pekeños grandes grupos
-
Os voy a kontar una kosa ke no sé si os habrá pasado a muchos. Yo puedo dezir ke gente komo SONOTONES, ARRASANDO ZEPAS, ALBERTUCHO, PONCHO K, LOS RECONOCES, inkluso DISCORDIA y FÉ DE RATAS han tokado SOLO para mí (y mis eventuales akompañantes) en diferentes sitios perdidos de la mano de dios, siempre en sitios pekeñajos de pueblos o ziudades (Avila, Alicante...) a los ke me he trasladado para verlos, porke no hay nada mejor ke ver a un grupazo de estos y konozerlos, ke te llamen por tu nombre y flipen por haberte trasladado X kilómetros solo para verles a ellos.
Lo último? CRIPTA (no dudeís ke es el mejor grupo para kedarse hueko ke hay ahora mismo, aún no siendo muy, muy konozidos) en Sedaví. Si, en Sedaví (Valencia) en una sala ke no konozía ke se llama Paberse Matao (sic). Ellos flipaban y en agradezimiento me dedikaron un temazo y me subieron a kantar kon ellos SI NO ES POR TI, un temazo komo pokos, kon Óscar-Lujuria y Fortu.
http://es.youtube.com/watch?v=tfXmh0PN_Xc
El R&R mereze la pena.
Lo último? CRIPTA (no dudeís ke es el mejor grupo para kedarse hueko ke hay ahora mismo, aún no siendo muy, muy konozidos) en Sedaví. Si, en Sedaví (Valencia) en una sala ke no konozía ke se llama Paberse Matao (sic). Ellos flipaban y en agradezimiento me dedikaron un temazo y me subieron a kantar kon ellos SI NO ES POR TI, un temazo komo pokos, kon Óscar-Lujuria y Fortu.
http://es.youtube.com/watch?v=tfXmh0PN_Xc
El R&R mereze la pena.
Melibea
Mal Abuso
Puerta 104
Aspencat
RSK
Mal Abuso
Puerta 104
Aspencat
RSK
Última edición por barrikada el Jue Jul 31, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿Que disco recomiendas de Guerrilla Urbana para ver a que suenan? No se porque pero el nombre me ha despertado interés jejeje...Mundo Matadero gran grupo sinceramente...Monaquillos sin fornteras me los bajé hace poco y no suenan tampoco nada mal...ALME escribió:-LOS 4 ELEMENTOS ....funky hardcore hip hop mezclados
- MUNDO RES ....punk ska
- CRIATURA .....hardcore
- LOS DE MARRAS......rock
- DESERA....rock
-NUEVO CATECISMO CATOLICO....purito punk rock
- MUNDO MATADERO .....punk rock
-MONAGUILLOS SIN FRONTERAS....hrdcore melodico
-QUEMANDO ruedas ....punkrock
.....ASI A BOTE PRONTO
envidia kotxina son muy conocidos, y muy buenos.
dos grupos poco conocidos para lo benos que son.
1 Los de marras
2 Protesta!! la primera cancion que oi fue en you tube, y por ella me baje ese disco, me gusto y asi hasta bajarme todos sus discos, a ver cual mejor. espero poderlos pronto en directo
http://www.youtube.com/watch?v=n_rM7NUULa0
dos grupos poco conocidos para lo benos que son.
1 Los de marras
2 Protesta!! la primera cancion que oi fue en you tube, y por ella me baje ese disco, me gusto y asi hasta bajarme todos sus discos, a ver cual mejor. espero poderlos pronto en directo
http://www.youtube.com/watch?v=n_rM7NUULa0
-
1) Palabra de DiosRiko escribió:¿Que disco recomiendas de Guerrilla Urbana para ver a que suenan? No se porque pero el nombre me ha despertado interés jejeje...
2) Spanish diarrea
3) Bestiario
4) 1983-1993
5) Razón de estado
6) La venganza de los pueblos
7) Microcefalia
En este orden

Se acaban de hacer un Myspace también, por lo visto...
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
ZINC grandes como ellos solos. El ultimo discazo que sacaron "Divagando" no es un disco, es una puta ametralladora.
Otra peña con la que tuve la suerte de coincidir en un bolo fue XIKINKEI, banda pequeña pero que en directo se lo hace que te quedas a cuadros. En su myspace tienen algunas canciones (flipo con "neskalaguna").
KONDENADOS, una banda de Alicante que meten una leña increíble. Ahora han estado paraos pero si hay suerte vendrán a madrid a finales de este año. Tienen un disco "mecanismos de defensa" que está de puta madre.
VECCHIAS. Son la misma peña que Zinc, pero hacen un rollo menos hardcoreta, los directos son una juerga cojonuda.
MOTOCICLÓN. Tienen un disco "himnos del extrarradio" y por lo que yo se andan grabando el segundo. Estos si que en directo son grandes. Rock n roll con cojones XD Tremendos!
Otra peña con la que tuve la suerte de coincidir en un bolo fue XIKINKEI, banda pequeña pero que en directo se lo hace que te quedas a cuadros. En su myspace tienen algunas canciones (flipo con "neskalaguna").
KONDENADOS, una banda de Alicante que meten una leña increíble. Ahora han estado paraos pero si hay suerte vendrán a madrid a finales de este año. Tienen un disco "mecanismos de defensa" que está de puta madre.
VECCHIAS. Son la misma peña que Zinc, pero hacen un rollo menos hardcoreta, los directos son una juerga cojonuda.
MOTOCICLÓN. Tienen un disco "himnos del extrarradio" y por lo que yo se andan grabando el segundo. Estos si que en directo son grandes. Rock n roll con cojones XD Tremendos!
-
- Contactar:
Les has visto en el baitu, no? jejejeje. Si, yo a zinc les he visto muchas veces en directo, se de lo que me hablas. Son un puto cañón.as¡er escribió:Pues en directo ni te cuento ...N.T.R. escribió:ZINC grandes como ellos solos. El ultimo discazo que sacaron "Divagando" no es un disco, es una puta ametralladora.
-
Que voy a decir yo una fan gruppy incondicional de este pequeño gran grupo!!
RSK están girando con La Fuga y además regalan su cd en todos los directos, verlos en directo es una pasada.
RSK - Corriendo las Calles => http://www.megaupload.com/?d=3P73B8G2
RSK están girando con La Fuga y además regalan su cd en todos los directos, verlos en directo es una pasada.
RSK - Corriendo las Calles => http://www.megaupload.com/?d=3P73B8G2
-
-