Buenopues me ha pasadodos veces,solo en el foro de maneras de vivir,al utilizar el sistema de respuesta rapida y cerrar la pagina cuando se ha confrimado que se ha publicado el mensaje, si lo quieres ver o ir al foro.
Pues lo he cerrado y sme hanempezado a abrir ventanas de explorer todas iguales con la misma direccion de foro.
PEro se abren bastantes paginas.la primera vez lo pare finalizando el explorer en el administtrador de tareas, esta ultima vez no me dejaba abrilo , pero cuando llevaba veintitantas paginas ha parado y las he podido ir cerrando.
Pues queri saber si sabeis a que se puede deber esto o si alguien mas le ha pasado.
Gracias.
Un pequeño problema
-
Re: Un pequeño problema
Ni idea... Pero como dice el Uoho, mucho mejor con Firefox.oskarkar escribió:Buenopues me ha pasadodos veces,solo en el foro de maneras de vivir,al utilizar el sistema de respuesta rapida y cerrar la pagina cuando se ha confrimado que se ha publicado el mensaje, si lo quieres ver o ir al foro.
Pues lo he cerrado y sme hanempezado a abrir ventanas de explorer todas iguales con la misma direccion de foro.
PEro se abren bastantes paginas.la primera vez lo pare finalizando el explorer en el administtrador de tareas, esta ultima vez no me dejaba abrilo , pero cuando llevaba veintitantas paginas ha parado y las he podido ir cerrando.
Pues queri saber si sabeis a que se puede deber esto o si alguien mas le ha pasado.
Gracias.