primero por los continuos cambios de formaciones no se pueden considerar un grupo,la unica cabeza visible ha sido robe una de las peores voces de este pais ,luego en la parte de las letras hay muchisimas copiadas de grandes escritores de este paishysteryco escribió:Claro, lo mismo es Bisbal/Bustamante que Extremoduro, no desprecies asi a la gente llamandolos borregos ya que lo facil cuando no se tienen argumentos es precisamente eso, llamar borregos a los que disfrutan de un grupo.txoko escribió:meten 33000 personas como las pueden meter bisbal o bustamante,vais como borregos a lo k esta de moda,pero extremo carece de las cualidades k hacen a un buen grupohysteryco escribió: Que corto eres tio, te digo que segun tu y por esa regla de tres (YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO REPITO) estos grupos deberian retirarse ya por que hace tiempo que tocaron techo. Y otra cosa, haber si te aclaras por que ni tu mismo sabes ya lo que dices, ¿Extremoduro es una mierda de grupo? me parece a mi que no eres tan conocedor del rock patrio como afirmas mas arriba, ¿como puede ser una mierda un grupo que mete 33.000 personas en un concierto? Haber si es que solo vas a ser un enteradillo del rock patrio...
Otra cosa, ya que veo que "dominas" tanto el tema, ¿Me explicas cuales son esas cualidades de las que carece Extremoduro para ser un buen grupo?
como por ejemplo machado,ni si kiera se ha molestado en buscar un poco simplemente hacopiado al k te dan para leer en el colegio y k konste k yo no tenia nada en kontra de el ,pero k aparezka en un video llamandome ladron a mi y a muchos de vosotros ,cuando de no ser por la mafia de la sgae,el estaria vendiendo klines en un semaforo ydando tirones pues m hierbe la sangre