Películas infravaloradas
-
Películas infravaloradas
Nomino a "Una de zombis" como peli española (y por qué no, internacional) más infravalorada de todos los tiempos.
El guión, los actorazos (¿quién hace del Caspas? ¿ha hecho algo más? ¿Y la Carla? ¡Me tiene loco!), la fotografía, los decorados, etc etc etc...
La he visto unas 10 veces sin exagerar, y sigo flipando con ella.
El guión, los actorazos (¿quién hace del Caspas? ¿ha hecho algo más? ¿Y la Carla? ¡Me tiene loco!), la fotografía, los decorados, etc etc etc...
-
-
Es de culto para mucha gente, y está bien caÃda, pero mi opinión es que deberÃa estar considerada como obra a otro nivel... más grande... es mero deseo mÃo, pero la verdad es que ves que el tiempo pasa y que cada vez está más ensalzadakeko escribió:Pero 12 monos esta infravalorada?nose a mi me gusta mucho tb,pero creia que era casi de culto pa mucha gente.

-
pues yo conozco a mucha gente que la ha visto por recomendación mia y me ha dicho que no les ha molado, además de que para no conocerla y tener que recomendarla yo...HDZ escribió:memento infravalorada??pepetrola escribió:una de las películas más infravaloradas de todos los tiempos para mí es "Memento".si es considerada por muchos una peli de culto acojonante, no conozco kien la infravalore...
ya te digo, PARA MÍ es de las más infravaloradas de todos los tiempos.
-
-
- Contactar:
Aqui como se mide la infravaloracion de una pelicula? por lo que opinan tus colegas? por la taquilla? porque mencionais un par de titulos por ahi...
Esto deberia ir mas por la critica de postin, la de los medios, que es la que al fin y al cabo pone las estrellitas y ahi es cuando nosotros podemos decir si esta sobre o infra valorada
o sobre la puntuacion de imdb/filmaffinity, tambien se podria hacer de ahi. Por ejemplo, yo diria
Starship Troopers, un 5,7 en filmaffinity y un 6.9 en imdb.
Yo aun la subiria mas, me parece una genial satira contra todos los topicazos tanto de guerras como de peliculas belicas las frases, la manera de caricaturizar todo, los "askerosos" enemigos, etc etc etc, me parece sublime.
Esto deberia ir mas por la critica de postin, la de los medios, que es la que al fin y al cabo pone las estrellitas y ahi es cuando nosotros podemos decir si esta sobre o infra valorada
o sobre la puntuacion de imdb/filmaffinity, tambien se podria hacer de ahi. Por ejemplo, yo diria
Starship Troopers, un 5,7 en filmaffinity y un 6.9 en imdb.
Yo aun la subiria mas, me parece una genial satira contra todos los topicazos tanto de guerras como de peliculas belicas las frases, la manera de caricaturizar todo, los "askerosos" enemigos, etc etc etc, me parece sublime.
-
Yo he mencionado 12 Monos basándome un poco en la percepción que te queda entre todo... lees crÃticas, blogs, artÃculos, ves cómo la trataron en taquilla o cómo la tratan en tv, hablas con gente... y lo de las puntuaciones quizá sea lo más objetivo y lo más fácil de donde agarrarse, la verdad... 12 Monos tiene un siete con poco en FilmAffinity si no recuerdo mal, siete estrellitas, y es una buena puntuación... pero yo creo que tranquilamente podrÃa estar codeándose con algunas que rozan o rebasan el ocho; y estoy seguro que en su dÃa la puntuación hubiese sido, incluso, más bajita.
Starship Troopers mola, para mà no es un peliculón, pero ni de lejos es tan mala como la pintan... no entiendo tanta tirria. Estoy con Chin, bastante incomprendida.
Starship Troopers mola, para mà no es un peliculón, pero ni de lejos es tan mala como la pintan... no entiendo tanta tirria. Estoy con Chin, bastante incomprendida.
-
-
Re: Películas infravaloradas
Joder, pues a mi me parece otra españolada mas...DJ Dissident escribió:Nomino a "Una de zombis" como peli española (y por qué no, internacional) más infravalorada de todos los tiempos.
-
Re: Películas infravaloradas
Puede ser, pero es que soy bastante fan de las españoladasDimitri escribió:Joder, pues a mi me parece otra españolada mas...DJ Dissident escribió:Nomino a "Una de zombis" como peli española (y por qué no, internacional) más infravalorada de todos los tiempos.

Completamente de acuerdo.XiMeT escribió:Es de culto para mucha gente, y está bien caÃda, pero mi opinión es que deberÃa estar considerada como obra a otro nivel... más grande... es mero deseo mÃo, pero la verdad es que ves que el tiempo pasa y que cada vez está más ensalzadakeko escribió:Pero 12 monos esta infravalorada?nose a mi me gusta mucho tb,pero creia que era casi de culto pa mucha gente.
Mi pelÃcula favorita, Carretera Perdida; infravalorada es poco.