaba mejor; una lástima, porque es una historia muy guapa que podrían haber aprovechado de la hostia... de la mano de Toriyama podría haber sido impresionante.

Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la inmensa saga de Dragon Ball GT.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Jul 26, 2008 2:46 pm

XiMeT escribió:
Cemento escribió:Ahora ya estoy preparado para ver Cuatro mujeres y un destino.
Antológica. La cumbre del western junto con Wild Wild West.
Y donde queda Rapida y Mortal? :D

Yo ayer me vi de nuevo La Familia Addams, aprovechando que la echaban en tv. Hacia la hostia que no la veia y... se me hizo muy lenta, mas de lo que ya recordaba. Eso si, los actores (houston, julia y ricci sobre todo) junto con algunos comentarios, son de 10.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jul 26, 2008 3:10 pm

Hostia, Rápida y Mortal no la he visto, pero si está a la altura de las mencionadas se me hace la boca agua... ¿Hacemos una quedada como se intento con Magnolia para verla?

La Familia Addams la vi un montón de veces cuando era enano y no me acuerdo de nada, tú...

Ayer estábamos echándonos unas cervezas en un bar y tenían la peli puesta en un proyector... inevitablemente acabamos comentando que tiene cojones que la obra póstuma de Raúl Juliá fuese Street Fighter, macho... (que, todo hay que decirlo, Street Fighter es a las películas de acción lo que Blade Runner a la Ciencia-Ficción)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jul 26, 2008 3:33 pm

XiMeT escribió:
Cemento escribió:Respecto a Metropolis, es una pena que ya no podamos ver jamás las 3h 30min. del metraje original.
Hostia, no sabía que era tan larga... Según tengo entendido, o leí no sé dónde, se encontró recientemente la versión completa de la peli en Buenos Aires, igual aún hay suerte ;)
Joder, pues sí. He buscado la noticia y parece que han encontrado la original, y tienen previsto restaurarla para el 2009. Espero que hagan una edición en DVD que esté a la altura, porque estás son una de esas ocasiones que no me importa rascarme el bolsillo.

Y sí, jaja, la verdad es que yo también asociaba Western a tedio vespertino. Y a lo mejor lo que digo es sacrílego, pero antes que Clint Eastwood con Sin Perdón, fue Arma Joven el western que derribo en mí antiguos prejuicios, y a convencerme que ese tipo de cine no era sólo apto para siestas en tardes geriátricas.
Aunque posiblemente la viese ahora y quedase cataléptico.
LastDanz escribió:Serenity

Mucha acción y pocas nueces...
¿Qué quieres decir con ésto?

Si con lo de pocas nueces, te referías a poca enjundia, a poca profundidad argumental o de cualquier otro tipo, o sea, a carecer de sesudas cavilaciones con la historia como pretexto, te digo que sí; tienes razón. Pero así es el cine de aventuras en el 90% de las ocasiones, sea en el espacio con naves interestelares o en furgoneta destartalada buscando tesoros olmecas. Buenos y malos; amores y desamores; puñetazos, disparos y carreras.

Sí pienso que es una película sobrevalorada (un 8 en IMDB :shock: ), pero cómo Space Opera cumple su cometido perfectamente, que no es otro que entretener. A este sub-género sólo puedes exigirle una historia distraída, y que consiga hacerte pasar un rato ameno durante hora y media.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jul 26, 2008 11:23 pm

Cemento escribió:Si con lo de pocas nueces, te referías a poca enjundia, a poca profundidad argumental o de cualquier otro tipo, o sea, a carecer de sesudas cavilaciones con la historia como pretexto, te digo que sí; tienes razón. Pero así es el cine de aventuras en el 90% de las ocasiones, sea en el espacio con naves interestelares o en furgoneta destartalada buscando tesoros olmecas. Buenos y malos; amores y desamores; puñetazos, disparos y carreras.

Sí pienso que es una película sobrevalorada (un 8 en IMDB :shock: ), pero cómo Space Opera cumple su cometido perfectamente, que no es otro que entretener. A este sub-género sólo puedes exigirle una historia distraída, y que consiga hacerte pasar un rato ameno durante hora y media.
pos macho, ahí tienes Matrix...

"espacio", naves, informática, ciencia ficción, puñetazos, disparos y filosofía

(será que no me gusta nada las Star treks ni las Star wars, y por eso les exijo un contenido, una moral, un algoo!!)